martes, 12 de enero de 2016

TTT #12: Books I meant to get (but didn't)

¡Buenos días, personas!
(¿Seguimos todos acá? ¿Google eliminó a muchos de nosotros? A ver nos contemos, empiecen por el uno y sigan- *pierden la cuenta*)


Iniciativa original de The Broke and the Bookish


En el día de la fecha vamos a ver, nuevamente, un TTT ligeramente modificado por su servidora, porque se suponía que era solo sobre novedades del año pasado y lo cierto es que ni recuerdo qué novedades hubo ni compro solo novedades, así que en su lugar vamos a listar diez libros que casi compré y luego, por un motivo o por otro, no lo hice.





El bosque de los corazones dormidos, de Esther Sanz. Este fue el libro con el que más vueltas di... en mi vida. El día que compré El hijo de Neptuno estuve a nada de volver a la librería a buscarlo pero no lo hice, y después amagué muchas otras veces, y nunca sucedió. Ahora ya no sé si lo quiero, aunque un poco sí. No estoy segura.

El silencio se mueve, de Fernando Marias. Ahora tuve que googlear de qué se trataba porque no me acuerdo, pero estuve muy, muy cerca de comprarlo un par de veces al salir de la facu, porque tenía una librería justo enfrente y cuando salía solía irme a tomar un café y leer un poco, y a veces caía alguno. Creo que fue por el título + el precio -estaba, y sigue estando, bastante más barato que la media.

Heredero de las hadas, de Leo Batic. Tenía muchas ganas de leerlo (y también estaba barato en aquella época), pero el autor es argentino y escribe con voseo y el voseo me saca de quicio a la hora de leer, aunque no estoy muy segura de por qué. Ahora aprendí que es una variante "ilegítima" del español peninsular así que tengo excusa; por aquel entonces no lo sabía, pero me molesta desde siempre. La secundaria fue tortura,

La prueba de hierro, de Cassandra Clare y Holly Black. Casi lo compro, creo, en la FILBA 2015 y después en mi librería más frecuentada, y al final no pasó. Sigo queriendo leerlo, pero quién sabe.

Jesús me quiere, de David Safier. Esto es reciente, pasó el jueves pasado: me había despedido de Mai y Sol que estuvieron de visita, pasé por librería de saldo a la que no habíamos llegado (que está mucho más lejos de por donde nos movimos ese día), y estaba este que había visto en el blog de Meli y que a ella le gustó mucho, y que es una especie e sátira sobre una Marie que conoce a un Joshua que resulta ser Jesús, y ahora me arrepentí porque lo quiero y no creo ir para ese lado en estos días </3

Contra el viento del norte, de Daniel Glattauer. Este tuvo mucho hype hace algún tiempo, y es sobre una parejita que se conoce por internet o algo de eso, y está escrito enteramente en forma de chat. Estaba de oferta en un Walmart y lo paseé por todo el supermercado antes de volver y dejarlo donde lo había encontrado porque no me convencía.

La evolución de Calpurnia Tate, de Jaqueline Kelly. Mismo caso, sólo que no lo paseé tanto: lo tuve un rato en la mano, lo pasé de una a otra, lo revisé, y lo terminé dejando. (Dos veces, porque hace poco lo vi en la feria donde compro todos los de Stephen King y volví a hacer lo mismo).

El secreto Aladina, de Gabriel Corrado. Es sci-fi o algo así, creo que hay aliens involucrados, y casi lo compro varias veces y la verdad no recuerdo el motivo por el cual no lo hice. Supongo que fue una cuestión de prioridades.

El designio del ángel, de Cynthia Hand. Lo encontré una vez hace muchos años revolviendo un estante de una librería con mi mejor amiga, me lo anoté en la wishlist, yyyy nunca sucedió. Ahora es de esos que leería si lo encontrara de segunda mano y extremadamente barato.

After dark, de Haruki Murakami. Este en específico lo quiero leer desde antes de empezar con el blog, porque lo vi recomendado en mi blog favorito por ese entonces que hoy en día está abandonado (Libro Joven, si alguien lo recuerda), y hace un tiempo lo vi barato en la feria antes mencionada, pero tiene tanto hype y hay tanta gente pretenciosa haciéndose los intelectuales por leer a este señor (y solo a este señor, y quizá a Cortázar, con un poco de suerte) que por el momento, me sacaron las ganas.



¿Cuáles son los libros que ustedes casi compraron, pero al final no? ¿¿Se acuerdan de Libro Joven??
¡Nos vemos el jueves!

Atomic Kitten, fuera :D

5 comentarios:

Lule dijo...

¡Hola!
La verdad, no coincidimos en nada, pero tampoco es que haya ido a comprar libros tantas veces. Yo no me acuerdo de tantos, pero el que siempre digo que quiero comprar es el de Eleanor & Park, más que nada para sacarme las ganas, ya que hace como tres años que lo quiero leer, pero por algún motivo siempre termino eligiendo otro.
Yo no leí nada de Haruki Murakami, pero la mayoría de las críticas que leo sobre él son muy buenas.

¡Besoooos!

Maii dijo...

Hola♡
Cierto que es martes igual si hacía ttt me quedaban dos seguidos y mejor no
Hace mil que quiero leer algo de Leo Batic también
"una Marie que conoce a un Joshua que resulta ser Jesús" ya me lo vendiste lol Espero que siga estando cuando vuelvas a pasar por ahí<3
After Dark es lo único que leí de Murakami hasta ahora y me gustó
SÍ ME ACUERDO DE LIBRO JOVEN ERA RE DIVERTIDA

Beso :3

Unknown dijo...

UN JOSHUA QUE ES JESUS RE NECESITO LEERLO PORQUE JOSHUA //ES// JESUS
After Dark terminó siendo mi menos fav de Murakami <3

Jessie Carstairs dijo...

Hola Attomic :)
De esa lista quiero La prueba de hierro pero aún no me decido, en cuanto a casi todos los demás no han llegado a mi país o al menos yo no los he visto, pero sí tengo varios pendientes xD
Besoss

kitten dijo...

@Lule: AY SAME, pero yo porque lo quería leer en inglés pero cuando compro en Booky siempre son otras cosas, jaja
Sí, yo lo mismo, pero los niños indie me tienen hasta las narices la verdá.
Besitos!

@Mai: Yo ya no porque VOSEO *lysoform*
Ahora me recontra arrepentí lo quiero más que a nada en la vida me voy a poner a llorar

@Mar: Si voy antes de que vuelvas y todavía está te traigo uno ah re si

@Jessie: La indecisión </3
Besos para vos!