jueves, 22 de agosto de 2013

Meme: 7 Cosas sobre mí + Miénteme con verdad

Holaaa :D

Volví a tener entradas programadas con un par de días de antelación porque se siente re bien no tener que preocuparse (?) así que ahora es martes pero cuando lean esto es jueves.

Vamos a empezar por el Miénteme con Verdad porque tiene banner. Dice premio pero es un meme así que meme (?)


Que me lo pasó Flor c:


Reglas
  1. Contar 5 mentiras 
  2. Responder la cinco preguntas que te formulen
  3. Nominar 5 blogs
  4. Hacer 5 preguntas

Mis mentiras


  • Ver películas es uno de mis hobbies.
  • Defintivamente no sigo disfrutando High School Musical como cuando tenía 12 años.
  • No tengo una lista de girl crushes. Nope.
  • Jamás compré un libro que no me interesaba tanto por la portada o edición.
  • No tengo el más ligero interés en la decoración de interiores 
(?)

Preguntas (que se suponía que eran 5 pero Florencia juega bajo sus propias reglas e hizo 11)

1. Para vos, ¿cuál es el blog más lindo?
No tengo un "blog más lindo", la verdad. Sorry xD

2. ¿Cuál fue tu primer libro favorito?
El Principito, creo. Todavía lo es C:

3. ¿Te gusta vivir en este tiempo actual o te gustaría haber nacido en otra época?
Creo que hay pros y contras en todos los tiempos. Ahora, acá, estoy bien, así que me quedo c:

4. ¿Solés leer en cualquier lado o tenés algún lugar especial para hacerlo?
Leo donde sea. Creo que ya les conté que el último año de secundaria leía en clase mientras todo el mundo se revoleaba cosas y gritaba, ¿no? Bestias.

5. ¿Te gustó el último libro que leíste?
Acabo de terminar Sobrenatural, y sí, me gustó mucho. Me shockeó muchísimo en algún punto, pero eso es bueno.

6. ¿Alguna vez compraste libros por internet?

DE HECHO, el... ¿viernes? Pasado, hice el primer pedido, a BookDepository. Pedí The Little Prince, Splintered, Cinder, Die for Me y Until I Die, y todos excepto Cinder ya figuran como enviados. El último está como processing order :3

7. ¿Te gusta más leer el libro digital o el físico?
Leo digital únicamente cuando no me queda opción. Hace mucho, más de un año que no leo en digital. Sobre todo porque desde agosto del año pasado vengo teniendo de a tres pendientes cuando menos (que antes no pasaba), entonces es un despropósito; pero además me pasó muchas veces de leer en digital porque pensaba que nunca iban a llegar acá, y que al final terminaran llegando. Léase: El Club de los Corazones Solitarios, The Perks of Being a Wallflower, Oscuros. Son libros que me gustaron y quiero tener en físico, pero siempre hay otras cosas nuevas y que no leí que comprar (excepto Oscuros que lo tengo, porque no sé si se acuerdan, que el año pasado me sobró plata del viaje y vine y compré como 8 y fue hermoso, y me puse y compré los tres juntos. Ahora estoy encaprichada que quiero tener el cuarto antes de leer el segundo y el tercero, porque nunca empecé una saga después de tenerlos todos (?)). The Perks -si todo sale bien- lo voy a comprar en inglés por motivos.
En fin, que me gusta tener el libro en las manos.

8. ¿Cuál es la peor adaptación al cine que viste? ¿Y la mejor?
Repito los de siempre porque sí: la mejor es El Prisionero de Azkaban, mi película favorita de las 8; la peor es La Orden del Fénix porque no sólo no es fiel, sino que además es lenta, aburrida y no tiene plot.

9. ¿Cuántos libros hubo en tu último IMM?
Uno, porque no espero a hacer varias compras para mostrarlos. Me gusta tener el IMM publicado cuando empiezo a leer el libro, así que tan pronto como lo compro, se los muestro. Fue este que terminé hará media hora.

