martes, 13 de mayo de 2014

IMM #42: Un tercio de marzo, abril y medio mayo

¡Hola, perinolas!

Esto va a tardar para siempre porque me re fui de tema. No tengo ni idea de cómo pasó esto, me van a echar de casa *no*



No sé ni por dónde empezar. No pude sacar una foto de grupo porque no entraron, esto es real. ¿Qué soy, Sol?
Vamos a ir grupo por grupo, supongo...






Estos son los que vienen con el diario La Nación, ¿se acuerdan?
Los dos de Oscuros son los que me habían quedado colgados de esa vez que compré los tres primeros en un ataque de compulsión, y los compré en el stand de La Nación en la Feria del libro, el sábado 10.
Los otros son de la colección de Nora Roberts. Creo que está cerca de terminar, pero a mí todavía me falta alguno, ya saben. Son veinte, y yo por el momento tengo 13 creo? 13 o 14.
- Oscuros: La eternidad y un día - Lauren Kate
- Oscuros: La primera Maldición - Lauren Kate
- Llamaradas - Nora Roberts
- Aurora Boreal - Nora Roberts
- A Medianoche  - Nora Roberts
- Un Sueño Atrevido - Nora Roberts
- Admiración - Nora Roberts
- El Secreto de una Dama - Nora Roberts





Estos son los que compré de librería a precio normal (o casi). De arriba abajo:
- Artemis Fowl #5 La Cuenta Atrás - Eoin Colfer ~ En el Ateneo Grand Splendid, cuando fuimos con Abbie <3
- Finding Love #1: Sky - Joss Stirling ~ En mi librería predilecta <3
- Los Héroes del Olimpo #3: La Marca de Atenea - Rick Riordan
- Una Canción Para Ti - Sarah Dessen ~ Este se lo compré a Mar, porque ella lo tenía y lo leyó y le gustó pero no quería quedárselo???
- Maze Runner: Los Expedientes Secretos - James Dashner ~ No lo iba a comprar, pero el domingo estaba en la firma y me parecía necesario tenerlo por motivos.
- Los Diarios de Carrie - Candace Bushnell ~ Enla feria cuando fui con Abbie porque impulso y también porque serie y also porque barato.
- Night World #1: Hijas de la Noche - LJ Smith ~ Lo encontré y estaba barato. $30. Lo compré.
- Witch & Wizard :Condenados - James Patterson y Gabrielle Charbonnet ~ Lo mismo que el anterior, sólo que a $50.
- Taibhse - Carolina Lozano ~ Lo quería hace muchísimo, y cuando fuimos al Ateneo lo vi y bueno.
- La Casa de la Noche #6: Tentada - PC y ristin Cast ~ Hacía mucho que lo buscaba porque me quedé en el quinto y este no lo conseguía, pero lo vi (también vi a un bombonazo de vendedor) y bueno, me lo traje.
- Los Guardianes Ocultos #2: Luna Llena - Rachel Hawthorne - Más de lo mismo; el primero me lo regaló mi tío hace dos o tres años y llevo buscando el que sigue desde entonces. Ídem también con lo del vendedor.




Esto es una mezcla de cosas que conseguí de casualidad, o de saldo o similares.
- Sueño de una Noche de Verano - William Shakespeare ~ Lo compré en impulso y creo que es mi clásico favorito.
- Edipo Rey, Edipo en Colona y Antígona - Sófocles ~ En una mesa de saldo, estaban este y el que sigue...
- Mitología Griega y Romana - Gastón de Nerac
- Crepúsculo: La Novela Gráfica - Stephenie Meyer ~ De saldo en el stand de Alfaguara, tuve un ataque de nostalgia y me lo traje.
- La Magia de los Duendes - Blanca Castillo ~ Este es un libro de cuentos de una colección que leía cuando era chica, y no tenía este. Y bueno.
- Cuentos Mágicos Irlandeses - Roberto Rosaspini Reynolds ~ Lo mismo; ¿se acuerdan que tuve una etapa de leer mitología celta? Bueno. Eso. Este lo conseguí en un puesto cerca de la facu.
- Cartas Cruzadas - Marcus Zusak ~ Este lo encontré de saldo en WalMart, y como conocía al autor dije "ey, why not".
- Guía Oficial Ilustrada - Stephenie Meyer ~ También de saldo en el stand de Alfaguara; es un PEDAZO DE EICIÓN, y estaba sólo $50. Una locura creo.
- El Principito y los Globus - Este es de una colección que sacó Genios (una revista para chicos) de la cual no me enteré, y este me lo encontró Mar así, sueltito <3


GRACIAS A JESÚS SANTÍSIMO, TERMINÉ.
Con un poco de suerte, no compre más libros en un tiempo. PERO. Paren.
Fuimos a la firma de Dashner <3<3<3




James no es más bb porque no le da el tiempo. Estuvo más de cinco horas firmando, y firmó a todos y cada uno de los presentes. Quedamos hechas bolsa, pero valió la pena. Le dije "I love you", me dijo "I love you too!" y después "Thank you for coming" y fue la cosa más hermosa de la vida creo. El evento estuvo asquerosamente organizado, pero él dio lo mejor de sí. Capaz es un ángel.
Also, nos juntamos Sol, Mai, Flor, Cande (su hermana), Mar y yo fue una supernova de gheidad me parece. Las quiero mucho.
E HICIMOS AMIGAS TAMBIÉN.

