jueves, 8 de mayo de 2014

Estrés, enfermedad, ¿abandono?

Hola vengo a quejarme de cosas espero no les importe *sí*




Me enfermé =)))))))))))))))))))))
No sé qué tengo en realidad; me duele la gargante, me cosquillea todo el cuerpo, me mareo y me dan náuseas, pero embarazada no estoy (lol) así que lo más seguro es que tenga alguna gripe o algo??
En cualquier caso, me está truncando la existencia porque mañana salgo con Rafa (creo) y el sábado vuelvo a la Feria del libro pero me estoy sintiendo espantoso me voy a morir Yahoo Respuestas el Averno.

En fin, que quería pasar a decirles que el miércoles tuve el bendito parcial, en el que creo que me fue bien, y que no les prometo andar demasiado por acá esta semana tampoco porque 1) voy a estar haciendo cosas (lo sé, inaudito) y 2) USTEDES NO ESTÁ, QUIÉN SE PIENSAN QUE SOY? No voy a andar en círculos acá sola, ¿saben?

En fin, que me voy a hacer S-O-P-A para cenar porque ¿ya dije que me siento espantoso?
Also tengo ansiedad porque Dashner en la feria y porque quiero estar bien y porque porque porque porque. Tampoco sé cómo corno voy a volver a casa porque nunca volví sola de ahí y menos a la noche que es cuando seguramente termine todo y Lucía me canceló y Rafaella no puede y me quiero morir bastante creo yo.
Also, estoy empezando a tener fiebre jajjjjjjjjjj.

Also, estoy pensando sinceramente en dejar el blog porque sola es aburrido, ¿saben? En realidad no /quiero/ porque tengo como mil proyectos en mente, y además es mi método de mantener las cosas organizadas (aunque eso /puedo/ hacerlo de otros modos), y además es una cuestión de orgullo, pero no sé si teniendo en cuenta lo desaparecida que está la gente de mi entorno tiene mucho sentido??? Y sé que no es su culpa y que tienen obligaciones y otros hobbys y meh, y no estoy /culpando/ a nadie, pero honestamente ¿cambia eso algo?
Supongo que el tiempo dirá. Por ahora me estoy tomando mi tiempo. ¿Cuál es el chiste de escribir algo que nadie va a leer? Porque yo no se lo encuentro.

Bueno, me voy yendo, que sopa. Los quiero, ¿saben?

Atomic Kitten, fuera.

6 comentarios:

Tamine dijo...

No dejes el blog *llora* que nadie deje el blog *llora* estamos todas dejando el blog sin darnos cuenta *llora mas*
DASHNER ME MUERO ASKDHAKSDASD creo que me acabo de quejar de eso en AC creo porque DASHNER NO SE ME QUIERO MORIR
Also re mal que estés embarazada y no me dijeras nada *no entendió una mierda* espero que la sopa te haga bien (?
Suerte con tus planes :3

Anónimo dijo...

NONONO POR FAVOR NO DEJES EL BLOG, NO TENGO CUENTA NI NADA, POR ESO ANÓNIMO (? PERO ME ENCANTA PLS NO LO DEJES D':

Anónimo dijo...

NONONO POR FAVOR NO DEJES EL BLOG, NO TENGO CUENTA NI NADA, POR ESO ANÓNIMO (? PERO ME ENCANTA PLS NO LO DEJES D':

Unknown dijo...

Dejar el blog ké *queda en shock* como no habíamos charlado esto es ?? Me re dolió el comentario de Abbie pero es verdad que sin darnos cuenta estamos todas abandonando los blogs. No creo que esté mal si tenemos otras cosas,otros planes y nos re ayudó y todo porque HOLA NOS CONOCIMOS POR ESTO TODO BIEN pero ay(???
EL ANÓNIMO ME MUERO<3<3<3
Lo otro lo charlamos así que bueno,besitos y que estés mejor mañana <3 QUE EMOCIÓN

kitten dijo...

@Anon: me desmayé un poquito de amor creo, que bebé, anon <3 no puedo promterte nada, pero intentaré :)

Celeste dijo...

Hola!! mi nombre es Celeste soy de Arg tambien.. habia pasado una vez por tu blog hace tiempo... A veces tambien siento ganas de dejar el blog.. pero me hace bien y me gusta escribir aunque nadie lo lea jejejejej pero bueno... Espero que sigas con el tuyo!
Un beso y te espero por mi blog! ;)