jueves, 5 de noviembre de 2015

That's a Wrap #1: Octubre 2015

¡Buen jueves!

Estamos como a mil de noviembre, pero es el primer día libre de entrada programada que tenemos desde el 31, entonces la tuve que dejar para hoy, je.




Repasemos lo que anduvo pasando por estos pagos.

Primero y principal, ¡volvimos a la vida! Siento que hace siete años que este espacio vuelve a estar activo, aunque técnicamente hace solo 18 días. Una cosa de locos. En este corto tiempo, el blog experimentó un face up y está todo cabeza abajo, aunque, creo yo, para mejor. Me parece que todo está más claro y organizado. (Hablando de eso, si quisieron entrar a la lista de reseñas por autor en los últimos días y se encontraron con un caos, me disculpo; no tengo idea de qué pasó, pero ya lo solucioné).

Y en este corto tiempo, sucedió todo esto:

Reseñamos Las puertas del Infierno, Las cuatro después de medianoche y Pointe. El primero es uno de mis libros favoritos de este año (quizá incluso de la vida), mientras que el último es mi menos favorito en mucho tiempo.

Inauguramos la popular sección Top Ten Tuesday, y vimos mis deseos para el genio de los libros, los diez libros que me rompieron y los diez personajes que crushearía.

Recuperamos una de las secciones favoritas del antiguo WAJWA, revamped, Quote me on this, con citas de al antes mencionado Nuevo Libro Favorito, Las puertas del Infierno.

También recuperamos una de mis secciones favoritas, también revamped, K-Wave, y les mostré la canción más emocional del universo, Skeleton Flower.

Un IMM long overdue, donde les mostré todo lo que estuve comprando estos meses, que no fue tanto después de todo. Y en ese mismo me olvidé de mostrarles Pointe, así que queda para la próxima. ^^'


Creo que me porté bastante bien para apenas tres semanas, jeje.

Este mes leí bastante poco- si mal no recuerdo, leí completo solo Las puertas (y ni siquiera estoy segura de que haya sido este mes); empecé Cementerio de animales de Stephen King pero no lo terminé, y medio-empecé El umbral de la noche, pero no terminé ni siquiera el primer relato. Pero tengo razones!! Lo cierto es que estuve bastante ocupada con la facu. La mayoría de ustedes saben esto (quiero creer); soy estudiante de Edición, y en esta época las cosas se ponen... pesadas. El domingo terminé y entregué mi primer trabajo de maquetación (diseño de interiores, diagramación, whatever you wanna call it) y estoy muy conforme con el resultado, yyyyy la semana que viene tengo parciales, así que voy a estar a full con eso, desafortunadamente. No creo leer mucho, pero por suerte ya casi se acaba. Después debería dar finales, pero si todo sale como espero, eso no debería ser un problema ^^'

EN FIN. A ustedes, ¿cómo los trató octubre? :3 Y si me leen en viernes, nos vemos mañana, y ¡buen inicio de fin de semana! ¿Tienen planes? :D

Atomic Kitten, fuera :D

3 comentarios:

Tamine dijo...

Suerte con la uni </3 lloro porque quita tanto tiempo pero me alegra que lo pases tan bien yeay (!!!!)
also sí está todo muy organizado well done pero qué más esperabas de una ravenclaw.
:*

Unknown dijo...

Aguante la organización porque aunque a mil con la facu estuviste re activa <3 y quedó todo re lindo y brillitos así que como no tengo <3<3<3<3

kitten dijo...

@Abbie: Si igual ahora mismo no la estoy pasando muy bien detalles
TRU

@Mar: Sí hice magia
<3<3<3<3