miércoles, 17 de julio de 2013

EKaNH #24: Destinos, huracanes, cintas rosa, lluvia verde, él y ella... gangs extraterrestres?

Holaaaa corazones^^
Justo ahora es... *revisa* martes a la noche, 4:06 de hecho, y ya sé que dije que todas las entradas iban a estar programadas hasta el final peeero con esta sección no se puede, porque salen cosas nuevas todo el tiempo xD
Lo bueno es que ya terminé los resúmenes, así que los tengo que repasar mañana y nada más ;u;


So, en las últimas semanas hubo un par de comebacks y un teaser (:D) así que vamos con eso ^^

Por un lado tenemos el que fue request (de Abbie) con dos semanas de antelación (?????). Se trata de Infinite y su comeback Destiny ^^

De izq. a der.. Sungjong, Sungkyu, Woohyun, L, Hoya, Sungyeol, Dongwoo.

Grupo: Infinite (인피니트)
Empresa: Woollim
Fecha de debut: 9 de junio de 2010
Integrantes:
    + Sungkyu - Líder, segunda voz.
    + Woohyun - Lead singer.
    + Dongwoo - Lead rapper.
    + Hoya - Segundo rapper, vocalista.
    + Sungyeol - Vocalista.
    + L - Vocalista, visual.
    + Sungong - Vocalista, maknae.
Subunidades:
    ~ Infinite H (Dongwoo, Hoya)
Color oficial: Golden pearl
Fansclub oficial: Inspirits
//Mi bias: Sungjong//



Quiero hacer una aclaración y es que descubrí mi bias hoy porque antes nadie me llamaba la atención pero estaba hablando con una amiga y cuando decidí que aparentemente era Sungjong, me señaló que tiene la misma nariz que Jongin y JR y que se parece un poco a Hyoyeon y la verdad es que tiene razón y además es maknae y está obsesionado con la comida y le gustan las chicas "who arent fake and who are fun and humorous" y necesito controlarme porque todos mis biases son iguales no sé me retiro del kpop chau. 
Eso dicho, el MV.


Destiny (MV) - Infinite




Lo ví, me gustó, me entretuvo, la canción me gusta pero Infinite es de esas bandas que no puedo lograr que se me peguen. Lo escucho en el momento y después me olvido. Quiero intentar que me gusten igualmente, así que después del final me voy a poner a ello. 
Igual no entendí por qué uno rompió una silla y otro se prendió fuego, si alguien quiere explicarme no me enojo (?)


Proseguimos con Ailee.



Nombre artístico: Ailee
Empresa: YMC Entertainment 
Fecha de debut: 9 de febrero de 2012


U&I (MV) - Ailee




Tiempo de confesión: no había escuchado nada de Ailee hasta ahora. *se esconde* no me peguen, okay? No me llamaba la atención porque me hacía acordar a Juniel e IU (nada que ver con nada pero shh solos) y Juniel e IU ehhhhh. PERO. Lo escuché ahora porque no subo cosas acá sin haberlas escuchado, y me gustó muchísimo. Tanto la canción como el MV y todo en general. Yes good.


Por otro lado. ¿Se acuerdan de Wolf? ¿EXO? ¿Naega wolf (awoooooooo)? Bueno, salió la versión drama del MV. Que al principio tiene partes de Black Pearl, Heart Attack y Don't Go que son mis canciones favoritas de XOXO y a veces odio a SM pero a veces los amo.
En fin. (les pongo la de los K porque son las dos iguales pero biased tbh)


