martes, 25 de marzo de 2014

Desafíos: Everbound

¡Hola, damas y caballeros!

Esto va a ser más corto que otras veces, les prometo.






Libro NEGRO





Libro protagonizado por una chica






Nikki
Jack




Portada con un 
vestido






Personaje que ingiera una comida de una cultura distinta a la propia
Personaje: El padre de Nikki Beckett
Características del personaje: No se desarrolla mucho, pero el pobre hombre ya no sabe qué hacer con su hija que desaparece de un momento al otro por períodos indefinidos de tiempo.
Encaja en la categoría porque: Un día cena comida china (?)
Fragmento que lo comprueba

"Sólo olí el aroma de la comida para llevar del Café Trang. Vegetales empanizados y pollo crujiente sobre arroz al vapor, en cajas blancas sobre la mesa.
Papá y Tommy habían empezado sin mí. Tal vez era por eso que el interrogatorio no había comenzado aún. Tommy sostenía una cuchara llena a medio camino entre el plato y su boca. Mi papá estaba removiendo el pollo kung pao con un par de palillos. Había tratado de enseñarme a usar palillos cuando tenía doce, pero nunca evolucioné más allá del par de práctica, aquel con la bandita elástica."
Cap. 31; pág. 324.


Regalo: La medalla de un ex combatiente
De: La señora Jenkins
Para: Nikki
"-Aquí -dijo, presionando la medalla contra la palma de mi mano-. Toma esto. Puede que te dé suerte.
La naturaleza apresurada de nuestra despedida parecía hacernos prometer cosas que probablemente no habríamos prometido de otra manera. O tal vez a la señora Jenkins comenzaba a caerle bien."
Cap. 25; pág. 257.



Y eso es todo, porque ni llovió, ni hubo estrellas, ni música porque en el Everneath está prohibida, ni hubo gatos, ni animales, y hubo otros personajes que se repitieron en otros libros y prefiero a los otros.


Ah, antes que me olvide; el sábado reorganicé las reseñas. Todas.
Ahora en la pestaña de reseñas tienen tres links; uno es a la lista de reseñas por título, otro por autor, y otro las reseñas que no son de libros (fanfics, pelis, animé y doramas). De todos hay uno o dos porque no es lo que más reseño, pero la idea es que vaya habiendo más con el tiempo (?) (lo que no les prometo es animé porque no soy muy fan, pero a veces tengo esos períodos de why not so...).
Mi favorito es el categorizado por autor porque se ve divinísimo y además porque me llevó seis horas.
¡Pasen y vean!

Es martes; tengo clase hoy bleeehh. Para colmo no tengo idea de a dónde tengo que ir porque en la clase teórica no me dijeron en que salón es el práctico y nadie tiene idea y en el campus no responden y ?? En cualquier momento le mando un mail al profesor tbh.
¿Ustedes tienen clase? Si sí, que les sea leve jaja y si no, que pasen un lindo día =)

Atomic Kitten, fuera :D

4 comentarios:

Unknown dijo...

No sabía que habías reseñado Los Tres Mosqueteros(?) como buena que soy me pasé por los tres, y amo los colores <3 (de la imagen(?) yo lo tengo por sagas porque es como suelo buscar pero creo que la mayoría busca por autor, pero bueno, si quieren así que se pasen por acá y listo(?)
Beso<3

Ivannova dijo...

Puedo hacer una sugerencia? jeje, en las imágenes de Otras reseñas y por título, podrías hacerle un borde blanco a las letras? es que casi no se leen :( disculpa.
Tu entrada me recuerda a que debo hacer la mía de los desafíos xD no he actualizado nada de eso jeje

besos

Tamine dijo...

Re organizadas las reseñas i cant (? además re lindo poner los link con imagenes :3 Also si fue más corta la entrada de los desafios que otras veces (?
Also vine a recordarte que Baby Goodnight y movimiento de caderas.
Jeje.

LittleReader dijo...

Quiero poder cumplir retos y desafíos!!!! *---* Parece que te cunden mucho ^^

Enseguida me paso a cotillear lo de las reseñas ;)

besitos<3