sábado, 8 de noviembre de 2014

Noviembre es mi mes menos favorito

¡Hola, muchachos!



Vine porque los extrañaba, aunque en realidad no tengo mucho tiempo así que no puedo ni reseñar ni hacer cosas de verdad, sad panda.

El asunto es que estamos en noviembre *les avisa*, entonces como está terminando el cuatrimestre, estoy con parciales y trabajos y a principios de diciembre tengo finales y me estoy poniendo a llorar. Bueno, no, pero sí figurativamente.

En los ratos que me quedan libres, lo que menos quiero es pensar \o/ así que estoy hasta leyendo poco, aunque si estoy escribiendo bastante -o por lo menos más que antes. Which is good.

Igual, suena como si no tuviese tiempo de existir, y tampoco es tan así. De hecho, estoy llegando con tiempo de sobra para estudiar para los parciales y demás, y hasta el momento llevo todo aprobado, pero bastante tranquila. Desde esa vez que tuve el ataque de estrés e histeria y llanto antes del primer parcial de Corrección, no me volvió a pasar nada similar. El segundo lo tengo este jueves, y lo cierto es que estoy bastante más tranquila, si bien no creo que más preparada que la vez pasada. No menos, tampoco. 

El asunto es que ya saben que soy perfeccionista por naturaleza y si voy a hacer algo, no soportaría hacerlo mal... así que me preocupo de antemano. Todo muy lógico. 

En cualquier caso, amar lo que estás haciendo colabora mucho a hacerlo lo mejor posible, que, si le ponés ganas, suele ser bastante bien :3

En fin. Pasé a saludar, nada más (?) Me voy a ir a escribir un poco, así después hago un par de temas más de Corrección o repaso más Administración o... o algo. 

¿Cómo están ustedes? ¿Sus noviembres suelen ser igual de pesados que los nuestros? D:

Atomic Kitten, fuera :D

3 comentarios:

Lucia A. Pourtier dijo...

Bueno muchísima suerte con todos tu exámenes, aunque a mi me gusta mucho noviembre haha.
Un beso cielo! Nos leemos!

Ana dijo...

Noviembre no es mi mes favorito, quizás es el más anodino para mi. Pero casi siempre productivo. Suerte con los parciales.

Abbie dijo...

Noviembre es el NaNo y para mi desde el año pasado no existe nada más so... (Igual nunca he sido preocupada de los estudios, a quién le voy a mentir?)
AHORA IGUAL ESTOY ESTRESADA PORQUE TERMINA NOVIEMBRE Y PAF! VIENE LA PSU Y PAF! UNIVERSIDAD Y PAF! PAF!
(Todos me dicen que si estoy estresada estudie, y yo meh. Soy un desastre)
Te va a ir bien igual, porque Hermione (no te encanta mi lógica?) y porque confío en ti, duh.
Ah, y porque estudias. Eso también.
bESITOS <3