¿¿¿Qué es esto, Navidad???

No doy más, eh? Amo muchas cosas, entre ellas a ustedes. Nos vemos <3

Atomic Kitten, fuera ^^

5 comentarios:

Flor Méndez dijo...

Entré a Blogger e IMM y bueno, debilidá por comentar libros NUEVITOSSSS.

Igual tengo poco que comentar porque la mayoría no los leí ni nada de eso (?)

Pero 1) ayyyy cuando leas Taibhse decime qué onda porque lo tengo en la biblioteca desde el 2012 y después de comprarlo cayeron como mil reseñas de que era malísimo y se me quitaron las ganas (?) pero bueno, veré ;A; 2) TAMPOCO RECORRÍ NADA EL DOMINGO JAJAJA ya fue, la Feria este año me pasó por encima (y Dashner y Albert también) 3) BOLUDA VENITE PARA LA PLATA QUE DE ESA COLECCIÓN ACÁ HAY UNA LIBRERÍA QUE TIENE TODOS Y LOS VENDE A $10!!! Yo tengo uno y es súper amor, pensé que los tenías ;A; date una vuelta con plata y llevate todo (?)

ES COMO QUE REVIVÍ DE DASHNER Y YA NO SÉ QUÉ HACER NI QUÉ PUBLICAR EN EL BLOG creo que me tiro un pozo y listo.

Besitos ♥

PD: aguante hacer amigas en las filas

Piix Alvarez dijo...

¿No odias un poco la portada VERDE de La Marca de Atenea? Yo un poco pero igual no se si los compraré en inglés algún día (?) (¿Y no esperas con ansias la posible serie nórdica de Riordan?) Tengo la intención de seguir con Artemis pero no hay el #3 y eso me frustra porque no lo quiero leer en mi celular... ¡Quiero Cartas Cruzadas! Pero siempre hay /otros/ libros y meeh. Yo apenas me enteré de que ya van en Luna Nueva con lo de las novelas gráficas (no me gustaron las portadas para nada, las de Crepúsculo estuvieron mejores por mucho). Que envidia Dashner, eh!

Saludos!

Tamine dijo...

DASHNEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR
kajhsdakjdhaskd eso fue lo mejor de la feria creo *no fue* *da igual*
y un montón de libros y aldjaksdjhaksdhasd
amo mucho creo sobretodo porque YO ESTABA AHÍ CUANDO COMPRASTE ALGUNOS *nunca se deja de emocionar por el viaje*

Chica de los noventa dijo...

De todos solo leí The Carrie Diaries y me gustó mucho (ya que soy fanática de Carrie Bradshaw, amo las películas y la serie de Sex and the city y obviamente estoy triste porque cancelaron TCD). Me gusta mucho - aunque el libro tenga muchas cosas diferentes a la serie como la profesión del padre de Carrie, las amigas y su otra hermana.
Hay muchos libros de los que tienes que tengo ganas de leer. Tengo los pdf, solo tengo que hacer un tiempito. Hermoso blog, te estoy siguiendo.

Unknown dijo...

Kitten!! Por fin el IMM! ajjajaa que lindo amo ver libros!
BLDA TE COMPRASTE COMO MIL LIBROS! CON RAZON NO ENTRABAN TODOS EN LA FOTO GRUPAL!!!

Me muero porque no vi Los Diarios de Carrie! ese lo vengo buscando hace un tiempo y no lo encuentro! Espero que lo disfrutes,después contame que tal! La serie me encanta y Sebastian bb hermoso! <3
Yo también me compré Sky! vamos a ver que onda, pero por ahora me puse con otro libro nada que ver que compré el otro dia saliendo de la facultad jaajja
Yo también tengo que leer Tentada,me lo regaló Mai hace dos cumpleaños y no lo lei y me va a matar y me voy a matar porque me gusta la casa de la noche pero me cuelgo porque son como mil libros mas o menos.

POR FIN ENCONTRASTE LUNA LLENA! :D Este fue el que más me gustó creo, aunque el primero tambien tiene lo suyo y ademas fue el primero!
W&W Mai lo compró hace mil años pero no lo leyo,despues contanos que tal.

Que bueno que completaste Oscuros, los de Nora solo me compré la Tetralogía Cuatro Bodas, después contame que tal los otros libros! Igual seguro que cuando me lea esos libros,si me gustan sigo con otros de Nora.

AY LLORO MUCHO PORQUE TE COMPRASTE EL DE MITOLOGÍA GRIEGA Y ROMANA YO LO ESTUVE POR COMPRAR PERO NO LO COMPRÉ POR IDIOTA! U.U El de cuentos Irlandeses tambien parece lindo! Sueño de una noche de verano lo quiero leer hace bastante,solo me lei una especie de novela gráfica en inglés que actuamos en el colegio de ese libro,pero eso fue lo unico.
Edipo Rey lo leimos en literatura del colegio, además que en mi carrera aparece veintemil veces porque Complejo de Edipo y esas cosas xD

AMO A DASHNER,LAS AMO A USTEDES Y AMO ESE DIA AUNQUE QUILOMBO TOTAL;PERO CON BUENA COMPAÑIA QUE ESO ES LO QUE IMPORTA! SON MUY GENIALES Y SOS UN AMOR KITTEN! TE QUIERO HASTA EL CIELO!

Besotes!!!