martes, 29 de diciembre de 2015

TTT #11: Reads I anticipate the most in 2016

¡Buenos días, criaturas del señor! ¿Cómo los está tratando la ultimísima semana del año? Por acá está haciendo unos calores infernales, así que puede que el señor antes mencionado nos esté pasando factura.

¡Vamos a lo de hoy! La consigna era "most anticipated releases", pero yo no voy necesariamente al día con lo que sale y lo mismo leo cosas de hace cinco años como cosas que salieron recién, así que voy a hacer una lista de los libros y/o sagas que más ganas tengo de leer en este año que entra, independientemente de su fecha de publicación.


Iniciativa original de The Broke and the Bookish




Trilogía Hex Hall, de Rachel Hawkins. La conseguí en estos días (ya la van a ver en los primeros días del año, en el IMM de noviembre/diciembre) y tengo muchas muchas ganas de leerla.
Winter, Fairest y Stars Above, de Las Crónicas Lunares. Se trata del último tomo de la tetralogía, el spin-off y una colección de historias cortas, y todo lo que implique Crónicas Lunares, yo lo quiero. Todo.
Ensnared y Untamed, más o menos lo mismo que lo anterior pero para la trilogía Splintered: último tomo y spin-off (o colección, no estoy segura). Me asusta un poco no quedar tan conforme como querría con el final, pero es un riesgo que estoy dispuesta a correr.

Misery, de Stephen King. Desde que empecé con este autor, Misery es uno de los que más quiero leer. Casualmente, es también uno de los que no tengo (a pesar de que tengo otros diez o doce, de los cuales leí unos ¿cuatro? ¿Cinco, quizá? Who counts not me). La razón es que estuve comprando todos de una misma colección y ese no está en esa colección, y estoy encaprichada.

Storm, de Amanda Sun. Ink me encantó sobremanera, pero justo después de que lo leí dejé de comprar online por cuestiones de importación. Ahora que comprobé que llegan sin problemas, si nuestro nuevo presidente y su dólar-por-las-nubes me lo permiten, quizá logre continuar la trilogía.

Las crónicas de Bane, de Cassandra Clare. Ya sé que los tengo hartos pero Magnus y Alec y quizá Mark Tuan Blackthorne.
Magnus Chase and the Gods of Asgard / The Trials of Apollo, de Rick Riordan. Los englobé en uno porque es el mismo autor y por el mismo motivo: su estilo es todo lo que está bien en este mundo.
La sangre del Olimpo, de Rick Riordan. Esto es distinto porque es una saga por terminar, y va a doler, pero una lectora tiene que hacer lo que una lectora tiene que hacer *llorar en posición fetal*.
Utopía, de Leonardo Patrignani. Es el tercero y último de Multiverso y el autor es capo y va a estar firmando en la FILBA, así que si no lo leo ayer me voy a tener que quitar la vida.
Life and death, de Stephenie Meyer. Soy de la minoría a la que le parece que escribir un fanfic de su propio libro es una idea fantástica, y habiendo disfrutado tanto Twilight en su momento, me muero de ganas de leerlo reimagined.



Seguramente me olvido de algo importante, pero esto fue lo primero que se me vino a la mente \o/

Respecto a lecturas de este año, tengo dos empezados que me rehúso a terminar antes del 31 a la noche porque quiero que cuenten para el 2016, donde pienso hacer las cosas bien (el 2015 ya lo doy por perdido, not even gonna lie here). Si no me equivoco, ambos van a estar en el próximo IMM, así que ya los van a ver :3

¿Qué lecturas esperan ustedes para el año entrante? :D

Atomic Kitten, fuera :D

3 comentarios:

Mar dijo...

"Mark Tuan Blackthorne" bueno no se marca la rayita pero same lo vamos a llamar así siempre
Quiero mucho Life and Death me parece algo maravilloso, no importa que al leerlo nos guste bocha o no pero !! encima se da vuelta una cosa del bien

Maii dijo...

Holu♡
CALORES INFERNALES SÍ ni toda la torta helada del mundo combate este calor ojalá viviera en un iglú *se derrite*
Hex hall<3
Ink siempre me pareció una preciosidad seguro la secuela es igual
TENGO QUE TERMINAR LAS CRÓNICAS DE BANE
NECESITAMOS COSAS RIORDAN SÍ
Life&Death cada día lo quiero más ojalá lo traigan

Besos :3

Abbie dijo...

MISERY
Yo lo tengo ese con una mano ensangrentada en la portada dime cuando lo tengas para leerlo y lo comentamos si *eran fans de King*
ALSO tengo que leer las crónicas de Bane lo tengo desde el '86 y nada.