miércoles, 17 de diciembre de 2014

Desafíos: Adicción, Despedida, Réquiem abismal, The goddess test, Diosa, Emboscada, A medianoche

¡Hola, seres vivos!



Hoy vengo a hacer esta cosa que en teoría no es completamente legal, pero si tengo que copiar todos los fragmentos de todo la voy a pasar bastante mal, va a ser una entrada larguísima, yo no quiero hacerla y ustedes no quieren leerla. De verdad. No quieren. El asunto es el siguiente:

En todo ese período que estuve inactiva, encontré varios de estos cosos para los desafíos, ¿saben? Pero como estaba, precisamente, inactiva, no me mantuve al tanto subiéndolos y ahora se me acumularon. Así que les voy a listar todas las cosas que encontré y poner sólo el libro, el dato pertinente al desafío y la página en la que pueden encontrarlo (si es que me acuerdo, porque algunos los tengo de memoria y no anotados). Si no me creen, pueden buscarlo en el libro, pero dudo que se tomen la molestia \o/

Y la semana entre Navidad y Año Nuevo, como siempre, hacemos el wrap up :3

¡Empecemos!

Adicción - Claudia Gray

  • Aquí llueve (cap. 1; pág. 9)
  • Cazando estrellas - bonus: meteoritos (cao. 4; pág. 50)

Despedida - Claudia Gray
  • Aquí llueve (cap. 9; pág. 135)
  • Encuentra al personaje: que tenga rastas - Vic 


    Sirenas: Réquiem abismal - Amanda Hocking

    • Cazando estrellas (cap. 2; pág. 16)
    • Encuentra al personaje: que envíe un mensaje de texto - Harper/Daniel (cap. 4; pág. 36)
    • Encuentra al personaje: que se maquille - Gemma (cap. 9; pág. 87)
    • Encuentra al personaje: pelirrojo - Thea (cap. 9; pág. 87)
    • Libros musicales (cap. 10; pág. 96)
    • Literigato - Talo/Dueña: Diana (cap. 32; pág. 310)
    • Encuentra al personaje: que tenga una mascota atípica - Marcy y su hurón, Bruce (cap. 54; pág. 439)

    The goddess test - Aimeé Carter
    • Libros musicales (cap. 5; pág. 62)
    • Encuentra al personaje: que lea un libro - Henry (cap. 10; pág. 127)
    • Cazando estrellas (cap. 10; pág. 144)
    • Regalos especiales: un perrito (cap. 12; pág. 166)

    Diosa - Josephine Angelini
    • Cazando estrellas (cap. 1; pág. 24)
    • Zoo literario: felino - gatita (cap. 4; pág. 72)
    • Encuentra al personaje: que se le corte la conexión a internet - todo el pueblo, en un apagón general tbh (cap. 9; pág. 141)
    • Libros musicales (cap. 11; pág. 180)
    • Encuentra al personaje: que participe en una pelea física - Héctor (cap. 13; pág. 229)
    • Regalos especiales: flor silvestre seca enmarcada (epílogo; pág. 299)

    Emboscada - Nora Roberts
    • Aquí llueve (cap. 1; pág. 12)
    • Libros musicales (cap 4; pág. 60)
    • Cazando estrellas (cap. 23; pág. 288)

    A medianoche - Nora Roberts
    • Regalos especiales: broche-reloj (prólogo; pág. 20)
    • Aquí llueve (cap. 2; pág. 33)
    • Zoo literario: anfibio (cap. 3; pág. 59)
    • Libros musicales (cap. 3; pág. 60)
    • Encuentra al personaje: que masque chicle - Declan (cap. 5; pág. 99)
    • Cazando estrellas (cap. 20; pág. 350)

    ¡Terminé! Así que ya soy libre para hacer el wrap up. No sé si me quedó algo pendiente de los últimos que leí en esta semana pasada, pero creo que no. Así que... nada, eso (?)

    La gran mayoría de los desafíos creo que no los terminé, pero no pasa nada, no pasa nada. ¿Ustedes, cómo los llevaron? :D

    Atomic Kitten, fuera \o/

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Acá Georgina~
    No preguntes como pero siempre termino en tu blog. Algún día entenderé, creo.
    Estos últimos meses no te he estado visitando mucho porque sabia que estabas un poco atareada con cosas de la facultad, al igual que yo, y demás… asi que me paso hoy, 24 de diciembre, para decirte que espero que tengas una hermosa cena, noche y que mañana la pases muy bien.
    La verdad es que no leí esta entrada… O por lo menos no completa, pero si las anteriores aunque ya las había leído. Hum... todavía no entiendo qué pasó con esto de los blogs, ¡Antes había muchísima gente dando vueltas! Y hasta podría decir que extraño eso.
    En fin, dejame decirte que vi el mail que me mandaste con el libro en PDF, pero como soy tarada te di mi otro mail (el cual no uso mucho) y se me olvido por completo entrar… y responder… y darte las gracias de corazón asdfghjkjhgfsa ¡¡¡¡¡GRACIAS, HERMOSA!!!!!!
    Solo por si preguntas, al libro no lo leí todavía. TODAVIA.

    Bueno. Creo que eso seria todo, y gracias por no haber desaparecido tanto de acá como la mayoría, juro que es muy gratificante ver que ese blog que amé desde el primer post, sigue existiendo.
    FELIZ NAVIDAD (se que te gusta mucho esta fecha, so… ¡A disfrutarla!). FELIZ AÑO NUEVO. FELIZ VIDA. FELIZ TODO.

    kitten dijo...

    @Georgina: ME VOY A DESMAYAR DE LO TIERNA QUE SOS VENÍ TE QUIERO DAR ABRAZOS.
    Gracias, muchas muchas gracias por acordarte. Significa mucho para mí <3 Igualmente a vos, ojalá la estés pasando bomba :3
    Yo también lo extraño, la verdad. Pero bueno, entiendo que hemos partido por caminos distintos, más o menos jaja
    Cuando te decidas lo vas a leer rapidísimo, es súuuuper corto! Y perdón, no lo recordaba pero ese archivo necesita urgentemente un corrector jaja
    ME CONOCÉS MEJOR QUE MI MAMÁ, VENÍ, BAILEMOS. Feliz todo para vos, también <3