domingo, 2 de septiembre de 2012

IMM #19: *falls on the floor and rolls*

Y cual ataque de epilepsia mal fingido, vengo a mostrarles rápidamente una parte de lo que les prometí.
¿Por qué? Bien, dije que iba a hacer mis compras y mostrarles todo junto, PERO ya saben que tengo mala suerte, así que hoy Yenny me decepcionó y apenas tenía cosas interesantes. Lo cual significa que el domingo que viene me voy al Ateneo Grand Splendid y trato de solucionar esta porquería de distribución (?)
Aún así, MUERO DE FELICIDAD KJDFBBJ NDGJNBDDD



/SOBBING




No voy a poner las sinopsis de todo porque no. Just no. Pero déjenme contarles brevemente la historia.
Llegué al centro comercial, entré a la librería y fue como "EHH!", porque no había nada de lo que estaba buscando. Después empecé a mirar y vi Blood Magic. Seguí mirando y vi Príncipe Mecánico (insérteme llorando de emoción porque se adelantó la fecha de publicación). Después agarré Oscuros 1 y 2, Profecía de Sangre, y por último Oscuros 3 porque ya qué. Pagué, feliz de la vida, descubrí que todavía tengo más de la mitad de la plata, salí y mi mamá dijo "qué pena que no estaba el CD de Adam". Yo: "*idea*  ¡Musimundo!" (otro negocio). Así que fui a Musimundo. ¿Qué me dijeron? "Eh... no. No lo tengo en stock. Queda UNO en otra sucursal." ¿Qué hice? Me fui a la otra sucursal. For Your Entertaiment no aparecía. Al final apareció, el último estaba metido en un cajón. Después me fui a tomar cappuchino y comer lemon pie :D
Estoy tan feliz. Tan.

Sin embargo mis amores, debo irme porque me está doliendo la cabeza D: En cuanto compre la segunda parte hago el IMM genérico con tooodoooosss los libros y lo que compré en Bariloche ^^
LOS AMO OK. A TODOS.

Atomic Kitten, fuera ;)

P.D.: Oficialmente me quedé sin espacio en la biblioteca. God help me.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Voy a morir de la emoción,no sabía que ya estaba Los Orígenes 2 NCIWOQNFIHEYGCNDWUIFHUWIQHH.Ayer fui a GS y no estaba¬¬ Me parece que me voy a comprar primero el 2 y después el 1:D Siempre me entero por vos que están en Argentina;) FNWIONDQUIXAJCSP lo quiero.Ya quiero ver a Jem nfuiewbfwnwqoidqwnjciqwnd.
Que lindo que todavía te quede plata;) Disfruta mucho todos los libros y el cd;).Quee rico el Lemon Pie,sin duda es una de las cosas más ricas del universo.
Y un estante?Quiero decir una madera,en la pared,con esos triángulos raros (no me acuerdo como se llaman) para que no se caiga(?) Ocupa menos espacio que tooda una biblioteca.
Mi mamá me dijo:Qué vas a hacer cuando no tengas más espacio? y le dije que no tenía idea,y para decir algo le contesté que los guardaría en baúles de madera(mi hermano tiene uno,es muy lindo), aunque en realidad no lo haría jamás porque no se verían y me contesto: Pero con la humedad que hay se te van a arruinar todos,vas a tenerlos que poner en tapers(adentro del baúl)XD.
Bueno,ya estoy escribiendo un testamentoxd,besos:)

Ana Arcia dijo...

Jujú. Qué chulis. Blood Magic pinta muy bien. *-* Cuando quieres, necesitas algo, haces todo por encontrarlo. Seguro que si el último CD estuviese en el Polo Norte, irías para allá. Jéh.

Un beso.

Dentro de un Libro dijo...

Que buenos libros, Oscuros me llama bastante. Que disfrutes las lecturas.
Un beso!

Unknown dijo...

I'm so Happy for you!!!!!!!!!!!!
Cuantos libros :D
Uy yo quiero saber si Profesía de Sangre está bueno o no! Me llama porque es de P.C Cast,asi que bueno ya me dirás. Igual como que ahora ya no se si comprar demasiados libros porque la facultad me esta matando y sigue aumentando la pila porque al no poder leer mucho, no hay un equilibrio entre libros comprados y leidos jajaja pero bueno...ya veré que hago.
Blood MAgic lo tengo ahí en mi biblioteca,lei un par de capítulos y me iba gustando pero lo dejé por leerme la saga de Harry Potter :P que ya voy por el Cáliz de Fuego y estoy muy feliz por eso!
Ayy! que suerte que se adelantó la fecha de publicacion de principe mecanico :D como lo vas a disfrutar!!!
Y oscuros lo tiene Mai pero nunca me los lei! xD
Que bueno que hayan tenido los Cds en Musimundo :) yo antes compraba bastante ahi y ahora lo sacaron del Shopping :S.
Wiii Capuccino y Lemon Pie,que rico!
En fin,me alegra que hayas pasado un lindo dia y que hayas conseguido varios libros. Ahora espero que encuentres los otros que buscas en el Ateneo :)
Un besitoooo!! y ya quiero ver las cosas que compraste en Bariló :D

kitten dijo...

@Mar: Yo también casi me muero xD Sí, verás, un estante sería una opción divina... si tuviera donde ponerlo xD es que una de las paredes son todos roperos, otra es la cama, otra tiene una ventana y la otra no me pertenece :S JAJAJA me dijeron que los ponga en un baúl o en tuppers y yo dije NO. xD

@Mrs.: Yo leí el primero de Oscuros descargado antes de que llegue y nunca la seguí xD así que aproveché que tenía plata y me los compré los tres ^^ y de los otros, Profecía cayó medio de rebote xD

@Ana: Barajé todas las opciones, te lo juro...

@Dentro de un libro: Gracias :3

@Sol: Sos un amor :3 Jajajaja ni idea, no era de los que más me llamaban de Darkiss, pero no estaban ni Poison ni The Iron King :/ Yo ahora voy a tener un problema. NUEVE PENDIENTES Y MEDIO MÁS LOS QUE CONSIGA EL DOMINGO. WUT.
Muchas gracias, preciosa :)

Júlia dijo...

Tantos libros.. ¿Como lo haces? Dios.. A lo mejor os salen más baratos en Argentina, porque comprarte todo eso en España es un ATRACO. Me alegro por ti :) Yo no sé si leerme los orígenes porque no me gusta tener que esperar todos los libros de una saga. Prefiero tenerlos todos juntos y poder viciarme todo el tiempo que haga falta.. Así que ya veremos.. akjgla Necesito los de Oscuros :(

Adam. Adam. Awww.. Que alegría que al fin encontraras FYE, de verdad. Yo cuando lo tuve en las manos, me puse taaan contenta.. Pensé que me iba a explotar el corazón de la ilusión. Disfrútalo y a ver si encuentras Trespassing (de verdad no está aún en Argentina??)

Besotes <3

Maii dijo...

ADGJADGHLKSJHODFJHKDGOPJKSRYOISDGOSDFJHDFKLJHFSOIHJJRWUJISFJHFKSSJHDFKLJ
I CAN'T
NO PUEDO CREER QUE YA ESTE PRINCIPE MECÁNICO ESPERO QUE TAMBIÉN LLEGUE A CBA EN ESTA SEMANA MAÑANA SOL SE VA A FIJAR SI ESTA *-* DSJKFDKJGSG ^^
Y ADAM!! DSKLFSDLKGFSGOIJFSYO
OSCUROS.. no me emociona tanto pero dfsksdkff todavía no me leí el 3º, ahora los tiene mi prima..
QUE LINDO ES VER TANTAS COSAS JUNTAS )? ESPERO QUE DISFRUTES TODO Y DSFKLSDKLLKG :3
YA QUIERO VER LAS COSAS DE BARILOCHE *_______*
YAAAAAAAAAY :D

Besos :3

Tamine dijo...

OMFG Y ES SOLO EL PRIMER IMM SADHKJASDHKYSDSADJH DIOOOOS SADHKAJSDHAS CUANTOS LIBROS ASKDHKYJHDKAJSD DIOS PRINCIPE MECANICO ASKDJHKASDHKASD DIOOOS ADAM DJSKHDKJASDKJASDASKDJH OMG OMG OMFG SAKDHKSADHADSHASD I'M SO FUCKING HAPPY FOR YOU GLITTERBABY SO FUCKING HAPPY I SWEAR.
asdhkyhdkjsad dios no puedo dejar de fangirlear SOMEONE HELP ME! D: Me imagino como estás tu xdd Suertuda xd

kitten dijo...

@Julia: JAJAJA no, fue casualidad xD yo todavía no caigo en que me compré seis libros de golpe Y FYE. Esto no es normal xD es que no gasté prácticamente nada de lo que planeaba en el viaje de egresados ^^ NO DE VERDAD NO ESTÁ. Contemplé comprarlo por Amazon pero no está en físico ;n;

@Maii: Ya lo tenés :B KJBKFSVJ YEAY :D

@Abbie: JLNSFVLNLAEJVLFIEVPJFIBJAEPI (?) lord jesus we're so weird xD

LittleReader dijo...

A mi también me pasa, miras por encima y dices, no hay nada, pero te acercas (para ver los qu por ejemplo te has leído) y dices, pero si este lo quiero, uy, y este también!! Y acabas con 5 en cada brazo y la nota mental de otros 10 que pintaban muy bien ;)
Me alegro de que los encontraras y que no te cogiera un ataque al corazón :) Seguro que Blood Magic y los de oscuros te van a encantaaaar ^^

Y nos enseñarás el resto del botín, estoy impaciente *-*

besitos<3

pd: preguntales a tus padres si puedes utilizar parte de sus estanterías, o que te pongan estantes de esos que van en la pared clavados ;) Suerteeee!!!!!