10. ¿Te gustó algún libro que hayas tenido que leer en el colegio?
Sí, de hecho sí. Obviamente, los que más frescos tengo son los de los últimos dos años o así; los que más recuerdo que me hayan gustado fueron Hamlet y Macbeth, de Shakespeare. No suelo leer clásicos, pero
Es esa edición c:
esos me gustaron mucho y me dejaron con ganas de leer algo más del autor.
Otro fue La Isla del Tesoro. Me acuerdo que no quería leerlo porque no me llamaba la atención y era más largo que otros clásicos, y mi tío se lo quedó un par de días, me dijo que lo había leído y que estaba bueno. ahí le agarré confianza, lo leí y me encantó, pero después me enteré que él no lo había leído sino que me dijo que sí para que le tenga más ganas. Un amor mi tío xD Y me encanta la portada de mi edición porque tiene la calavera de Piratas de Caribe. #real
Ah, y también leímos mitos griegos un año. Esos también.

11. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Hoy cuando me desperté estaba pensando en eso (?) Ya saben que invierto mucho tiempo acá, mucho esfuerzo, y capaz que puede parecer un despropósito pero este lugar es importante para mí. Creo que lo que más me gusta es que acá, a diferencia de la vida real, cuando alguien te sigue es porque quiere, no porque tiene que hacerlo. Uno puede decir lo que piensa sin miedo de que lo miren como ¬¬ , -.-' o ò.ó. Creo que el "yo" que somos acá es más genuino que el "yo" de la vida real.


Qué filosófica me puse. xD
Y por acá tenemos este otro, que me pasó Skynnet c:

-le hice banner porque no tenia-

En donde tengo que contar 7 cosas sobre mí~

1) Cuando tengo la mente turbulenta, organizo cosas. Da lo mismo qué sea; cajones o carpetas en la computadora; aunque prefiero que sean objetos físicos que puedo manipular.
2) Hace tanto que no miro la tele que ya no me acuerdo en qué número está cada canal.
3) Cada vez que compro un libro, lo reviso por dentro y por fuera para comprobar que esté en perfecto estado. Es porque además de gustarme leer, me gustan los libros como objetos; pero además es porque soy bastante perfeccionista.
4) Tengo un humor bastante particular, y muchas veces la gente piensa que estoy siendo graciosa cuando
estoy siendo sincera. Nunca logré entender si piensan que estoy bromeando o les da gracia la manera en que digo las cosas.
5) Discutir con gente con la que sé que me voy a arreglar más pronto que tarde me entretiene muchísimo. Y amo tener razón.
6) Lo bueno es que pienso un montón, así que suelo tenerla. Soy muy reflexiva, y tiendo a ser imparcial y objetiva cuando me pongo a analizar algo seriamente. Si no, me doy cuenta, y cuando soy parcial es porque realmente no me parece importante ser imparcial en esa situación en concreto.
7) La rutina no me aburre; por el contrario, me reconforta. Irónicamente, la gente que planea las cosas con mucha antelación pero de manera muy vaga me saca de quicio.



And that's it <3
Se los paso los dos a Abbie, Flor (el primero no, duh), Mar, Mai y Sol. Para el primero, respondan las mismas preguntas que hizo Flor ^^


¿Cómo los trata la vida? :D
Me voy a reseñar ese libro que acabo de terminar, así les traigo la reseña el lunes ^.^

Atomic Kitten, fuera :D

6 comentarios:

Unknown dijo...