Wolf (Drama ver.) - EXO-K 




Básicamente, déjenme resumírselo aunque ya lo hice en Twitter. (?)
Kris es una especie de líder para Luhan idk quien es perseguido por un grupo de gangstas, y lo mandan a infiltrarse en una escuela con un grupo de gangsta wannabies, y ahí conoce a la chica, okay?, que es amiga de los 10 pibes que no son ni Luhan ni Kris. Un día los wannbies están acompañando a la parada del colectivo a la chica o algo (cómo hace uno para que EXO te escolte a la parada) y cuando están por irse los gangstas en serio encuentran a Luhan. Que está con los wannabies, que se hacen los malotes en plan "si te peleás con él te peleás con todos", que sí, se pelean todos con todos. Pero EXO va perdiendo porque por muy wannabies que sean they are all pussies, u feel me? Así que Luhan se pone en plan "cON MIS PIBES NO" y activa sus superpoderes de hombre lobo alien y gana la pelea él solo, pero en el boleo lastima a Thugsoo. Entonces el resto se enoja, se van, y aparece la chica. Y acá viene la parte que les importa a ustedes: lo que pregunta ella es "¿Quién eres? ¿¿Qué eres??", él no responde y ella se va llorando, y dspués "continuará".
Básicamente, estoy enojada porque me esperaba que Luhan y Jongin se pelearan por la chica y cada uno tuviera su gang, uno con M y otro con K, pero no ¬¬
Pero bueno, no sé, me gustó y todo. (?)


Fuera de eso, B.A.P. tuvo... otro... comeb...ack????? De nuevo????????


Hurricane (MV) - B.A.P.




No tengo idea de qué está pasando. Yo creo que si fuera Baby posta lloraría porque no paran un sólo segundo y preocupa. 
En fin, nada que ver con Coffee Shop, pero los voy a comparar igual porque quiero y puedo. No en realidad no los voy a comparar, nada más voy a decir que a pesar de todo, Coffee Shop me gustó más que Hurricane, lo cual no significa que Hurricane no me haya gustado, aunque es un poquito muy dubstep para lo que estoy acostumbrada. Also, petición para patearle la espalda a Daehyun a ver si así se queda sin aire de una vez por todas. De paso, petición para desfigurarlo así su cara deja de arruinarme la vida. Gracias.
Y me gustaría que alguien me explique qué le pasó al pelo de Zelo porque para ser totalmente franca, no lo entiendo. 
En fin, ahora lo voy a ver de nuevo porque en realidad me gustó. No me presten atención.
AH ESPEREN. Felicitaciones a TSENT por darnos fotos teaser que de hecho tienen algo que ver con el MV. 
The loof is on fiya~


ALSO. 
No exactamente un comeback, pero SHINee grabó una canción para el OST de un drama, The Queen's Classroom, y el MV salió ayer 16/7 ^^


Green Rain (OST single) - SHINee




AY NO SÉ ME MUERO DE AMOR.
Ni siquiera tengo nada que decir no sé es un amor me muero muerta.
Ya había salido la cancion y pedazos del video y cosas pero ahora esto y no sé, mis emociones ;u,u;Uu,U,U;U;UU;


Por el otro otro lado, 2NE1 también volvió.


Falling in Love (MV) - 2NE1





Ya saben que no soy gran fan de 2NE1. La canción me gustó, es pegadiza, es divertida, el MV es bastante novedoso en relación a lo que 2NE1 suele hacer, pero me pareció que las partes de la canción no concordaban entre sí.
Aunque me cueste admitirlo porque me es bastante meh, Dara está preciosa rubia, Bom se ve menos plástica, Minzy siempre me pareció bonita y a CL le queda mejor este estilo que el swag.
Y nada, eso.

POR ÚLTIMO. Noticias de las bebés de SM ^^


De izq. a der.: Victoria, Amber, Krystal, Sulli y Luna.
Grupo: F(x) (에프 엑스)
Empresa: SM Entertainment (la misma que SHINee, EXO, SNSD, TVXQ y BoA)
Fecha de debut: 1 de septiembre de 2009
Integrantes:


    + Victoria - Líder, vocalista
    + Luna - Lead singer.
    + Amber - Lead rapper.
    + Sulli - Vocalista, visual.
    + Krystal - Vocalista, maknae.

