miércoles, 3 de septiembre de 2014

¿Qué secciones sí? ¿Qué secciones no?

¡Hola, saltamontes! Bueno.





Resulta que estoy queriendo hacer algunas corroboraciones.

Como llevo tanto tiempo sin andar por acá, lo cierto es que ya no sé qué es lo que ustedes vienen a buscar QUÉ QUIERE USTED DE MÍ. Por eso vamos a elaborar una lista de cosas que hacíamos, y ustedes van a colaborar en hacerme saber qué es lo que quieren, porque después de todo son ustedes los que me leen, ¿no es cierto?
Empecemos por el principio: las cosas que ya estaban. Me dicen si sí o no:

Reseñas
De seguir haciéndolas, creo que cambiaría el formato o algo por el estilo, porque de la manera que las hacía me llevan mucho tiempo y termino no siendo efectiva, o me termino fastidiando, y si me fastidio hago las cosas mal.

Desafíos
Claramente, me refiero a la actualización semanal correspondiente a la reseña que toca. Ayer estuve separando los libros que leí en este tiempo y son, no sé, treinta, así que tendría que hacer unas cuantas entradas con varios libros para quedar a la par de lo que voy leyendo siighh.

Everything is Korean and Nothing Hurts
Hay algo que nunca supe con esta sección, y es si verdaderamente les interesa o si se lo bancan porque y boé, a la piba le gusta. Estas también consumen mucho tiempo, y aunque me encanta hacerlas, no quiero si no van a ser apreciadas (?)

Sábado de FanArts
No irían todos los sábados, porque todos sabemos que me quedo sin temas y ustedes no proponen (*los mira mal* bueno, no), pero de existir alguna vez, sería un sábado.

Eye Candy
A mí personalmente me gusta porque es muy amplia y es fácil usarla para llenar un vacío (sí), pero tal vez ustedes prefieran el vacío???

A Primera Vista
Voy a ser honesta acá: me da vagancia mantenerme al tanto como solía hacer antes. Real. Lo siento. Puede seguir teniendo lugar, sin embargo, si quieren. Prometo intentar. El asunto es que este tipo de cosas pueden encontrarlas en cualquier lado.

Los Hay con Talento
Lo mismo que Eye Candy: puede que prefieran el vacío.

Banda de Sonido
Dudo mucho que vayamos a sacar esta, pero eh, hay que ser justos. Tal vez piensan que tengo un gusto musical espantoso y nunca me lo dijeron por cortesía \o/

Citas Citables
Son de mis entradas favoritas, aunque sean pesadas de hacer. Ustedes, ¿qué opinan?

The Host Post
No es frecuente porque no hay demasiado que hostear, pero a veces sí lo hay???

Writer's Block
Están en su completo derecho de pensar que escribir no es para mí. Yo también lo creo.

Dream Cast
De nuevo, infrecuentes porque no son sencillas de armar, y además a ustedes no tiene por qué interesarles ver cómo me imaginé a cada personaje de la vida tbh.

Booky News
Lo mismo que A Primera Vista: en general son cosas fáciles de encontrar en otros blogs y demás.


Eso es todo lo que teníamos. No estoy contando los IMM porque sé que los voy a seguir haciendo, probablemente, ni los So Random porque son necesarios.
Voy a dejar una encuesta en la barra lateral. A aquellos que sean tan amables de votar, no sé, cosas, los voy a querer un montón. <3

Me voy a ir a comer algo porque tengo ansiedad jaja.
¿Cómo van sus semanas? :3

Atomic Kitten, fuera :D

4 comentarios:

Tamine dijo...

Yo voté por todas y no se marcaron todas y esto es claramente una estafa.
Also, sigo fangirleando porque estás de vuelta akjsdhakjsdasd. Also, quiero reseñas jejeje, las reseñas me hacen muy bien.

kitten dijo...

@Abbie: Of course it was you smh

Ana Arcia dijo...

Santa madre del niño que vivió, osea Lily Evans jaaa. No habías blogueado desde Junio. Eso sí que es mucho, te fuiste como Piix. Y yo que pensé que era la única inactiva.

Pues creo que de lo único que voy a comentar es sobre la sección de los chinitos. Yo me siento muy fuera de lugar porque 1)no me gustan 2)no ando en esas ondas 3)no creo que de pronto me empiecen a gustar 4)ahora estoy abriendo blogger desde el trabajo y nos han bloqueado youtube, así que menos podré ver videos y cosicas así. Pero es tu blog y si quieres seguir haciéndolo, adelante.

De las reseñas, creo que es como mejor te acomode. Igual tu y Abbichuela hacen sus reseñas así, con primer párrafo, última línea y esas cosas, detalles que son bonitos pero que a mi me costarían mucho hacer. Asi que si te es más facil hacerlas de forma sencilla, pues mejor.

Yo voto por el Dream Cast, que siga. A mi sí me interesa, solo que obvio, le entiendo más cuando es de un libro que he leído.

Beshitos.

Martín Olivé dijo...

Buen blog, saludos.