jueves, 25 de febrero de 2016

K-Wave: Press it

¡Buenos días, gente!

Ya saben que trato de no saturarlos con mis chinitos, pero en el día de la fecha eso no será posible. Mi chino entre todos los chinos empezó sus promociones como solista por segunda vez ever, y no me estoy sintiendo un poco bien.



En general les traigo solo un video, pero como parte de las promociones, este muchacho talentosísimo sacó, no sé, mil. Así que les voy a dejar un par de videos y un par de links más, porque la moral me obliga.
















Les explico: lo primero es el video oficial de la canción título; lo segundo es una performance version de otra de las canciones de la promoción. Lo tercero son cachitos de las diez canciones del álbum, para anticipar el sonido en general.

Otras cosas que pueden ver (y deberían) son las siguientes: acá pueden ver la versión performance de Press your number; acá pueden ver otra versión del highlight medley (con el backstage de la grabación del MV, las versiones performance y la sesión de fotos del album), y si se quedaron con ganas (que espero que sí), por acá pueden escuchar el álbum completo, y acá pueden descargarlo (que no es lo ideal, ya sabemos, pero a veces las cosas no nos interesan TANTO como para comprarlas. Yo, esta vez, lo descargo sin culpa, porque igual lo voy a comprar en físico \o/).

¿¿¿O NO QUE VALE LA PENA??? Estoy rebosante de orgullo, la verdad sea dicha.

¿Cuál fue su fav? ¿Tenemos algún adepto al kpop escondido, o los conozco a todos? :D

Atomic Kitten, fuera :D

3 comentarios:

Tamine dijo...

Estoy escuchando ahora el album completo pero recién empecé así que todavía no sé cual es mi favorita IGUAL PRESS YOUR NUMBER ME TIENE MAL PREEEEEEEEEEEESSS YOOOOOOOOOOOOOOOUR NUUUUUUUUUUUUUUUUMBEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR
me está gustando mucho sí
igual podemos hablar de que el video tIENE CREDITOS
por qué hacen eso están todos mal

Unknown dijo...

No vi el último haceme acordar cuando no se trabe todo tuve que pausar itunes porque me exasperaba ugh

TAE MUERTE GRITOS CIUDADES EN LLAMAS

LittleReader dijo...

Al principio no me ha enganchado mucho, pero tras escuchar el tercer video se me iba moviendo la cabeza al ritmo de la música XD O sea que ahora me pongo el álbum entero a lo BSO de la tarde jajaja ;P

besitos<3