Color oficial: --
Fansclub oficial: --
//Mi bias: Amber//

FACT: F(x) nunca salió del estatus de grupo piloto. Por eso no tienen fansclub, color oficial ni nada similar ;n;
FACT: Krystal es hermana de Jessica, de Girl's Generation ^^

FACT: Luna y Sully son coreanas, Amber y Krystal estadounidenses, y Victoria china ^^ (in ior feis, EXO, in ior feis)


En fin, cuestión que después de más de un año creo, salió un nuevo teaser :3


Pink Tape (teaser) - F(x)




Es muy... artístico, y me hacer acordar mucho a los teasers de Dream Girl. Igualmente, creo que me va a gustar ;u; el comeback es el 29 ^^
ALSO.
La foto del chico que aparece en el video, y en el teaser de Krystal ella está abrazando a un chico, y en la portada de la página de F(x) en la de SM también. Bueno, parece que es Jongin.






Y tbh ese es su ojo y su ceja y su oreja. Y miren



¿Ven?
And I'm pretty excited tbh. Sobre todo porque es F(x) y no SNSD porque si lo fuera ya estaría rompiendo algo (?)
Lo único que me molesta es que ya que terminaron las promociones de Wolf, estaría para que lo dejen descansar un toque porque está tan flaco y se ve tan cansado y ;nN;nn,N;nnN;; 

AY ESPEREN, HABLANDO DE JONGIN. Ahora está rubio.
Al principio no me gustaba pero después me acostumbré y su piel se ve más oscura y menos lavada (porque ¿vieron que SM los aclara? Bueno, me enoja) y entre la costumbre y lo otro y todas las cosas como que ahora me gusta y todo. Aunque su cara me sigue haciendo querer romper cosas. 


AY Y OTRA COSA. 
En Corea, ya es el cumpleaños de Taemin ;u;u;u,uUuU;u;U;Uu;U;u;u;u;Uu;Uu, ES MI BEBÉ ME ENTIENDEN QUE MI BEBÉ TIENE 21?????



EN FIN.

Todas estas cosas pasaron. ¿Qué les parece? ¿Favoritos, menos favoritos? ¿Es o no Jongin (yo estoy bastante segura de que sí)? ^^

Atomic Kitten, fuera c:

P.D.: Deséenme suerte para mañana :D (ah otra vez xD no, no lo digo para que me lo digan de vuelta (?) keep me in ur prayers ppl)

3 comentarios:

Maii dijo...

*CRIES TEARS OF BLOOD BC F(X) TBH* ES QUE ESTOY TAN FELIZ DE QUE VAYAN A VOLVER PORQUE YA SE HABÍAN OLVIDADO DE MIS BEBÉS Y PENSÉ QUE ASDJKDFKLSG YEAH I'M HAPPY FOR THEM AND THEY'RE SUCH A CUTIES OMG. SULLI'S CUTENESS HURTS MY KOKORO. C:
(SÍ ES JONGIN OMG) AH, a mí no me gusta tanto rubio, pero es él y le queda hermoso todo so yeah.

JAJAJA. Me mata tu resumen de la versión drama daslkfdsl AL FINAL LA PUDE VER EL OTRO DÍA :D EVERYTHING IS WEIRD BUT THAT'S OKAY IDK.

2NE1 Me gusta de vez en cuando?? Pero como que escucho las canciones que me bajé una vez nada más xD No me aprendí quién es quien (aunque sean 4) y no tengo bias, so yeah?

AY NO PERO MUERO DE AMOR CON SHINee STOP BEING THIS CUTE EVERYONE ASKJDDSKSDG ASJKDDSKLFSDG PERO MIRALOS LOS DESGRACIADOS TODOS BONITOS Y TIERNOS AND JJONG STOP PLZ AJKFKDLSGKLSFKLSFHKL x3

Happy b-day Tae! ;w;
Suerte con todo asdfkldsklgaklg

Besos :3

PD: Sabés qué? Se me habían cargado la otra mitad de los videos por una vez, y se me corta la luz. That's it. That's my luck. *dramatically stares out the window*

Ana Arcia dijo...

Quisiera decir más, pero la verdad es que no entendí mucho de lo que leí. :c Uh, pero... felicidades a tu bebé. <3
Besazos.

Dess dijo...

No escucho a estos grupos)): hay unas canciones que me gustan, pero en fin, mi cerebro está tan disecado en este momento que a las justas puedo apretar las teclas... así que ¡Muchísima suerte!
Besos