martes, 30 de julio de 2013

Quisiera decirles que están lindos, pero la verdad es que no los veo

Amores :D



Antes que nada, voy a explicar el título (?)
¿Vieron que uso lentes de contacto? Bueno, que a nadie le dé impresión y me grite o algo, pero ayer cuando me desperté (7 pm) me lloraba el ojo derecho y decidí que lo mejor era sacármelos y usar los lentes (los normales) para descansar, pero cuando me levanté e intenté sacármelo... no estaba. Así que le pedí ayuda a mi madre, veterana de los lentes de contacto, y se fijó y, long story short, se me había trabado el lente en, como, el lado de adentro del párpado? O sea, yo pestañeaba y el lente se movía con el párpado en lugar de quedarse en el lugar (???) así que me lo irritó y puede que se me haya hecho una ligera (muy ligerísima) úlcera. PERO, no se me asusten, es casi normal, suele pasar, y ya está prácticamente solucionado. Me puse unas gotas y me volví a acostar como a la 1, y cuando me levanté a las 6:30 am ya no me molestaba ni me lloraba y lo tenía apeniiiitas colorado.
PERO, la cosa es que no me estoy poniendo los lentes de contacto por unos días y es un infierno porque tengo que usar los otros y me pesan (no son pesados, pero estoy acostumbrada a no tenerlos) y son lindos (son lindos en serio, son Converse. ¿¿Sabían que Converse hace lentes??) pero me marean (de nuevo, costumbre) y tampoco puedo no usarlos porque no veo. No es que no veo //nada//, porque antes de empezar a usarlos veía relativamente- bueno, no, bien no, pero me manejaba. Pero desde que los empecé a usar, en comparación es como si no viera nada (?) no tengo TANTA graduación (2,75/10, no sé si es en todos los países igual. En USA es de a 20 (?)), pero para la edad que tengo es bastante. Por leer, imagino xD Además es hereditario el astigmatismo, mi mamá tiene, mi abuela también, así que no podía zafar, y además tengo miopía. Bueno, cuestión que no veo nada.

Justo había empezado Princesa Mecánica, pero no estoy pudiendo leer mucho. No me molesta, pero quiero que no me duela porque esta noche voy a tener que estar con la compu (que justo ahora no debería pero el embole que tengo es cósmico) porque capaz que EXO, así que quiero estar con la vista descansada.
So, estoy sentada comiendo escuchando música -Hyuna me está gritando en el oído. Bueno, no, ahora Daehyun. Y ahora Avril Lavigne, pero ese no es el caso. Pero estoy leyendo de a ratos xD
Tampoco puedo terminar Secret Garden, porque lo estoy viendo con mi mamá y ella también está con una úlcera (en el mismo ojo, al mismo tiempo. Esas cosas que nos pasan xD).


EN OTRAS NOTICIAS.
No me pude anotar este cuatrimestre tampoco. Porque la escuela estaba cerrada para darme el certificado de título en trámite y después la página de la universidad no me tomaba los datos y después no me dejaba
entrar en la cuenta y básicamente me salió todo bastante como el traste en ese terreno, pero no pasa nada, no pasa nada, porque igual corría con un año de ventaja.
Así que me voy a estar tomando un cuatrimestre sabático -salvo el examen ese cochambroso que tengo que dar de nuevo en diciembre. Pero en serio, ¿a quién no le vienen bien unos meses sabáticos? La verdad es que intenté, no salió, pero bueno, ya saldrá. No fue mi culpa así que no tengo cargo de consciencia (?)

ALSO.
En esta semana voy a estar pidiendo unos libros por Booky :D No les voy a decir cuáles todavía (?) (la verdad es que no lo decidí del todo xD pero Cinder y Splintered casi seguro que sí) y no sé, tengo nervios (?) porque nunca compré por internet y me da cosita. Si no fuera porque el sitio es de confianza, la verdad es que ni siquiera intentaría, pero la diferencia de precio es ABISMAL y además son montones de títulos que acá no llegan. So yeah, there's that too.

