jueves, 27 de marzo de 2014

Booky News #2: Del laberinto a la sala de cine

Hola se acuerdan de esta sección??? ¿No? Yo tampoco.



Vengo así muy rapidito, casi en plan toco y me voy, porque llegué hace un rato de la facu y estoy cansada y no tengo ganas pero mañana no me quiero levantar a la mañana a postear y uughghghghhh. Así que el peso de la entrada se lo dejo a ustedes.
Tardísimo, pero seguro.

Maze Runner (Trailer)



Quiero creer que ya lo habían visto QUIERO CREER.
Quiero que lo discutamos. ¿Qué les parece?
Yo en general soy muy no fan de las películas basadas en libros, pero con esta en particular estoy sdfghnfvbjndbnfgmnkfghkngl. Hace tanto que no me emocionaba por una película que se siente extraño (?) Igual la gente habla tanto del tema que me asusta terminar odiándolo. Ya saben, como mi problema con Los Juegos del Hambre nunca fue la trilogía en sí sino en el fandom (porque son todos densísimos, menos mal que pasó de moda VIERON QUE NO ERA TAN ETERNO???).
Bueno, me asusta que pase lo mismo. El otro día estaba en clase y unas se pusieron a hablar del trailer y me invadió una ola de ira asesina que apenas pude controlarla (?)
Cuestión, me encanta el cast y el set y todo me fascina, PERO, espero no cansarme.
¿A ustedes cómo los trata? ¿Y qué les parece?

Y me voy porque cansada y apática (?)

Atomic Kitten, fuera =)

3 comentarios:

Antu dijo...

¡Hola!
He visto como unas doce o trece entradas con este trailer, sin contar la tuya. Y todas esas veces lo he visto, ¡y no me canso!
Yo tampoco soy partidiaria de las películas basadas en libros, y menos si estos me han super-mega-encantado, y sin embargo, siempre me emociono bastante (yo que soy rara qué se le va a hacer...)
En mi opinión, esta película promete ser buena, y espero que así sea. Ojalá nos llegué pronto ^^
Un besazo.

Unknown dijo...

Me pasa exactamente lo mismo, hace muchísimo que no esperaba tanto una peli y se siente raro(?) amo el cast,amé el trailer,amo mucho todo pero si me llega a cansar me tiro de un 5° porque son unos libros buenísimos y la peli promete ser genial y y y y eso.
Besitos:)

LittleReader dijo...

La verdad es que estos libros me llaman desde antes de que incluso pensaran en hacer una peli. Pero no sé porqué(en realidad sí lo sé, es el maldito tiempo)no los he leído aún *-*
Quiero leerlo(s) antes de que ver la película, porque tienen una PIN-TA-ZA!!!!


Espero que no llegues a cansarte ^^

besitos<3