miércoles, 19 de noviembre de 2014

(Casi) Libre



*se toma un minuto para meditar*

No lo puedo creer, hola. Hola.

Me había olvidado que tenía una vida acá, creo. Hace, no sé, ocho meses que no posteo. Bueno, no, mentira, la última es del 8 de este mes, es decir, hace 11 días. Que no es tanto como creía.

En fin, les dije que les iba a contar cuando me dieran las notas... y me falta una. La de Administración me la dieron este lunes pasado (aprobé casi de casualidad, PERO APROBÉ. Felicítenme); tuve que hacer además un trabajo grupal que aprobamos con bastante margen (aunque tengo que modificar una cosa pequeñita y reenviarlo), y Corrección es la que me falta. Hoy tuvimos la última clase, y aunque no los dieron la nota, nos pidieron que hagamos una suerte de evaluación de la cursada (en cuanto a clases teóricas, prácticas, bibliografía, autovaloración y no sé qué más), y me detuve explicando que más allá de cómo me haya ido en el nivel técnico, lo mejor que me llevo de esa clase es que me cambió la forma de ver las cosas; que soy mucho más crítica, y que no recuerdo haber estado jamás en un ambiente en el que se trataran las palabras desde tantos puntos de vista distintos. Creo que es por eso que las voy a extrañar tanto. ¿Pero creo que me fue bien? Estoy bastante segura de que al final, cuando menos, llego.

Ese es el asunto. Aprobar la cursada (que terminé hoy) implica que soy recompensada con más estudio, para los finales a los que me acabo de inscribir. Así que de acá al 11 de diciembre, desafortunadamente, no me calmo. Lo cual me deprime sobremanera porque, como ya saben, Navidad se acerca y no estaría pudiendo enfocarme de lleno en eso. Sí, necesito enfocarme de lleno en eso.

Además casi no estoy escribiendo, ni leyendo, ni haciendo nada. Informo con suma tristeza que lo más probable es que este año no complete muchos de los desafíos =( Sobre todo el general. No hay forma de que lea 14 libros de acá a fin de año, por mucho que me pese. Sabía que se iba a dar de esta manera, pero igualmente estoy bastante conforme con lo que leí este año.

Lo que sí hice ayer fue limpiar la biblioteca. No solucionó el asunto de la falta de espacio (¿les conté que el escritorio sobre el que estaba apilando los libros que no entraban en la biblio colapsó?), pero ahora están todos que rechinan de limpios \o/

En fin. Tengo reseñas en borradores que en realidad podría traer, pero no sé cuándo me ponga a ello, que los leí hace mucho y ya no sé si opino lo mismo que entonces.

(Iba a poner "jaja" al final para restar seriedad pero de golpe me resultó muy coloquial. ¿Ven? Corrección me arruinó la vida. Imagínense que les cuento esto tirada en el sillón, comiendo galletitas. Como siempre.)

Así que, en resumen, no los canso más con estas cosas -por ahora. La próxima vez me lean, espero sea con algo con contenido real. Me preocupa que se me atrofie el cerebro.

¿Cómo estuvieron ustedes, últimamente? AY, ES NOVIEMBRE, NANOWRIMO. ¿Quién está haciendo el NaNoWriMo? :3

Atomic Kitten, fuera :D

3 comentarios:

Abbie dijo...

hOLA. No estoy haciendo el NaNoWriMo, que horrible esta vida. Pero re lindo todo ahora que te faltan solo los finales y luego los días hasta navidad y yeay!
Además, vas a extrañar estudiar cuando no lo estés haciendo #YouKnowYouKnowIt

AniMO.

AtomicKitten dijo...

@Abbie: AniMO como NaNoWriMO bueno ya me calmo.
En tu mente soy una Hermione cualquiera así no se puede.

Rode Friedler dijo...

Seguro sí te fue bien; muchísimo ánimo ahora con esos finales.
Un beso.