miércoles, 14 de septiembre de 2011

Noel DuBoise (L) ... Y otros.

Hey hey hey!
Heme aquí de vuelta, con una sobredosis de azúcar y otra de Ruby Oliver, y un ataque de imaginación hiperactiva, mezclándolo todo y creando en mi mente la encarnación más perfecta de mi chico-casi-malo Noel DoBoise, personaje secundario (y no tanto) de Ruby Oliver Series. Y otros personajes que no me emocionan tanto.
Noel es rubio, muy flaco, y tiene un piercing en la ceja.
Eso es toda la descripción de él que se da. Bueno, no, algo más se dice. Pero como dije, tengo imaginación hiperactiva, y no necesité mucho más para evocar mentalmente una imagen que lo siguió hasta el Fin de los Tiempos.
Helo aquí a él, Noel Duboise:
*aplausos, por favor*


Imagínenselo con un piercing en la ceja. Imagínenselo con unos 17 años. Imaginen que no es Chad Michael Murray. Imagínenselo sonriendo. El resultado es, gente, mi nuevo objeto del deseo. El perfecto, asmático, cocinero, salvador de reputaciones Noel DuBoise.
¡¡Awwwww!!


En fin. En cuanto a Roo, la protagonista indiscutida de los libros, la verdad es que la portada no nos deja mucho librado a la imaginación: no, no es una rana. Pero como ya sabrán, las portadas de los libros suelen cambiarse según el país de publicación. Y creo que es en Reino Unido (no estoy segura) donde prefirieron utilizar imágenes de una chica (Ruby, por supuesto) para la portada. O tal vez haya sido una reedición del libro, no lo se. Lo que sea, Ruby Oliver es esta:


Y me faltan personajes. Prometo buscarlos en una exhaustiva expedición en Google cuando termine el cuarto libro, me faltan cosa de 60 páginas.
Promesa de blogger! :)

Atomic Kitten fuera ;)

No hay comentarios: