sábado, 9 de enero de 2016

IMM #47: Noviembre y diciembre

¡Hola, perinolas!




Se suponía que iba a hacer esto en los últimos días de diciembre, pero seguí comprando hasta el 26 y después ya no me daban los días de entradas \o/ ¡Empecemos, que estoy emocionada!



Seguí comprando algunos de esta colección que terminó hace siete vidas, porque en lugar que frecuento hay un señor que se dedica a vender SK específicamente \o/ En estos meses compré Historias fantásticas, Después del anochecer, El umbral de la noche y Todo es eventual, que son todos libros de relatos. Creo que el único que me falta (de relatos, me refiero) es Pesadillas y alucinaciones (y después los de Las cuatro estaciones, pero esos son relatos largos así que no los cuento), así que veré si lo consigo la próxima vez que vaya. El que más quería era Todo es eventual, y me pasó que como está dividido en dos volúmenes, el señor del stand los vende los dos juntitos y empaquetados. Lo elijo, lo pago, vamos con Marti a buscar una heladería, y mientras estamos ahí sentadas, los abro y saco el retractilado para revisarlos, miro el segundo... y era Un saco de huesos. Tuvimos que volver y me lo cambiaron \o/
Todavía no sé si voy a comprar la colección completa, aunque a este ritmo, es probable que lo haga. Están baratos y me gustan bastante y están parejitos y son todos iguales, y creo que son lecturas universales que si no leo ahora, las leeré en algún momento. Por ahora, estoy comprando como me van llamando más la atención.





Saben que no suelo comprar sagas completas, pero con esta pasó algo bastante cómico. Encontré el segundo y el tercero de oferta en una librería de saldo que frecuento, y en el momento compré otro (uno de los de la próxima foto) pero no esos, a pesar de que llevo AÑOS queriendo leerlos. Consideré volver a buscarlos en la semana, pero se me complicó y no pude. Y en Navidad, Mamakitten me regaló el Desafío, el segundo, porque se equivocó y no se dio cuenta de que era un segundo, pero esperen: lo había comprado antes de que yo los encuentre. Entonces el sábado 26 conseguí el primero, Condena, en un Yenny, y el tercero, Embrujo, en librería de saldo que frecuento, y ahora los voy a maratonear como Dios quiso.




Varieté \o/ El mágico mundo de las hadas es uno de los de la colección que empecé de chiquita y que recién ahora pude seguir, porque antes no los conseguía. En realidad, son dos colecciones: una de libros tamaño normal, de temáticas más específicas, y una colección más chica, de cinco títulos, que son más grandes y más genéricos (además del de hadas y el de duendes, que son los que tengo, hay uno de brujas, uno de vampiros y uno de unicornios, si no me equivoco).
Hay dos de El Principito porque el azul me lo regaló Mamakitten también en Navidad, porque es una edición que no tenía, y el otro es usado ♥ según la etiqueta, lo tuvo un nene de sexto grado que se llama Francisco, y lo leyó para el cole y lo decoró en la primera página y lo amo. Ya saben que colecciono ediciones (e idiomas, claramente), y ahora también ejemplares de seres humanos reales, parece. Lo raro, con lo popular que es, es que hay muy pocos ejemplares usados a la venta, por lo menos, que yo haya visto.
Predestinada fue el que encontré de oferta y compré en el momento. Los de La casa de la noche están alrededor de $250 en librerías, y este lo conseguí a $50, así que lo compré a pesar de que me falten dos en el medio.
If I Should Die lo compré en un Kel cuando fui a buscar uno de los que le regalé a Marti para Navidad, está empezado y casi terminado; y no lo voy a terminar antes de fin de año porque lo quiero contar para 2016. ¿Es trampa? Ni lo sé ni me importa. En fin, que es el cierre de la trilogía Revenants, y sí, me está gustando muchísimo.
Pointe está ahí porque soy obesiva y me había olvidado de mostrárselo en el IMM anterior, y esta vez de hecho me volví a olvidar y la tuve que sacar de nuevo, pero bueno, ahí está. Me gusta porque es lindo y no me gusta porque lo detesté.


Me porté bastante bien este año, no compré taaanto :D Igual tampoco leí tanto, pero bueno, detalles.

¿Cómo se portaron ustedes? ¿Se controlaron, o derraparon como yo en 2014?

Atomic Kitten, fuetra :D

15 comentarios:

Shorby dijo...

Ay, El Principito!! Me encanta! =)
Me ha dado curiosidad los de las hadas =)

Disfruta las lecturas!

Besotes

Maria Soul dijo...

Que buenísmas compras!!!
Sobretodo hexhall!
Disfrútalos mucho!
Besicos :D

Yahira potter dijo...

Tengo muchas ganas a leer Hex Hall
Un beso

Lule dijo...

¡hola!
Justamente ayer conseguí El principito, pero no es usado :'( Tenía las esperanzas de encontrarlo, pero esta vez no.
Nunca leí nada de Stephen King, pero últimamente ando con unas ganas tremendas de probar algo de él, en específico: It, aunque sea un monstruo gigante quiero ver qué onda.
¡Besos!

Aylen V. dijo...

Las ediciones del Principito están preciosas~

Hace poco terminé de leer la trilogía de Hex Hall y te va a gustar, es muy divertida ^^

Tengo ganas de leer la trilogía Revenants, si no tiene un inglés muy difícil seguramente la lea para este año.

¡Saludos!

Rode. dijo...

¡Qué tierna la edición usada de El principito! ♥
Le tengo bastante curiosidad a Hex Hall, pero a mí me han llamado muchísimo las colecciones de relatos de King, y eso que los relatos no me suelen dar mucho más XD Las ediciones son bastante chulas; yo el otro día compré un libro con dos historias cortas (Las cuatro después de medianoche), y lo estoy deseando leer :3
¡Un abrazo!

Mrs Brightside dijo...

Mucho SK. Justo esos no los compré, pero al menos conseguí los que quería posta la colección.

Los de Hex Hall los tengo hace milenios sin leer. Y van a seguir esperando porque justamente ahora no me pinta leer algo de ese estilo.

Predestinada es justo el que tengo que leer de LCDLN. Lo tengo hace más de un año, pero me da una pereza leerlo... a ver si consigo agarrarlo estas vacaciones.

De Amy Plum leí el primero hace muchísimo, y tengo los otros dos también. Había pensado en no seguir con la historia y darle los libros a una amiga, pero si decís que el último te está gustando posiblemente termine dándole una oportunidad.

Y Pointe no creo que lo lea. O sí. No sé, no me llama demasiado, pero por ahí si lo consigo algún día de segunda mano a buen precio me lo pienso.

Besotes y que disfrutes de tus libros :)

PD: Yo derrapé bc yolo :) Aunque este 2016 pienso controlarme más. Espero. Lo voy a intentar.

Solcito dijo...

Ayy Hex Hall!!! Como me reí con esa trilogía. Me gustó mucho, espero que a vos tambien te guste :)
Uy yo me re colgué con la casa de la noche >.< me encantaba pero me colgué con uno y nunc mas la retome! Deberia seguirla a ver que onda, además justo se estaba poniendo muy interesante!!
Besitos :)

Amar es leer dijo...

Buenas!!
Ayyy, leí el principito, que genial que fue.
Buen IMM
Aquí te dejo mi blog por si te quieres pasar:
http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
Nos seguimos:)

Fátima García dijo...

¡Hola guapa!

Hace tiempo que no leo algo de Stephen King, vaya ganga que te has llevado por que aquí sus libros me cuestan un ojo de la cara xD
He visto la trilogía de Hex Hall cada vez que voy a la librería, así que algún día caerá.
Maratonearte las sagas o trilogías es un de las mejores cosas que se puede hacer<3
Las ediciones de El Principito♥♥

Un beso enorme♥

Mar dijo...