Siento que me estoy olvidando de contarles algo (?)
AH ESPEREN. El jueves (probablemente) se muda Rafaella, sólo a unas cuadras de donde vive ahora, pero igual, así que la voy a ir a ayudar a ella y al padre con la mudanza.. Y la semana que viene vamos a ir a un bazar porque va a redecorar la pieza y kdjnvknskvjndkbdgjbgf hace MESES que tengo ganas de redecorar una habitación pero no tengo la mía, u feel me?? Así que la voy a ayudar a ella :D

CHE QUE BRONCA. Tengo el resto del año libre y no puedo leer porque estoy kbfkjbjkdb kfgjbkfgjk UGH.




Bueno no sé me voy a mirar por la ventana o algo. Qué embole.

LOS QUIERO MUCHO CHICOS C:

Atomic Kitten, fuera :D

6 comentarios:

Unknown dijo...

Atomic!!!
Blda!! no te tenes que dormir con las lentes! Te hace mal eso :S mi amiga y mi tia se las sacan porque sino te hacen mierda me dicen.
Espero que se solucione eso, y que ya no te hagan mal los ojos asi podes leer muuuucho!!
Uyy que bldos los del colegio!!! A veces son más exasperantes!Tardan bastante en sacarte el analítico a veces asi que insistí porque sino vas a tener problemas :S
Pero bueno aprovechá y descansá!! :) que lindo esoo! quiero un descanso tambien jejej
A mi me da miedo comprar por internet pero de esa pagina hablan varios y creo que no tienen problemas! asi que dale para adelante jaja :) Ayy ya quiero ver que te vas a comprar :D
Ayy que lindo!! es genial poder decorar cuartos y casas y eso! jajaaj yo ya no puedo esperar a tener mi dpto y decorarlo todo :P
BESITOS!

kitten dijo...

@Sol: No, el problema no es dormir con los lentes. A veces pasan cosas así, no depende de uno xD
Jajajajaja a todos nos viene bien un descansito xD
Beso ^^

Ana Arcia dijo...

Yo también he escuchado que hay que retirar los lentes de contacto antes de dormir... pero como no uso ni tengo a nadie cercano que lo haga, no sé qué decir realmente.
Qué dicha la tuya de tener algunos meses para descansar. ¿Podrías compartirlos conmigo? Jeh. :D Disfrútalos un montón, que ya luego viene lo duro. :3 Y claro, también disfruta esa decoración de interiores que tanto esperas hacer.
Chau.

Tamine dijo...

aY los lentes de contacto son horribles, yo usé un tiempo también pero nah, había que ser muy cuidadosa y ya sabes como eso no se me da para nada x3
EXIJO UNA FOTO DE TU HERMOSO ROSTRO CON LENTES.
Also, yeay por el cuatrimestre libre! espero que se arregle todo esto de la vista x3
And also dale saludos a rafaella (? aunque quizás no sabe quién soy pero igual (???
ALSO HOY VI EN EL METRO EL CARTEL DEL MAR DE LOS MONSTRUOS Y TU SABES LO HORRIBLE QUE VA A SER ESA PELICULA PERO IGUAL ME EMOCIONE PORQUE LA ESTRENAN LA PROXIMA Y TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Y NO SE QUE HACER U FEEL ME.

Maii dijo...

Hi c:

askldaf Qué mal! Espero que se mejore pronto tu ojo ;n;
Jaja, espero que disfrutes de tus meses libres *-* Ya se va a arreglar el tema de la vista y vas a poder leer mucho :3
SECUNDO LA PETICIÓN DE UNA FOTO CON ANTEOJOS BECAUSE CUTENESS (no sabía lo de converse :o)
askkjdf Que divertido, que lo pases lindo con Rafaella ^^

Besos :3

Unknown dijo...

BFHUBFW que impresión dios. Todo lo que tiene que ver con los ojos me da cosa(?) porque los míos son re sensibles (con la luz sobretodo,fui al oculista pero no tengo nada,no sé que onda(?). Me alegro de que se haya solucionado,tenes un lente de contacto trabado no debe ser muy cómodo(?
Que cagada todo eso de que no te pudiste anotar,pero bueno,a nadie le joden unos meses sabáticos xD
._. hay lentes converse,de lo que uno se entera(?
YO TAMBIÉN PIDO POR LA FOTO,ya te vi en fotos así que no podes negarte(?
Aw siempre que nombrás a Rafaella me acurdo de un libro que me encantaba con ese nombre(? y lloro porque era re triste(?
Besos y disfrutá la mudanza(?