martes, 29 de marzo de 2016

TTT: Ten books I love but I don't talk about enough

BOENAS esta semana no me olvidé :D es más tarde que de costumbre, pero es porque ayer cursé y llegué tarde a casa, me disculpen.

Usaré el tópico de la semana pasada porque sino seguiría hablando de los mismos libros de siempre.






Sweethearts, de Sara Zarr, porque lo amo con la fuerza de mil soles pero de una forma muy personal y no quiero que lo toquen. No hablo sobre él, pero es a propósito.
La serie Ruby Oliver, de E. Lockhart. Es la autora de We Were Liars que se hizo tan popular, pero que yo había conocido en este serie tan divertida sobre las desventuras de Ruby Oliver.
Metamorfosis en el cielo, de Mathias Malzieu, que alguna vez lo mencioné en otros top tens como libro corto favorito y libro fuera de mi zona de comfort, pero que no reseñé porque lo leí mientras estaba inactiva. Lo reseñaré, prometo. Quizá este sábado.
Trilogía Hex Hall, de Rachel Hawkins. Quiero que la lean todos ustedes y estoy fallando en la propaganda.
Bilogía The Blood Journals, de Tessa Gratton. Hace ya un par de años que los leí, pero recuerdo que ambos me gustaron muchísimo -especialmente el segundo.
Trilogía Los lobos de Mercy Falls, de Maggie Stiefvater. Hablo mucho de Mercy Falls. Todos hablamos mucho de Mercy Falls. Y sin embargo, nadie, insisto, nadie, habla lo suficiente sobre Mercy Falls.
The Ghost and the Goth, de Stacey Kade. No es el mejor libro del mundo, pero me divirtió muchísimo y rara vez lo nombro. Desafortunadamente, el segundo no está en Booky. Lloremos.
Cartas cruzadas, de Markus, Zusak. No leí La ladrona de libros y tampoco tengo la intención de hacerlo. Éste me gustó mucho de igual manera. Fight me.
The Iron King, de Julie Kagawa. Es otra serie con la que me estanqué sin motivo aparente, y no me lo perdono, porque el primero me había fascinado fuerte.
Everneath, de Brodi Ashton, aunque no leí el tercero y no me lo perdono.





Les tienen que sonar todos de algo porque alguna vez los tengo que haber mencionado, but who cares tbh.

¿Cuáles son los libros que ustedes aman pero a los que no les hacen tanta promoción? :D

Atomic Kitte, fuera :D

2 comentarios:

Lule dijo...

¡Holaaa!
Hacía un tiempo que no venía a dar una vuelta por acá, sin palabras. Pero, ¡me encantó esta entrada! Veamos: el primer libro que nombraste, ni siquiera lo conocía, pero si decís que te gustó tanto, podría ver qué onda, aunque no creo que pueda leerlo, porque ¿está en inglés, solamente? D: Aunque me manejo bastante bien, no soy experta. Y la trilogía de Los lobos, me llama muchísimo la atención; creo que leí el inicio hace varios años como un fanfic, pero qué importa, estaba muy interesante *-*
¡Besos!

LittleReader dijo...

Ciertamente por mucho que se hable de Mercy Falls nunca es suficiente! Ahora me han entrado muchas ganas de releerlos >.< (y tengo estudiar para el lunes de forma muy urgente, pero aquí estoy 'u.u)
De Tessa Graton he leído Blood Magic, y quiero mucho muchísimo leer el segundo!!!
La trilogía de Hex Hall es una de esas que tengo pendiente desde hace una eternidad, así que esta apuntada para el "futuro"
Y me llama mucho Sweethearts (recuerdo en su momento ver varias reseñas y todas buenas)

besitos<3