martes, 17 de noviembre de 2015

TTT #5: Favorite quotes from the past months

¡Hola, hola, hola!

Hoy vengo de un humor excepcionalmente bueno, pero ya les voy a contar por qué más abajo. Antes vamos a hacer lo que nos concierne.

Se suponía que eran citas de libros que leí en el último año, pero en este año leí tan poco (y la mayoría sin marcar, y muchos que no destacan por sus citas) que me voy a tomar la libertad de cambiarlo por "los últimos tiempos", además de incluir los agradecimientos de un libro (en lugar del cuerpo) y textos que no son de narrativa :3





Soy la más feliz de las madres en la categoría de viudas desconsoladas.
Metamorfosis en el cielo, de Mathias Malzieu




El título <<Flagelo de las Cinco Deidades>>, que Nurd se había ganado a pulso, era cierto: Nurd había representado una molestia para cinco entidades de demonios, aunque eran demonios relativamente menores: Schwell, el Demonio de los Zapatos Incómodos; Ick, el Demonio de las Cosas Desagradables Encontradas en el Desagüe al Hacer la Limpieza, Graham, el Demonio de las Galletas Reblandecidas; Mavis, el Demonio de los Nombres Inadecuados para Hombres; y por último, y posiblemente el menos importante de todos, Erics, el Demonio de la Mala Puntuación.
Las puertas del Infierno, de John Connolly


Lo tarde que resultaba era casi lo mejor de todo. Os aseguro que los acostó en los camastros de los piratas bien deprisa; a todos menos a Peter, que estuvo paseando pavoneándose por la cubierta, hasta que por fin se quedó dormido junto a Tom el Largo. Esa noche tuvo una de sus pesadillas y lloró en sueños largo rato y Wendy lo abrazó muy fuerte.
Peter Pan, de J.M. Barry


Qué maravilla el telegrama que os trastorna, que os hace levantar en medio de la noche: "¡Ven! ¡Te necesito!" En seguida descubrimos amigos que nos ayudan. Lentamente formamos parte de los que merecen que se los ayude.
Carta a un rehén, de Antoine de Saint-Exupéry



Y al cabo de un tiempo ocurrió lo que decía Homer: fue como si hubiera tenido un sueño, un sueño que me decía menos que nada, porque no podía convertirlo en nada que pudiera tocar con las manos. Era como un rayo de luna: algo sin asa y sin filo. Y puesto que no me servía de nada, dejé de darle vueltas, como hace uno cuando comprende que, de todas formas, va a despuntar el día. 
El atajo de la señora Todd, de Stephen King


Artemis siempre me cubrió las espaldas, a pesar de que apenas me llegaba a la cintura.
El último guardián, de Eoin Colfer




"¿Es por eso que me perdonaste? ¿Por mí o por ti?" preguntó Alec sin enfado, solo por curiosidad.
"Te perdoné porque te amo y odio estar sin ti. Yo lo odio, mi gato lo odia."
Ciudad de fuego celestial, de Cassandra Clare


Estoy cayendo en la tentación de creer que el poeta, bueno o malo, que mis versos configuran -ese personaje ilusorio que habla en los poemas- soy efectivamente yo, y que el acabamiento del poeta significaría mi propio acabamiento. Se trataría, en último extremo, de un deleznable caso de amor propio, de un problema de supervivencia planteado con un grave error de perspectiva, quizá justificable; pues algo o mucho de mí persiste en lo que escribo.
Palabra sobre palabra, de Ángel González


Y veo en tus ojos cuando me miras que estás buscando a ese tipo. El tipo que conocías que era un héroe, que hizo grandes cosas. No recuerdo haber hecho esas cosas. No sé si eso hace que ya no sea un héroe. Pero me gustaría intentar volver a serlo. Ser ese tipo que puede besarte porque se lo ha ganado. Si tienes la paciencia suficiente para dejarme intentarlo. 
Ciudad de fuego celestial, de Cassandra Clare


Tus sonrisa es nuestra vida. Te queremos con locura, Elena, en cualquier universo posible.
Memoria, de Leonardo Patrignani (en los agradecimientos)




Eso fue eterno me tomó horas!!!!!
Ya ven, es una mezcla rara, no shame.

Ahora, antes de terminar, quiero contarles un par de cosas porque la presumida que hay en mí lo considera necesario.

¡Primero! Les dije que iba a tener un concierto y sí, lo tuve, y fue verdaderamente una belleza. Vino 4MINUTE en tour, y se suponía que también iban a ir a Perú y Chile pero al final no, y tenía pánico de que también lo cancelaran acá pero al final no, y las entradas iban por sector pero al final no, porque entramos todos por la misma puerta y nos ubicamos donde quisimos, así que terminé a una persona de la valla y así estoy en condiciones de afirmar que Kim Hyunah aka mi princesa es la mujer mas hermosa que vi en mi vida incluyendo a Megan Fox. Les voy a dejar unas fotos porque puedo:





Algunas las saqué con zoom, la primera no, porque las tenía ahí nomás. Cuando saqué la cuarta, Hyuna y Jihyun se nos habían acercado a nuestro lado, y cuando hacían eso las tenía a no más de dos metros. Fue una experiencia increíble, lloré menos de lo que pensé pero porque sigo en shock, creo. Voy a llorar más cuando tenga que volver a verlas en pantalla. Ya las extraño </3

Por otra parte (aunque menos importante, obviamente), estuve como una semana sin existir para estudiar para un parcial, y rindió frutos porque me saqué un diez, je. Cerré la materia con 9 y ahora sólo tengo que hacer un trabajo para defender en el final, y eso es todo \o/

Y en otros logros, pude instalar Los Sims 4 después de dos días de lucha, así que ya sabemos cómo voy a perder este verano :D

Llegando al final del año, creo que está bueno que empecemos a listar cosas buenas que nos pasaron, que nos hicieron felices. PERO eso toca en el TTT de la semana que viene.

Mientras tanto, ¿cómo están ustedes? ¿Qué citas les estuvieron gustando, y sobre todo, cómo están yendo sus semanas? ¿Cómo fue la anterior? :D

Atomic Kitten, fuera :D

4 comentarios:

Tamine dijo...

LA DE MALEC LLORO.
IGUAL LA DE ARTEMIS NI SIQUIERA LEÍ LOS LIBROS PERO ME MORÍ LO TIERNA QUE ES ME VOY.
también la de Peter Pan lo quiero mucho.
Yo no hice el TTT porque se me olvidó que era martes no tengo conciencia del tiempo que es existir.

Unknown dijo...

Jamás voy a superar el "Yo lo odio, mi gato lo odia." MI GATO LO ODIA ES MI PARTE FAV DE LA VIDA
Bueno no comento lo último porque de todas las cosas ya sabía y ya hablamos sunglasses emoji

kitten dijo...

@Abbie: No sé por qué no los leíste andate pero a seguir la saga

@Mar: es nosotras pero al revés

Maii dijo...

"...y Wendy lo abrazó muy fuerte" aww
que linda la de Saint-Exupéry Y LA ÚLTIMA me morí de amor
o estoy sensible o soy una boluda pero con la de artemis se me llenaron los ojos de lágrimas me retiro

(HYUNA Y LAS OTRAS BEBAS YY YYYY YY Y sigo llorando hasta yo)