martes, 8 de marzo de 2016

TTT: Characters I have an impopular opinion on

¡Hola, personas!

El tópico de hoy me gusta mucho porque amo no coincidir con ustedes ♥♥♥♥♥





Sebastian Morgenstern. Es mi villano favorito de todos los tiempos porque es un psicópata REAL, está demente, pero bien analizado, tiene razón en todo. Jocelyn es un asco, y si lo hubiese criado como debía y cuidado y demás NADA HABRÍA PASADO, y podría haber tenido una vida normal y feliz y me duele el alma de solo pensarlo. Si yo fuera él, también querría matarlos a todos. Es más, ya quiero matarlos a todos y ni siquiera soy él. Vengan de a mil.


Tessa Grey, también conocida como Pelota de Ping Pong humana. Ustedes son todos unos ridículos que la stannean sin motivos, porque la muchacha lee mucho pero eso no la hace menos idiota ni menos egoísta. Y Will y Jem también, por permitírselo. *la agita*

James Potter. Hay muchas divisiones al respecto, pero yo soy de la mitad que cree que era un cerdo. Argumento al que me he enfrentado: "era idiota porque era joven". No, era idiota porque era idiota. Mucha gente es joven y no es idiota. Snape, por ejemplo. James era joven, pero además era idiota, y a eso no hay con qué darle.

Dolores Umbridge. No es que la quiera ni nada, pero nunca llegué a odiarla tanto como ustedes. ¿Era una vieja horrible? Sí, por supuesto. Pero hay solo dos formas de llegar a viejo: o siendo muy capo y sabiendo todo como Dumbledore, o siendo una vieja horrible. Dolores era una vieja horrible, pero absoluta y completamente irrelevante, sorry not sorry.

Clary Fray. Porque es egoísta e impulsiva y eso NO implica ser "valiente": significa solo que sos egoísta e impulsiva. Y eso no es algo que festejar. Y además se chapó al hermano. Que, bueno, no era de verdad el hermano, pero aún así. Y después también se chapó a su verdadero hermano, aunque no sabía que era su hermano. You get it.

Aspen Loquesea, el de La Selección. No entiendo, nunca entendí, y jamás voy a entender, por qué todos ustedes son fans de Maxon o Mason o comosellame. Maxon puede darle a America de todo porque tiene de todo, y Aspen lleva desde siempre dándole todo lo que tiene. Y por otra parte, durante los dos primeros libros Maxon se la pasa de mina en mina con la excusa de la selección o lo que sea. ¿A mí que me importa? Si me vas a decir que sOy lA ÚnIcA PaRa vOs espero que no estés dándole bola a otras mientras tanto. Y si sí, I'm outta here, bruh. En resumen, Maxon = fuckboy; Aspen = bae.

Theo Tampocomeacuerdosuapellido, pero me refiero a la de Pointe. Una taradah con todas las de la ley. Egoísta, superficial, snob, sus "amigos" le dan exactamente lo mismo, pone su reputación (de por sí dudosa) por encima de la seguridad de su mejor amigo... ¿Por qué la quieren? No, en serio, ¿por qué?

Levana, de las Crónicas Lunares. No sé qué piensan ustedes de ella porque ignoro toda opinión sobre las Cronicas porque sino me pongo posesiva (nice), pero les quiero comentar que después de Winter llegué hasta a entenderla y no puedo odiarla, aunque me saca de quicio. Complicado.

Zoey Redbird, de La casa de la noche. Leí a muchísima gente que no puede soportar sus enredos amorosos, pero a mí me resultan extremadamente entretenidos. Quizá sea porque no me lo tomo en serio, pero ese libro en el que tuvo como cuatro novios en trescientas páginas fue mi Navidad.

Akiva, de Hija de humo y hueso. Todo el mundo lo ama y lo cree un tipazo and I'm just over here like MATÓ A TODA SU FAMILIA POR DESPECHO. Igual no lo odio y sobre el final medio que se redime y todo sale bien, pero si yo fuese Karou me hubiese colgado del cuello de Ziri y no lo hubiese dejado ir jamás.


Lo que más me gusta hacer acá es quejarme le quiero dar gracias a la Academia ♥♥

¿Cuáles son los personajes sobre los que ustedes tienen opiniones impopulares? :D

Atomic Kitten, fuera :D

4 comentarios:

Antu dijo...

