sábado, 12 de noviembre de 2011

30 Días, 30 Libros: Día 8 - Un libro que te ponga triste

Ok, este no me costó nada. Lo leí hace un tiempo, y me deprimió de una manera tal que lloré por media hora. Literalmente, podría jurarlo ante todo el Wizengamot. Se trata de...


Un libro precioso que sin duda debería reseñar. La sinopsis es la siguiente:

"De chicos, Jennifer Harris y Cameron Quick fueron ambos parias sociales. Eran así mismo el único amigo del otro. Así que cuando Cameron desaparece sin previo aviso, Jennifer piensa que ha perdido a la única persona que alguna vez la haya entendido. Ahora, en secundaria, Jennifer se ha transformado. Conocida como Jenna, ella es popular, feliz, y teniendo citas, todo lo que "Jennifer" no podía ser– pero aún no puede desterrar el recuerdo de su ya perdido amigo. Cuando Cameron de pronto reaparece, ambos son confrontados con los recuerdos de su pasado compartido y con los drásticamente distintos caminos que sus vidas han tomado. Sweethearts es una historia acerca del poder de la memoria, el vínculo de amistad, y de la silenciosa capacidad de adaptación de nuestros corazones de la infancia."


Lloré con muchos libros, muchos más simplemente me ponen triste... Pero éste en particular me parte el alma a la mitad. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte también lo hace, pero dentro de todo, tiene un final feliz. Sweethearts... No tanto. No hablo más, así puedo hacer la reseña :)


Atomic Kitten, fuera :)

6 comentarios:

Tamine dijo...

Yo quiero leerlo! Attomic espero tu reseña :D la espero de verdad, me engancho mucho. Artie y yo somos parias sociales, solo las 2 (:
Besoooos

P.D: Vi tu cometario en el semillero, yo tambien te tengo mucho cariño attomic :3

kitten dijo...

@Abbie: Ok, reseña entonces :) También debo la de Los Tres Mosqueteros! Una victoria aplastante en la encuesta :O Prontamente las estaré subiendo :)
Awww, qué tiernas que somos :) un día de estos te mando un mail, así charlamos de la vida :)

LittleReader dijo...

Pinta muy bien ^^ Porfa reseñalo, que pinta muy bien :)

besitos<3

kitten dijo...

@esa estrella...: Sí, va a ser la próxima reseña que haga ;)

Ana Arcia dijo...

Ñam. Me da coraje que hablen de tantos libros y no poder leerlos. :c Suena genial.

kitten dijo...

@Ana Arcia: Jajajajajaja :)