Me pone muy contenta haber visto la mayoría no voy a mentir
Amo Pointe aguante odiar cosas y quejarse es mi deporte fav <3

Este año compré más de lo usual *ya sabía* pero los leí a la gran mayoría así que me perdono(?

Aw el nene que lo leyó para el cole re raro haberlo visto<3

Flor Méndez dijo...

Te entiendo con King \o/ tipo yo sé que ahora si leo sólo dos o tres eventualmente voy a terminar leyéndolos porque es /King/. Yo me compré todos menos DUma Key y Cell, que ya los tenía (y Cell ya lo había leído). Vi que te está gustando mucho este doño así que capaz que me pongo las pilas y leo un par antes de envejecer :P

Los de Hex Hall ya me contarás. La verdad es que es como que quiero leerlos pero a la vez no, porque me da cosa (?) no me suena a lo que suele gustarme, so.

Los de esa colección de las Hadas están todos en una librería de acá, así que si te venís (o cuando vaya Marti para allá) podés agarrarlos (#agarrarlos) de ahí :D

En cuanto a lo de El Principito me alegra que haya pocos. Tipo, no es un libro que la gente venda apenas lo lee, como si no importara nada. Es una lectura tan linda que es bueno que no se venda ♥

Pointe es precioso, degame en pas :(

Besotes ♥

Abbie Dreams dijo...

*babea por King* estoy en busca de IT ahora tbh. Amo el payaso en la portada me puede toda. Also quiero ver la edición anotada que tienes de El Principito me causa demasiada curiosidad *-*
Pointe no me dejo de reír.

Maii dijo...

Holu♡
Yay por muchos libros de king
Y por hex hall espero que te gusten<3
Y por mil ediciones de El Principito aww
El de El mágico mundo de las hadas parece re lindo y cincuenta pesos nada más por uno de la casa de la noche !!
Ahora no puedo dejar de pensar en los libros de Amy Plum y si me hubiera quedado pobre si compraba los tres ahí de una *sí*

bai

Atomic Kitten dijo...

@Shorby: Es hermoso <3 Besos!

@Maria: Los leí en estos días, me gustaron muchísimo! Muchas gracias <3

@Yahira: Quedan recomendadísimos!

@Lule: Es súuper dificil de encontrar usado =(
De los masivos, yo creo que voy a arrancar por La cúpula porque ya lo tengo, jaja. It todavía no <3

@Rode: En Las cuatro después de medianoche está uno de mis relatos favoritos de él! Si podés, fijate de conseguir Las dos después de medianoche, que son los otros dos relatos del cuarteto. Ahí está Ventana secreta, secreto jardín, que es mi ultimate fave de él <3

@Stefy: Yo arranqué por los que quería posta y seguí con el resto, jaja.
AY PERO SON RE DIVERTIDOS LOS DE HEX HALL D:
Revenants me gustó un montón, entiendo que en el primer libro no es una historia para cualquiera y en el segundo desmejora, pero el tercero es el que más me gustó <3
No leas Pointe. O sí, para quejarte con nosotras, bienvenida al club de las quejas.
(Igual está un poco bueno derrapar, kcyo)

@Sol: Me gustó un montón <3
Este verano la sigo sí o sí, jaja

@Amar es leer: Libro favorito, lejos. ¡Gracias por pasar!

@Fátima: Sí, esta colección me cayó del cielo! Hace un tiempo hicieron una muy parecida de Nora Roberts, y la compré casi entera, jaja.
A mí no me suele gustar mucho maratonearlas porque siento que no las digiero, pero en este casi hice una excepción, jaja.
¡Besitos!

@Mar: Igual no fue taaanto bueno más o menos je

@Flor: Lo estoy amando lo voy a hacer mi señoro
Hex Hall para mí que es bastante universal, kcyo
Pero cuáles? Porque los grandes no sé si los quiero todos, el vampiro de la tapa del de los vampiros me da miedito D: los que quiero son los chiquitos tamaño normal </3

@Mai: Awanten las ofertas wacho
AY RE LEELOS ASÍ FANGIRLEAMOS AHORA QUIERO