Malvada! El primero te lo pasé yo tambien! y encabezas la lista! jajaja pero voy a tomar que no tenias ganas de hacer las 11 de Flor más las 5 de Piix(porque no las cambie) y una sola de mi ingenio jajjaa

El Principito forever!! <3
Ya leiste Sobrenatural?? MUEROO!! :D que linduuuuuu!
BLDAAA RECIEN CAIGO QUE PEDISTE SUSURROS xD Debe ser que lo lei muy por arriba! LO QUIERO CON TODO MI CUERPOO ESE LIBRO PORQUE LA PORTADA ES TAAN LINDA QUE DUELE! Y PORQUE ES UN RETELLING de Alicia :D :D

tener el libro en tus manos es único! yo nunca me lei ninguno en digital :O

Organizar cosas tiene su efecto calmante para el alma jaja me suele pasar cuando me pongo a ordenar mi pieza.
Para mi la tele es indispensable tambien!!!!
Somos iguales comprando libros!! ademas me fijo que el lomo no esté golpeado y por lo que te pasó a vos con LCM,me fijo que todas sus páginas tengan tinta!!!(Pero tampoco taaaaaan rompebolas como suena,trato de hacerlo rapido jajaa)

Ya lo voy a hacer Kitten!! Esperá a que me libere un poco y lo hago! jajaa
El sabado rindo y estoy de los nerviooosss,porque encima mamá se fue y mi viejo no hace una mierda asi que hago de mamá yo ¬¬ con todas las tareas hogareñas que me sacan tiempo vital de estudio :( y no soy nerd!! jajaja pero el trabajo me saca tiempo tambien,SOO xD
besitos!! love you!

Tamine dijo...

aksdhaskd yeay por los memes *falls in love with the banner you made*
hoy me pasaron cosas increibles *-* pero las cuento en AC que para eso esta, ah y te robo los memes aunque estoy nominada así que supongo que es legal (?
La isla del tesoro me encanta! Fue mi primer libro en ingles y mi edición es ABSOLUTAMENTE PRECIOSA con tapa dura y ribeteada en dorado y sakdjhaksasdhasd *-*
Yo también creo que nuestro "yo" de aquí es mas real que el de afuera, porque aquí nos sentimos mas cómodas tbh.

Emilia Silva dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

kitten dijo...

@Soledat: TE JURO QUE NO ME ACORDABA!!! tengo que anotar cuando me pasan memes y cosas porque despues me olvido ;nn,N,n,n,n,nn, ahora me lo anoto en el cuaderno y cuando haga algún otro lo agrego, te lo prometo c:
SI BOLUDA YA ESTA HECHA LA RESEÑA, PARA EL LUNES ESTÁ. ME RE ENCANTÓ.

@Abbie: Akjsdjnafvkjdnsbkgnjknkjb <3<3<<3<3<3<3<3 fancy editions <3<3<3<33<3<3<

@Muñekita Cat: Bueno dale, me lo pienso (??????

Unknown dijo...

Como que esto fue lo último que leí ayer antes de acostarme(??? y no coment鬬
Me tenté con la última mentiraxD Es que me acordé de un día que me pasaste imágenes de rosas(?) (el color) y me parecían todos re iguales.
Te re siento,hace un montón que no leo de la compu porque después llega y lo quiero comprar pero hay otros más que me llaman y no leí.
También creo en eso de que el 'yo' de acá es más genuino que el de la vida real.No digo que el otro sea falso o algo así,sino como que son dos yo pero uno es el más profundo(?) Además creo que en internet no tenemos las presiones que en la vida real,aunque no nos demos cuenta de que estas existen(?)
Bueno,me olvidé que más iba a decir¬¬
En cualquier momento lo hago,besos:)

Flor Méndez dijo...

PEDAZO DE PELOTUDA LA IDEA ERA QUE RESPONDIERAS 5 Y LAS 11 COMPLETAS ERAN PARA EL ORO PREMIO xD

Ay gracias por el coso ;u; uno de estos días (?) lo hago, haceme acordar pls

NO TE COMENTO EL OTRO COSO PORQUE CON FANART ME SPOILEO Y Creo que decidí que ahora cuando escriba la reseña de La Selección empiezo CDS OKIS

CHAU nena