sábado, 8 de febrero de 2014

Writer's Block #2: La canción del bosque

HOLU.

¿Se acuerdan que a les dije que a veces flasheo escritura creativa? ¿Y de esa vez que les mostré el coso ese sobre Caleb y Eve y no era TAN terrible? Bueno. Oops I did it again. Así que lo volví sección porque puedo y quiero tbh.



Lo que me doy cuenta es que no sabría explicarles cómo llegué a esto. O sí, en realidad estaba garabateando en un cuaderno y lo miré y fue tipo *inspiración divina* y salió esto. No me juzguen.


La canción del bosque

Se sentó en el borde del precipicio, y escuchó.
Aves llamando a sus semejantes. El murmullo de las hojas. El viento, suave, como un susurro. Las pisadas de los más puros. El bajo resonar del río, en la distancia.
La canción del bosque.
Hojas secas y rocas diminutas se clavaron en sus palmas, planas sobre la tierra. Una hormiga trepó a su dedo. Levantó la mano y la observó caminar desde el dorso de su mano hasta su muñeca, su antebrazo, su hombro. No la molestaba, pero cuando se dirigió a su cuello, la tomó y la volvió a dejar en el suelo, temerosa de aplastarla en un descuido. El insecto caminó, presuroso, de vuelta bajo el sombrero de un hongo.
Miró hacia abajo. Sus pies colgaban holgadamente en el vacío. Elevó una pierna, larga y delgada, y la estiró, como tratando de pararse en el cielo, pero estaba demasiado alto para alcanzarlo. Estiró también los dedos de sus pies, pero no supuso ninguna mejora.
Arrastró sus piernas de nuevo a terreno seguro, las dobló contra su pecho desnudo y las envolvió con sus brazos. Dejó que su cabeza reposara en sus rodillas, su mejilla contra ellas, y su cabello, húmedo, adhiriéndose a su cuello.
Sus ojos se cerraron casi por sí solos, y se abandonó a la música detrás suyo, haciendo la promesa silenciosa de jamás abandonarla.
Su mano, tierna, trazó su piel y se posó sobre su vientre. El milagro dentro de ella estaría aquí un día, mirando a la misma infinidad, oyendo el mismo ritmo, danzando con el viento.
Se recostó sobre su espalda y estiró los brazos a ambos lados de su cuerpo. Mechones de cabello del color del chocolate se dispersaron a su alrededor, y las corrientes de aire se tomaron su tiempo para acariciarlo, alzarlo, enmarañarlo. Un halo de calidez. Un desorden de terciopelo. Una pizca de locura.
Sentándose, sigiliosa, imposible de notar, elevó los brazos en el aire y dejó que el sol la bañara. Se levantó.
No necesitaba pararse en el cielo para alcanzarlo.
Un paso hacia atrás.
El viento cambió su dirección.
Dos pasos hacia atrás.
Algo pinchó su talón descalzo. No importaba.
Tres pasos hacia atrás.
Una mariposa voló a su derecha.
Y de nuevo hacia adelante.
Sus pies apenas tocaron el suelo.

Cuando llegó al borde, rebosante de confianza, saltó, y sus alas comenzaron a agitarse.



*fails at plost twist*

Ni idea, eh? Nada, eso. Me gustó un poco así que acá estamos BLEERRGHHH. 
Díganme qué les parece, si quieren. Si no todo bien (?)

¿Cómo empezó su finde? =D

Atomic Kitten, fuera ;D

6 comentarios:

Piix Alvarez dijo...

Hablando de que si escribes.. xD
Te quedó genial, lo vi todo como en un cuadro surrealista (?) xD
Yo me estaba planteando igual publicar alguno de los reatos que te comenté que hacía, porque la pestaña de 'escribo' en mi blog está abandonada desde tres semanas depués que hice el blog xD, pero no se, luego prometo y no cumplo, so..

Maii dijo...

Holaa!
Asjkfasfjk, me volvió internet y la primera entrada que veo es esta x3
Me gustó mucho, divino. Also, me imaginaba que la piba eras vos así que más tierno<3
Flasheá escritura por acá cuando quieras que siempre es hermoso leer cosas que escriben ustedes.
Hermoso el banner también, porque el de la otra vez lo habías puesto en el Host Post no?

Besos :3

Tamine dijo...

EH EH A MI ME GUSTÓ EL PLOT TWIST.
Re que me gusta un montón como escribes, siempre me ha gustado, así que vas a ser una editora asquerosamente genial (porque según yo, re que tienes que tener talento para escribir para revisar la escritura de otro y hacerla mejor no?) Igual deberías escribir más seguido, digo yo :3
Kissuuu

Unknown dijo...

Lo estamos comentando justo ahora así que nada.Holi.

Unknown dijo...

Lo estamos comentando justo ahora así que nada.Holi.

LittleReader dijo...

Meha gustado mucho ^^ Muy fluído y surrealista ;)

besitos<3

pd: no me saco de la cabeza a una embarazada-mariposa XD