viernes, 17 de febrero de 2012

Mis opiniones respecto de la película de Cazadores de Sombras

Muchas son las noticias confirmadas para esta adaptación, pero más aún son los rumores alrededor.
Hace un rato me entró la curiosidad y empecé a ver un montón de cosas, y me da que hablar. Y dicho sea de paso, preguntarles un par de cosas a ustedes. Así que empecemos.

Lo primero es lo primero: el casting.
Este es Jamie Campbell Bower
Quien lleve ya un tiempo dando vueltas por acá sabrá que al principio reaccioné muy mal ante el hecho de que sería Jamie Campbell Bower quien encarnara a mi Jace. ¿Por qué? Porque no era él. Porque era Alex Pettyfer. Porque este último era tan perfecto para el papel que todo el mundo se lo figuró como su clon. Tanto era así que se le propuso el papel (sí, realmente pasó). ¿Y no va que Alex va y lo rechaza? ¿Pueden creer que rechazó el papel de Jace para tomar el de un aprendiz de exorcista del siglo XV? No sé a ustedes, pero a mí me parece inverosímil.
Este es Alex Pettyfer, el que saca el hipo.
Desde ese instante, le tomé algo así como bronca (por privarnos de tal grado de perfección en una adaptación), y decidí que si no lo quiso, entonces no se merece que nadie le esté rogando nada ni llorando por los rincones (como literalmente hice yo al principio). No me malinterpreten, todavía creo que es tan asquerosamente sensual que saca el hipo. Sencillamente, de ahora en más me voy a limitar a imaginar así a Jace cada vez que lea los libros (porque es él en carne y hueso), pero no pienso rechistar cuando vea a Jamie en la gran pantalla. Después de todo, hay profesionales que se encargan de las caracterizaciones, el chico actúa bien, y además se está esforzando por parecer más Jace y agradar a los fans. Yo confío en Jamie; tal es así que lo sigo en Twitter (eso es importante, sigo sólo a 20 celebridades: me importa lo que muy poca gente tenga que decir). ¡JAMIE, YO ESTOY CON VOS!
Me imagino que Alex lo rechazó porque no quiere ser el próximo Dan Radcliffe o Robert Pattinson, que no pueden despegarse de sus papeles en las dos reconocidas sagas. Pero igual es imperdonable, que rechace fue un Avada Kedavra directo a mi corazón.
Y hablando de las caracterizaciones, los productores (creo)  de Screen Gems nos hicieron algunas promesas (que esperamos que cumplan si no quieren sufrir una muerte lenta y dolorosa). Helas aquí:

"Pelo: Una de las preocupaciones alrededor de Jamie Campbell Bower como Jace es la longitud de su pelo. Los productores ya han indicado que tienen planeado cortar su pelo - como de corto no lo sabemos todavía - pero no temáis en que va a tener un peinado único de "Jace." Lily Collins, quién ya ha sido pelirroja para El Sicario de Dios, no tendrá ninguna duda en acoger esos rizos rojos una vez más cuando las filmaciones empiecen para Ciudad de Hueso. Si tendrá el cabello rizado, liso o una combinación de ambos está por verse por el momento, como lo están muchas cosas.
Criaturas: Esto es algo de lo que probablemente no tengamos evidencias hasta 2012. Stewart tiene un fuerte currículum en efectos visuales y diseño y creó el mundo de criaturas en El Sicario de Dios. Será interesante ver su toma en vampiros, hombres lobo, hadas y brujos en Cazadores de Sombras.
Magnus Bane: A demás de Jace, siento que Magnus será el personaje más esperado por los fans en términos de apariencia. Tiene que haber purpurina. Tiene que ser excéntrico. Sexy. Descarado. Mágico. Bisexual. Medio Asiático. Si los productores la cagan con Magnus, los fans no estarán contentos."

Así es Magnus.
Y estoy taaaannn de acuerdo en lo de Magnus. Es mi segundo personaje favorito (o tal vez el primero, no lo tengo decidido), y dada mi imaginación hiperactiva, tengo las expectativas muy altas.
Ya sé que se supone que es medio-asiático. Medio. Que no me pongan a Jackie Chan, porque voy a hacer un escándalo. No tengo ningún tipo de problema con los asiáticos (es más, son muy talentosos en todo lo que hacen - excepto actuar, campo en el cual Kristen Stewart es indiscutiblemente mejor), pero no quiero que exageren. No era como si te lo cruzaras por la calle y dijeras "miren, un chino", sino que más bien era como que, si lo mirabas detenidamente, pensabas "umm... tal vez tenga ascendencia asiática...". De hecho, el fragmento decía textualmente:
"Clary supuso, por la curva de sus ojos somnolientos y el tono dorado de su piel uniformemente bronceada, que era en parte asiático." (Ciudad de Hueso; La fiesta del hombre muerto; pág. 237)
EN PARTE. ¿Se nota mi punto?
Esta es Brenda Song.
Um... creo que deberían buscar a alguien no muy asiático. Tengo la horrible sensación de que van a contratar a alguien demasiado asiático, y Magnus tiene que ser sexy. Y los asiáticos no son sexys. A ver, otra vez, no me malinterpreten: hay asiáticos muy, pero muy bonitos. Pero dan ternura, no son sexys. 
Así debería ser Magnus.
Así que tengo miedo respecto a eso. Tendrían que encontrar al equivalente masculino de Brenda Song, porque en ella se nota que hay algo asiático ahí, pero no es tan obvio. Y además, tiene que llevar el glitter con glamour (¡ja! Juego de palabras xD quienes hayan leído los libros lo entienden ;)). Tiene que tener actitud. Por eso Magnus me recuerda tanto a Adam Lambert, tienen demasiadas cosas MUY parecidas: las chispas azules, el glitter, el cuero, lo gay (que es totalmente adorable), las cosas de colores en el pelo, la estatura...
El problema es que Adam no... no es actor. Es cantante. En los videos "actúa", pero no realmente, porque es él mismo. Y además Magnus aparenta unos 20 años, y Adam tiene 30 (aunque si lo producen bien, puede pasar por 23, lo juro). Y además es taaaann amable, yo se que a los chicos del set les es encantaría trabajar con él. Es tan tierno que en una firma de CDs, una chica cuando se iba le gritó "Bye, Adam! :D", y el le respondió "Bye, sweetie :)". Es un tierno :)
Me fui de tema. Es que ya saben, mi histeria glambert y eso. Whatever, la cosa es que espero que no la jodan con Magnus, porque me voy a enojar. No voy a esperar que sea Adam, no voy a perseguir imposibles (aunque tal vez debería. Lo de Pettyfer era posible e incluso probable, y sin embargo no sucedió. Tal vez con los imposibles tanga mejor suerte).

Este es Logan Lerman (duh).
Por otra parte, se hizo algo así como una campaña entre fans o lo que sea para proponer a Logan Lerman como Simon, y mucha gente se fue más alla y opinó que sería mejor para Alec. 
Personalmente, creo que tal vez, sólo tal vez podría funcionar como Simon (aunque al principio no era exactamente guapo, pero después SPOILER se vuelve vampiro FIN DEL SPOILER, y todos sabemos que eso son forzosamente sexys). Pero como Alec, me rehúso. Principalmente porque sería un trauma para mí ver a Percy Jackson besar a un brujo enfundado en cuero multicolor y glitter...
Claro que todo esto no es más que para pasar el rato, ya que es por descontado imposible, puesto que él ya está implicado en el proyecto de Percy Jackson (El Mar de los Monstruos) que va más o menos al mismo tiempo que The Mortal Instuments, y que además consta de tres películas más - si no cortan la saga por la mitad ¬¬.

No hay novedades en cuanto al casting, porque se pospuso por un tiempo la elección de los nuevos personajes en favor de dedicarse a otras cosas.

Y pasando a las otras cosas, ustedes saben que la historia se desarrolla en un mundo completamente nuevo, y hay un montón de elementos que hubo/hay que crear de cero. Algunos de esos elementos ya están creados, incluyendo un par de vehículos.
Estas son las runas. Para ver en grande, click.
Las runas fueron una de las primeras creaciones que salieron a la luz. Los productores también hablaron de ellas:
"Las Runas juegan un significante papel en el mundo de los Cazadores de Sombras. Viviane Hebel ya ha creado con el consentimiento de Cassandra Clare runas que concuerdan con las descripciones en el libro y tienen a los fans encantados, quienes se han tatuado runas. La pregunta vienen si los productores usarán las runas de Hebel o van a traer a alguien para crear sus propias o incluso añadir a los diseños de Hebel. Pero la creación de las runas será algo que estará bajo la atenta mirada de los fans. Incluso Jamie Campbell Bower dijo que se haría un tatuaje de Cazadores de Sombras. "Aclaro la garganta* 
todavía estamos esperando ver esa foto, señorito Bower."

Por otra parte, en cuanto a los vehículos, hasta el momento tenemos las motocicletas vampíricas y el carruaje de medianoche del Hermano Jeremiah. 
Lo que se dijo al respecto fue lo siguiente:
Vehículos y Armas: Ya hemos podido echar un vistazo a algunos diseños de vehículos en Ciudad de Hueso, incluyendo las motos vampíricas y el carruaje de medianoche (del hermamo Jeremiah), y los fans han estado contentos. Tan pronto como las armas vengan, los fans van a querer ver la estela, la luz mágica y el látigo de Isabelle entre otras cosas.
Voy a mostrarles los fragmentos en los que se describen ambas y los bocetos, así pueden opinar :)

"Jace se reunió con Alec; Clary le oyó reír.Rodeando el coche, la muchacha vio qué era lo que miraban: varias motocicletas, elegantes y plateadas. Tubos de aspecto oleaginoso culebreaban ascendiendo y rodeando los vehículos, hinchados como venas. Las motos ofrecían la nauseabunda sensación de ser algo orgánico, como las biocriaturas en un cuadro de Giger.
-Vampiros -dijo Jace.
-A mí me parecen motocicletas -indicó Simon, uniéndose a ellos con Isabelle a su lado.
La muchacha miró las motos con el entrecejo fruncido.
-Lo son, pero las han alterado para que funcionen con energía demoníaca -explicó-. Los vampiros las utilizan..., les permiten moverse con rapidez de noche- No es estrictamente Alianza, pero...
-He oído decir que algunas de las motos pueden volar -comentó Alec con entusiasmo; sonaba como Simon con un nuevo videojuego-. O volverse invisibles con sólo pulsar un interruptor. O funcionar bajo el agua."
~Ciudad de Hueso; La fiesta del hombre muerto; pág. 236~

La moto vampírica. Las dos son la misma, en la segunda foto tiene el modo volador activado o lo que sea.

"Entonces el coche adoptó el aspecto de la carroza de Cenicienta, aunque en lugar de ser rosa, dorada y azul como un huevo de Pascua, era negra como el terciopelo, con las ventanillas oscuras. Las ruedas eran negras, las guarniciones de cuero todas negras. El asiento de metal negro del cochero lo ocupaba el hermano Jeremiah, sosteniendo un juego de riendas negras en sus manos enguantadas. Su rostro estaba oculto bajo la capucha de la túnica olor pergamino. En el otro extremo de las riendas había dos caballos, negros como el humo, que escarceaban en dirección al cielo".
~Ciudad de Hueso; Ciudad de Hueso; pág. 189~

Hay varios modelos de esto, para verlos vayan al link de la declaración de Screen Gems.

Como ven, los bocetos son bastante acertados. Si bien apenas leí el segundo fragmento yo me imaginé una carroza de calabaza pintada con aerosol negro (porque me pareció divertido xD), admito que estos son bastante más acertados xD

Creo que no hay más que contar. Ummm... en cualquier caso, escribiré una entrada nueva.
¿Ustedes que creen? ¿Están ansiosos o les da igual? ¿Cómo creen que va a salir la peli? ¿Tienen alguna idea para el cast? Déjenme saber en los comments :)

Atomic Kitten, fuera ;)


(Fuente: The Mortal Instruments NewsSomos Nefilim).


P.D.: Hoy fue día de entradas avalancha; antes de esta subí una escena eliminada de Ciudad de Cristal: un beso entre Alec y Jace. Si les interesa, ahí está ;)

18 comentarios:

Maii dijo...

