martes, 23 de febrero de 2016

TTT: Ten books out of my comfort zone

¡Hola, hola, hola!

Es un poco más tarde de la hora a la que posteo siempre, porque ayer me olvidé de dejarla programada \o/

Hoy no se me van a ocurrir 10, así que veamos a cuántos llegamos, jaja.




Metamorfosis en el cielo, de Mathias Malzieu. Lo compré en un impulso y porque estaba de oferta, y me llevó muchísimo tiempo decidirme a leerlo porque me intimidaba, tanto la historia como el estilo. Al final, lo leí en una tarde de lluvia y se me caían los mocos.

La niebla, de Stephen King. Fue el primero de SK que leí, y fuera de mi zona de comfort por partida doble: por un lado, jamás había leído terror o suspenso. Por el otro, había visto la película y me pareció una ridiculez. Contra todo pronóstico, el libro me gustó un montonazo. (Tanto que, bueno, acá estamos.)

Álbum de boda, de Nora Roberts. Este es el menos drástico de todo, pero no había leído romántica adulta y no sé por qué, me había imaginado cosas mucho más complejas de las que me encontré. Resulta que no es tan distinto del juvenil; lo único que cambia es la edad de los personajes \o/

El ángel más tonto del mundo, de Christopher Moore. Era un género nuevo y disparatado por donde lo mires. No estaba acostumbrada, lisa y llanamente.
Jesús me quiere, de David Safier. Ya lo dije en la reseña; es bastante más religioso de lo que estoy acostumbrada. Como ex cristiana y actual atea, me preocupaba que me harte en la página tres. Felizmente, no fue el caso.
Hamlet, de William Shakespeare, Súper pretencioso, ya sé. En la secundaria teníamos que leer libros por grupos, y tuve que insistirle fuerte a mis amigas para que leamos Hamlet porque estaba encaprichadísima. Es obvio que no tuvo nada que ver con lo que suelo leer, pero aún así me gustó muchísimo \o/

Posdata: Te amo, de Cecilia Ahern. Porque no suelo leer cosas con sinopsis que incluyen duelos, tragedias, muertes o enfermedades terminales, y este tiene all of the above. Pero recordaba que la película me había gustado, así que hice de tripas corazón y me animé. No me gustó tanto como la película, pero sí lo suficiente. 


Con esto es suficiente, creo yo. No suelo salir demasiado de mi zona de comfort. Si quieren completarla con otros tres, imaginen que están Cementerio de animales (gatitos muertos D:), Las cuatro después de medianoche y, no sé, El umbral de la noche, jaja. 


¿Cuáles fueron las lecturas que los sacaron de su zona de comfort? :D

Atomic Kitten, fuera :D

3 comentarios:

LittleReader dijo...

Yo no sé si tengo zona de confort (tampoco es que lea de todo súper ultra viariado, pero creo que tengo como 3 facetas lectoras jejeje).
De Shakespeare he leído Romeo y Julieta (ovio) y el mercader de venecia ^^
De Nora Roberts he eleído la trilogía del jardín y me encantó, así que álbum de boda me encantaría que cayera pronto *w*
A S King le tengo algo de miedo, porque me emparanoio con los misterios y el terror :$
Y Ps Te quiero vi la película y al contrario que a todo el mundo, no me gustó tanto. Ha muchas otras películas románticas que me han gustado más. Así que si la peli es incluso mejor, creo que no lo leeré (aunque tengo pendiente a la autora)

besitos<3

Tamine dijo...

Yo no pude hacer este tópico porque todo lo que leo lo leo dentro de mi zona de confort soy de lo peor #notevensorry
el mejor es el angel mas tonto del mundo igual amarlo

Unknown dijo...

La verdá ni idea. Bueno los de Cuatro Bodas y el otro de Nora que leí suelto pero no se me ocurre demasiado ? algún distópico nuevito pero hace ya unos años ahora no toco uno de esos ni en pedo ah re