jueves, 7 de enero de 2016

Desafíos 2016 y otras formas en las que me voy a torturar este año

¡Bbbbuenos días, muchachos! *les da palmadas en la espalda*





Esta entrada va a ser relativamente rápida y meramente una formalidad. Este año no me voy a anotar en ningún desafío que implique "lee un libro que" o "uno en cuya portada" o nada similar, porque encuentro que me limitan mucho a la hora de decidir qué leo, y el año pasado, no haciéndolo, lo cierto es que la pasé mejor. Leí más tranquila, lo que quise, cuando quise, y pienso mantenerlo así.

Por lo tanto, me anoté (exceptuando el general) solo a desafíos que implican encontrar y marcar cosas a medida que uno va leyendo, porque eso puedo manejarlo y porque cualquier excusa para marcar libros es válida. Léase:


Hice este bannercito mini para mi barra lateral (quien quiera puede llevárselo, pero el tamaño es este). Como siempre, me propongo la meta de 50 libros, que espero cumplir este año *cruza los dedos*




De Destellos Nocturnos
Consiste en encontrar escenas estrelladas en los libros que leamos, etcétera etcétera. Yo me anoté con diez escenas como es usual. Están también los bonus, que son una estrella fugaz, estrellas fosforescentes de plástico, meteoritos, la luna, luna llena, una constelación, algo que brille "como una estrella", una mención de un cielo "sin estrellas", una escena romántica bajo las estrellas y una lluvia de estrellas, de los cuales tengo que encontrar dos.



De Reading in the Rain
Desafío hermano del anterior (literalmente), en este tenemos que encontrar escenas lluviosas, y también me anoté con diez. Los bonus en este caso son una escena nevada, una escena romántica bajo la lluvia, una tormenta, una escena en la que alguien se queje de la lluvia *yo*, y una que involucre un paraguas.







Literigatos, de Imaginatura (cuando sea que lo suban) ♥
Este desafío consiste en encontrar mininos en los libros que leamos a lo largo del año. Me voy a unir con 10 gatos por tres razones: 1. esa es la cantidad con la que me uno siempre; 2. combina con los desafíos anteriores; 3. tengo, de hecho, diez gatos en la vida real. No sé que tenga que ver esto con completar el desafío, but I dig it.
(Also, miren lo que es esta foto estoy desmayadísima.)



Y eso es todo. Bueno, además de los desafíos originales del blog, que pueden ver por acá *susurra* y unirse~ 




Creo que con esto voy a poder (sacando las dudas que le tengo al general, como siempre).

Muchos bloggers este año evitaron los desafíos, y otros seguimos intentando. ¿A qué grupo pertencen ustedes?

¡Nos vemos el jueves! :D

Atomic Kitten, fuera :D

7 comentarios:

Aylen V. dijo...

Ojalá que puedas cumplirlos todos, animo :D (?


PD: el gatito con lentes es amor *-*

Antu dijo...

Madre del amor hermoso, ¿diez gatos? A mí me encantan, pero no creo que pudies con tantos. Envidia de la buena, sí.
Yo este año también me he propuesto leer 50 libros ~ El año pasado me propuse los mismo y me fue bien, así que esperemos que este sea igual.
Te deseo muchísima suerte con los retos, ¡seguro que los cumples todos!
¡Un abrazo!

Ana Arcia dijo...

xD Cuando sea que la suban.
Hmmm, me temo que he dejado cargada de trabajo a Centinela :s
Pronto será. Igual que tú decidí no participar en esos retos; ni en el de los colores, aunque ese me gusta mucho. Me gusta más la sorpresa de ir coleccionando pautas conforme vas leyendo :D Aunque cuando solo te hace falta uno me desespero jejeje
Saludicos :3

Cristina Ortega dijo...

Mucha suerte con los retos, yo este año también me he propuesto varios, pero no coincidimos

Tamine dijo...

Me da risa porque tipo tú "nada donde 'lee un libro que..'" y yo tipo nada donde haya que marcar fragmentos nos amo.
Algún día llegaremos a los 50 nos tengo fe.

Maii dijo...

Holu suerte en todos \o/
Y EL GATITO ESE MORÍ DE AMOR

kitten dijo...

@Aylen: ¡Muchas gracias! <3

@Rode: Sí, igual casi nunca están todos juntos al mismo tiempo, jaja. ¡Muchas gracias, y mucha suerte para vos también!

@Annie: Choke! No doy más de leer libros con motivos desafísticos específicos tbh.

@Cristina: ¡Suerte para vos también!

@Abbie: Capaz entre las dos hacemos una blogger funcional

@Mai: MURAMOS