Ayy, que linda, ahora avisas de tus avalanchas :3

Mmm.. yo prefiero tener 0 expectativas para esta película, porque la verdad no me imagino mucho como será, tiene demasiadas cosas importantes y difíciles y siento que nos va a decepcionar mucho :/ Pero si después esta buena, mejor ;)

Ya me resigné a que alex rechazó el papel T.T
MAGNUS! Si lo hacen mal, me voy corriendo del cine en medio de la película (xd)
Aww.. me diste ganas de escuchar alguna canción de Adam..
Logan Lerman no pega para ninguno, jumm..

Besos :3

kitten dijo...

@Maii: Escuchalo!! Sisisisisisis escuchalo!! Tengo dos en Banda de Sonido: Sure Fire Winners y... agg olvidate, ahora te lo digo en un comentario en tu blog, así me aseguro de que lo leés :)
Yo creo lo mismo. Voy a comprar la entrada me voy a comprar un coso gigante de pochoclos (GIGANTE dije), y voy a dejar a la película ser xD
Magnus es mucho mas importante de lo que la gente cree U.U

LittleReader dijo...

No puedo decirte nada, porque no he leído los libros >-< Tengo que hacerlo!!
Pero así por encima me parece bastante bueno ^^

A mi me encantaría que Pettyfer hiciera de Jace *-*

besitos<3

kitten dijo...

@esa estrella...: Porque esta buenísimo xD Ya lo sé ;)

Ayelén dijo...

EStoy deceando ver esa peli!!. La verdad que LIly Pelirroja queda espectacular para Clary aunque en principio no m gustaba, Jamie me gusta bastante para Jace aparte producidos como los producen quedan muuy bien!. Logan lerman, por favor no pega para ninguno de los papeles, y como decia en el spoiler Simon no es lindo solo despues...Y para Alec, para mi alec es morocho y palido, con el pelo biien oscuro. Y va a ser muy dificil elegir a alguien como Magnus,va a ser muy deficil. La verdad muuchas expectativas para esta peli. Me enamore de las motos, y la carroza, perfectas!

kitten dijo...

@SweetGirl: A mí Lily Collins no me gusta nada, pero como el personaje de Clary tampoco me gusta, no me hago tanto problema...
Sí, demasiadas expectativas. Espero que no nos demos la cabeza contra la pared :/

{ Feer :D } dijo...

Concuerdo contigo.
Van a torturarse un rato los sesos para encontrar a alguien indicado para Magnus..
Debe ser una combinacion entre Johnny Deep y demasiados actores que. Bueno, seria un caso.
Y TODO mundo queri a Alex para Jace, pero como es un maldito y no quiso.. Ojala y lea los libros y se le retuerzan las tripas al pensar que el pudo ser un sexy Cazador de sombras.
Y ojala y el otro chico, haga un buen trabajo.
Espero CON ANSIAS! La llegada de esa pelicula.
Incluso empiezo a partar mi lugar cerca del cine para irme a dormir dos dias antes del estreno..(Mas vale temprano... que nunca (?) Ya se que asi no dice el refran.. En fin.
:D

kitten dijo...

@Feer: xD Yo no estoy exageraaaadaamente ansiosa por dos motivos: el primero es que tengo miedo. Ya me arruinaron la ilusión con Jace (aunque a Jamie le confío), y a Clary (que a Lily sí no le confío nada). Si la cagan con Magnus, me voy a enojar.
Y por otra parte, falta muchísimo, y si me pongo ansiosa ahora voy a explotar xD

Ana Arcia dijo...

MI COMENTARIO CONTIENE SPOILERS, ESTÁS AVISADO.

A mi lo que me satisface a la hora de que escojan el casting es que pueda ver algo de los personajes en ellos. En lo personal, considero a Jamie muy sexy, aunque con rasgos finitos y suaves. ¿Pero no se supone que el chico es mitad ángel? Así que pienso que esos rasgos están bien. Lily no me satisface mucho pero igual no voy a lograr que la quiten, ¿verdad? Aún así, la chica me cae bien y he visto una actuación suya y creo que podrá ser una buena Clary.