Pues para ser opiniones impopulares, coincidimos en tres: James es tremendamente estúpido, y Tessa y Clary son lerdas. Sebastian no es un personaje que me termine de convencer (no porque me caiga mal, sino porque no acabo de creérmelo) pero tampoco le tengo tanta tirria como a otros.
Y Umbridge es simple y llanamente asquerosa. Y es gracioso, porque yo también opino que no es un personaje tan relevante como para ganarse tanto odio, pero me sigue pareciendo inaguantable XD
Uno de los personajes que más gustan (¡y que yo odio con ganas!) es la pareja protagonista de Divergente. Divergente, así, por lo general XD No llegué a terminar el primer libro, así que imagínate. Pero es que Tris es demasiado cansina D:
¡Un abrazo! ♥

Tamine dijo...

COMO PUEDES DEFENDER A SEBASTIAN Y DECIR QUE JAMES ES UN CERDO
CO MO.
*PATEA LA SILLA*
aigoo no sé para que me esfuerzo esto no lleva a ninguna PARTE CONTIGO NADA LLEVA A NINGUNA PARTE
di lo que quieras de cualquiera PERO MI JAMES <3
ni siquiera quise hacer esto pero si lo hubiera hecho habría hecho un post entero sobre COMO JAMES ES UN BEBO BAI.

LittleReader dijo...

Ufff! Coincidimos a medias. De los libros que no he leído no puedo opinar, así que 2 fuera (la tal zoey y theo de pointe)

Con Sebastian teto un problema, porque aunque tiene razón de forma objetiva, tampoco creo que hubiese crecido muy bien (mira el padre que tenía, que lo criaron como a un tipo normal y acabó envenenando a su mujer con sangre de demonio u.u). Además leí los 3 últimos de la saga con demasiado tiempo entre medias y ya no recuerdo nada del 6º (solo que salía Tessa y que me dieron más ganas de leer Los orígenes para entender mejor que pasaba)

Con Clary estoy de acuerdo. Es tonta y medioguarrila. Y con la serie de Shadowhunters de ahora le estoy cogiendo mil veces más manía (antes para mí era alguien más neutro jajaja he olvidado sus puntos fuertes)

Como estoy leyendo ahora los de CdS Los orígenes, ya empiezo a tener mínima opinión de Tessa (ayer me terminé el primero y llevo unas 20 páginas del segundo). Me desespera en muchos momentos, pero como tengo el misterio de qué será realmente y todo el rollo del Magister, dejo de lado un poco a Tessa. Yo a quien quiero es a Jem *¬* (Will no tiene justificación, es bipolar, a ver si mejora ¬.¬)

Con James Potter tego sentimientos encontrados. De joven era horrible, sí! Eso no te lo niego para nada, pero le tengo amor al James adulto. Así que digamos que coincido totalmente con lo que has puesto de James (pero con un matiz de "maduró bien" ;P)

A Umbridge si que no te la paso. Esa mujer es una bruja (en el mal sentido de la palabra). Hay viejos en HP que no son Dumbledore (a McGonagall la meto dentro del tipo "viejos capo"), por ejemplo esta la mujer esa del consejo que es normal y educada, sin un problema grave de racismo y fetiche por los gatos (y la tortura de niños)

Yo soy Team Maxon. Lo fui desde el principio, porque aunque Aspen le ha dado todo lo que podía y mil coas más, creo que la dejó escapar y luego fue de acosador por el palacio sin dejar que America avanzara. Me faltan los dos últimos de la saga (o sea, que he leído solo la mitad), pero espero que Aspen no me siga cayendo tan pesado (no me cae mal, solo me sobra de por ahí :P)

De Cronicas lunares solo he podido leer Cinder y Scarlet, así que de Levana tengo solo una vaga opinión (es mala y retorcida. No puedo decir mucho más). Pero espero entenderla un poco mejor con los siguientes volúmenes (si es que algún día los consigo T^T)

Y akiva... ay! Tengo el segundo libro de la saga esperandome desde hace como 2 años. Y quiero disfrutarlo mucho, así que me releeré hija de humo y hueso (tengo muy buenos recuerdos de su lectura). Puede que sea porque solo he leído el primero, pero también me quedé muy chocada con el "he matado a toda tu familia". A ver como se redime (como dice tu), pero a mi me parece algo bastante irredimible (viva el inventar vocablos!!)

Me ha encantado la entrada (mi comentario es casi otra entera XD)

besitos<3

Unknown dijo...

PENSÉ QUE HABÍA COMENTADO ESTO PERO NO en resumidas cuentas:
De Tessa no me voy a gastar en hablar. La odio. Mucho.
JAMES ES UN PELOTUDO ABBIE ACEPTALO YA ESTÁ
Sebastian rey de cosas y bebo del mal <3<3<3 lo amo qué cagada el final pero si sacamos eso SEBASTIAAANNNN

Ah y CLary es una inútil lol