martes, 27 de octubre de 2015

TTT #2: Books that broke your heart a little

¡Hola, personas!


Iniciativa original de The Broke and the Bookish


La temática de hoy era freebie halloweenesco, pero lo cierto es que no soy la persona más adepta del mundo a esta festividad en particular y no sabría 1) qué lista hacer 2) cómo llenarla. Así que busqué entre los anteriores alguno que me complaciera yyy acá estamos.




El principito. Llegados a este punto, todos sabemos que lo voy a superar nunca. Me rompió el corazón a los ocho, y no deja de hacerlo de forma consistente desde entonces.


Sweethearts, de Sara Zarr. Ya les hablé de este en su momento; la primera vez que lo leí me quedé llorando media hora cuando lo terminé. Nunca lo releí completo, solo por partes... por ahora.

Metamorfosis en el cielo, de Mathias Malzieu. Lo agarré con desconfianza. Lo había comprado con dudas, sólo porque lo encontré extremadamente barato, y me tomó más de un año animarme a leerlo... y pasó lo mismo que con Sweethearts. Llanto desconsolado. Not pretty. La mejor parte fue que me tomó por sorpresa.

La cura mortal, de James Dashner. Nunca no voy a hablar de la muerte. Saben de quién hablo, y si no, ya lo sabrán.
Harry Potter y las reliquias de la muerte. Respuesta obvia pero obligada. Dobby, Fred. Tonks, Lupin, etcétera. You know what, scratch that. Harry Potter en general.
Artemis Fowl: El último guardián. Me quedé muy atrás con las reseñas de Artemis, así que no saben que ya la terminé y que me rompió. Fuerte.
Peter Pan. Inesperado, lo sé, pero el final siempre me puso bastante triste en las pelis y cuando leí el libro fue aún peor. Quiero un Peter. =(
Siempre, de Maggie Stiefvater. La trilogía entera tiene esa nota dulce y triste, y es un vaivén continuo de pasarla bienmal.
Ciudad de ángeles caídos, de Cassandra Clare, aunque no por las razones que ustedes creen. Clary me da igual, Jace me da igual, prácticamente todo me da igual. Lo que no me da igual es: 1) Magnus 2) Sebastian 3) Mark Blackthorn. Lo que verdaderamente me hizo daño acá fue Mark Blackthorne. Si voy a leer Lady Midnight, es solo por Mark Blackthorne (y Magnus, que es eterno). Mark Blackthorne.

Cinder, de Marissa Meyer. Príncipe Kai, y u not real?????????? ;A;





Started really serious, now we're here. Me fui quedando sin libros que de verdad me rompieran, así que incluí algunos que me rompieron en algún aspecto (y el número 10 es el más importante de todos).

¿Qué libros los rompieron a ustedes?

Atomic Kitten, fuera :D

10 comentarios:

PaulaPoet dijo...

Yo creo que ningún libro me ha roto más bien pienso y hay libros que me han cambiado. Aunque si me pongo a pensar en uno que me hiciera querer "Meterlo en la nevera" recuerdo ahora uno de VA como el 3ro que me tuve que ir a casa de una amiga a pasar el trauma xD

Tamine dijo...

Mark Blacktorne i feel you so deeply. Igual odié ese libro pero lo de Mark me pareció terrible y probablemente lea Lady Midnight por eso también (y porque me gusta la portada y porque soy una fácil)
Quiero llorar por Peter Pan también. Y Sweethearts ): nunca salgo bien de los libros que recomiendas eres una persona mala.
Ni siquiera voy a hablar de La Cura Mortal.

Hechicera Lestrange dijo...

Estoy muuy de acuerdo con Hp, aunque yo pondria tambien el sexto libro! me dolio lo que paso con Dumbledore. Y también coincido con cinder u.u

Meli ^^ dijo...

Ojala Kai fuera real!! D: Es tan ijadsojjsavn cosi!!! ME encanta, no veo la hora de leer toda la saga entera y amarla mucho!!

De tu lista he le{ido varios que me rompieron el coraz{on, pero pusiste a Harry y Harry es Harry jaja

Un abrazo

Antu dijo...

Coincidimos con El principito y, de hecho, lo leímos por primera vez a la misma edad xD Es de mis libros favoritos, ¡menuda maravilla! Tendré que releerlo el breves :3 Del resto, coincido con HP, por supuesto.
Tengo que echarle un ojo a los libros de Artemis Fowl, que me los han recomendado bastante, aunque lástima que el final sea tan matador D:
¡Un abrazo!

kitten dijo...

@Paula: Personalmente, creo que los libros que me cambiaron son otra tanda distinta :3 Nunca llegué al tercero! Me quedé en el segundo, jaja!

@Abbie: Y porque la portada, tru. JAJA ES VERDAD bueno leé Las puertas del infierno ah estaba re densa sí.

@Hechicera: Y el quinto por Sirius, y....todos tbh jaja

@Meli: Yo voy por Cress y no hace más que mejorar. Además lo triste es que sí existe, el de verdad también se llama Kai y en personalidad es IGUAL al príncipe, lloro el doble jaja
Harry es Harry, totalmente jaja saludos!

@Rode: Aw! <3 Ay sí, re leé a Artemis! Son hermosos, el final duele pero porque es el final sobre todo, jaja <3

Unknown dijo...

Mark Blackthorne la única razón para seguir leyendo. Mark Tuan qué hiciste explicame vení
La verdad no me acuerd- PRINCESA MECÁNICA LIBRO DEL MAL CÓMO TE ODIO pero aunque lo odie me rompió porque lloré un mar ugh ugh ugh
Igual hay mil más pero no quiero recordar porque ya me vinieron títulos a la cabeza y sus respectivas muertes así que paso
CANELA Y MARK LOS TKM nada que ver tenía que

Unknown dijo...

Hola Kitten!!!
Por que me haces esto???!!?
La cura mortal fue terrible,nunca lo voy a superar y nunca voy a dejar de llorar!!! Lo mal que me hizo. Además la notita por dios!!!
Juntos me hizo llorar porque feels con el abu de Cassia.
Persona normal me hizo llorar tambien, ayy los feels!!!

En fin, no te voy a decir mas porque creo que fueron tantos que mas adelante voy a hcer este TTT.

Un besito :)

Maii dijo...

ATOOOMIC♡
todavía no sé si hacer los ttt o no veremos
con los que también leí, coincido</3 mark ;n; la cura mortal ;n;
terminar artemis fowl está a todo otro nivel de corazones rotos no puedo
tengo que leer metamorfosis en el cielo !! y también cinder
el último libro que leí que me rompió un poco fue The Outsiders sigo llorando

Beso :3

kitten dijo...

@Mar: Explicame que hiciste y otras excusas para decile vení, la biografía.
Ay lo pensé pero no me rompió nada mas me enojó je

@Sol: LA NOTITA </3

@Mai: Para mí que sí porque hay que pensar poco y te asegura una entrada a la semana ah re sí.
MetamorfoSIS SÍ.