Y no, digo un ROTUNDAMENTE NO a Lambert como Magnus. Pero honestamente, me da un poco igual porque ése personaje no me gusta mucho. Me gusta cuando está con Alec, entonces sí. Alec, bueno... eso es harina de otro costal. Pienso que Logan podría ser un precioso Alec. Es actor, recuérdalo.

Pero igual me desespera que no den noticias ni nada. A veces pienso que jamás la sacarán... (-8

kitten dijo...

@Ana Arcia. Dios, creí que habías desaparecido, me asustaste xD
Umm... A mí me parece que Logan no va para Alec porque tiene rasgos como muy... suaves. Y no sé vos, pero yo, por mucho que me encanten los gays, no quiero verlo besar a otro chico xD

Ana Arcia dijo...

Atomic... Si las cosas van según lo planeado en "The Perks..." verás a Logan besando a otro chico. ;)

kitten dijo...

@Ana Arcia: Ya, pero una cosa es que pase UNA vez, y otra completamente distinta es que sea cosa de todos los días xD

Ana Arcia dijo...

¡PERO SERÁ SEXIE! xD

kitten dijo...

@Ana Arcia: Rlativamente xD Y también va a ser shockeante xD

Anónimo dijo...

nvdvczljt aljimukke oofuxdokv [url=http://www.discount-uggboots.info]ugg boots cheap[/url] zfeqzdspi thhocynaj rvqanrvjp gysqexuft rxigcbkbc [url=http://www.discount-uggboots.info]discount ugg boots[/url] wiallicyg rdtillyas hxdldzkvj on [url=http://www.discount-uggboots.info]www.discount-uggboots.info[/url] abqctxrsu gddwyggvo hktdfjfag zulbyvgnv
[url=http://discountuggbootsoutletscheapsaleonline.webstarts.com]discount ugg boots[/url] fttdlpbaw ucsjtorrf tydtvzymk [url=http://discountuggbootsoutletscheapsaleonline.webstarts.com]ugg sale[/url] usfgjxdvr akbemkopi kfrmibvml rfmdpasqu mwdurtrbx on [url=http://discountuggbootsoutletscheapsaleonline.webstarts.com]discountuggbootsoutletscheapsaleonline.webstarts.com[/url] iurtawqre icvaqjpbl tcnefbpls nclkfysod
Related articles:
http://www.ucpetp.rimed.cu/modules.php?name=Forums&file=posting&mode=reply&t=5956&sid=2289163c0473d28f5bb8312521d7c81d
http://blog.brazilianbikinishop.com/en/cia-maritima/%5chttp:%2f%2fdiscountuggbootsoutletscheapsaleonline.webstarts.com%5c
http://filmmeet.com/dolph/forums/posting.php?mode=reply&f=4&t=74607

Anónimo dijo...

tomar glucophage xr 500 mg
[url=http://www.jnf.nl/swf/log/1/side-effects-of-lithobid.html]side effects of lithobid[/url]
side effects of lexapro overdose
lexapro 5 or 10 mg
glucophage xr gi side effects
http://www.jnf.nl/swf/log/31/viagra-effects-ejaculation.html

Anónimo dijo...

A spacious couple of trainers, dialect mayhap not unprejudiced about the most marvy, not the highest price tagged, nor is the logo reputation, no matter how it potency for you to walkabout the world, Christian Louboutin Sale
unravel these questions . assume option in the pleasure shoes please do not fit, perchance sought-after,nonetheless injured indeed.Asics Shoes Australia
This state of affairs you will require encountered, walked all far in front of my splendour cabinets in countless another kinds of shoes in reality overwhelming, oh favourite to pick. The amount is proper is virtuous not beautiful, like very costly, comfortable transparent manner, get good-looking people that cogitate on old-fashioned ... in order to be completely satisfied with unaffectedly difficult. Pick to, finally opted through despite a pair, erosion a exclusively to recognize foot fray, or certainly not heighten their clothes,Christian Louboutin Outlet
learn how to abuse this time? To leak up'd somewhat painful to procure to wear?

Unknown dijo...

More Info replica bags online this link replica bags china about his bags replica ysl