martes, 3 de diciembre de 2013

*se pone un gorro rojo*

¡HOLAAAAA, AMORES!


¡ESTAMOS TODOS NAVIDEÑOS!
Esta es la primera entrada no programada de diciembre (la de ayer no cuenta porque reseña), así que quería aprovechar para comentarles cómo van a ir las cosas este diciembre, porque como tengo más cosas que hacer, lo estoy planeando con más anticipación ^^

De hecho, no es una figura genérica, sino un hecho específico, porque en este momento tengo mi cuaderno al lado mío~


Absolutamente real, estoy planeando qué va a ir cada día de acá a fin de año. Todavía no está ni de lejos terminada, pero estoy en eso, y creo que entre hoy y mañana va a estar prácticamente lista. Pueden decir lo que quieran de mí, EXCEPTO que no soy una blogger dedicada (?)

Ahora, lo que les quiero contar no es el calendario exacto, sino cómo nos vamos a manejar.
Primero que nada, las reseñas de los lunes se mantienen iguales, porque tengo más o menos pensado qué voy a intentar leer de acá a fin de año, así que no puedo cambiar eso por cosas navideñas (?); aunque sí vamos a tener la mini reseña de Cuento de Navidad el día lunes 23.
Por el otro lado, lo que sí va a cambiar es que la mayoría de las secciones van a estar orientadas hacia esta preciosidad de festividad. Es decir, la idea es que todo el mes sea una gran Navidad.
Desde los Banda de Sonido hasta los Sábados de FanArts, pasando por Eye Candy y tal vez algún DIY (y muy probablemente un estreno de sección -cocina, esta vez) prácticamente la totalidad de las secciones van a ser temáticas. Espero que no los canse, porque se que a mi no me va a cansar, pero esta es mi época favorita de año y de verdad, de verdad quiero hacer esto, so xD

Sobre el final del mes vamos a tener un par de balances. Por un lado, el 30 cae miércoles, así que el 29 vamos a hacer el resumen bimestral; el 30 tenemos un balance anual a modo de meme obviamente orientado al kpop (del cual les voy a dar las pautas el miércoles anterior, en caso de que alguien quiera unirse y hacerlo), y el 31 el balance anual al que estamos acostumbrados.

Y todo esto va acompañado de un diseño navideño, que obviamente, no puede faltar.
No quise hacerlo muy cargado porque quería mantener la línea del diseño que estaba, así que lo mantuve simple, con apenas algunos cambios, pero estoy conforme con el resultado ^^ 
En esta época empiezo a sentir la Navidad muy en el centro de mi alma, ¿saben? Mi teléfono también //throws confetti

Quiero que me cuenten si tienen planes esta navidad, con quién la van a pasar, si todavía no saben, si les gusta, si no les gusta~ ¡Cuéntenme, hermosuras! ^^

Por acá, creo que la vamos a pasar como siempre, aunque todavía no estoy del todo segura (?) 

Atomic Kitten, fuera :)

4 comentarios:

Maii dijo...

*llora un poquito*
Todo es hermoso nena, me encanta porque es re simple pero queda divino y el principito y el zorro con gorritos<3

Por supuesto que sos dedicada *le da una medalla de blogger del año y un ramo de flores*
No puedo esperar para ver todo lo de navidad ^^

Besos :3

Ivannova dijo...

Kai en tu teléfono :O.. que hermoso *-* (en el mio son mis gatitos).
Me encanta que todo lo hagas navideño *-* estaré pendiente de las entradas! Mi blog también cambiará de atuendo para estas navidades ^^.
Que aplicada ^^ a ver si seguimos tu ejemplo (o al menos yo xD)

Besitos

Unknown dijo...

No puedo decir que tu fondo de pantalla no sea sexy(?)
BLUDA NO ESTOY UN DÍA Y TODAS CAMBIAN EL DISEÑO QUE PASÓ ACÁ,CUANDO EMPEZAMOS DICIEMBRE NADIE ME AVISÓ.
Siempre vas a ser la blogger más dedicada <3
Ya saben que las fiestas me dan más o menos lo mismo(?) me gusta el morfi y los regalos,además de la excusa de ver fotos y gifs de pibes vestidos muy navideños (y no me refiero solo a Kai(??).
Supongo que la vamos a pasar como siempre,ni idea la verdad(?)
Beso!

LittleReader dijo...

Precioso el diseño ^^ Y ánios con la lista, yo soy incapaz de cumplir bien cuando hago una :P
Estoy ansiosa por ver el superbalance ;)

besitos<3