viernes, 12 de septiembre de 2014

BdS #59: Lovelight

¡Hola, bellezas!

Según la encuesta a la que más o menos respondieron (gracias a los que votaron, les mando besos de gatito) Banda de Sonido no les interesa demasiado que digamos. Pero a mí sí, la verdad, y no me imagino un blog sin nada de música, y me gustaba la rutina de los viernes ligeros y todo eso así que might as well tbh.

Ese es el asunto, es el día que puedo usar para charlarles con música de fondo. Así que hagamos eso: les muestro la canción de hoy, y después charlamos \o/



No soy demasiado fan del artista, pero esta canción la conozco de la época de Rudebox y es una de mis favoritas de él <3

Lovelight - Robbie Williams




What am I supposed to do to keep from going under?
Now you're making holes in my heart and yes, it's starting to show.
I've been holding back, is it any wonder?
Since you walked right into my life and interrupted the flow.

I wanna know
Baby, when you're with me,
who do you think you're foolin',
making me feel so sure,
turnin' your lovelight down again?
Why don't you let me be?
You don't know what you're doin',
Making me feel so sure,
And turnin' your lovelight down again.

Did it again, did it again.

Baby, I've got to know,
are we gonna make it?
Lay it down right beside me tonight and do whatever you feel.
Baby, you're in control, where you gonna take it?
Don't you think that I'll do you right? You know darn well that I will.

I wanna know
Baby, when you're with me,
who do you think you're foolin',
making me feel so sure,
turnin' your lovelight down again?
Why don't you let me be?
You don't know what you're doin',
Making me feel so sure,
And turnin' your lovelight down again.

Do it again, do it again.
Do it again, do it again.

Baby, you turn your lovelight down,
and I don't know just how long I can stick around.
Gonna need more, and it ain't just physical.
I dunno what I could do if I've found that
it ain't love this time around.
Keep turning down your lovelight, did it again.

Whenever you,
baby, when you're with me,
who do you think you're foolin',
making me feel so sure,
turnin' your lovelight down again?
Why don't you let me be?
You don't know what you're doin',
Making me feel so sure,
And turnin' your lovelight down again.

____________________________________

¿Qué se supone que haga para evitar hundirme?
Estás agujereando mi corazón, y comienza a notarse
Me he estado controlando, ¿acaso está eso en discusión?
Desde que apareciste en mi vida e interrumpiste su curso.

Quiero saber,
nena, cuando estás conmigo,
¿A quién crees que engañas
haciéndome sentir tan seguro,
apagando tu luz de amor otra vez?
¿Por qué no me dejas ser?
No tienes idea de lo que estás haciendo,
haciéndome sentir tan seguro
y apagando tu luz de amor otra vez.

Lo hiciste de nuevo, lo hiciste de nuevo.

Nena, debo saber, ¿vamos a lograrlo?
Recuéstate conmigo esta noche y haz lo que quieras.
Nena, tienes el control; ¿adónde vas a llevarlo?
¿No crees que voy a hacerte bien? Sabes bien que lo haré

Quiero saber,
nena, cuando estás conmigo,
¿A quién crees que engañas
haciéndome sentir tan seguro,
apagando tu luz de amor otra vez?
¿Por qué no me dejas ser?
No tienes idea de lo que estás haciendo,
haciéndome sentir tan seguro
y apagando tu luz de amor otra vez.

Lo hiciste de nuevo, lo hiciste de nuevo.
Lo hiciste de nuevo, lo hiciste de nuevo.

Nena, apagas tu luz de amor,
y no sé cuánto tiempo pueda soportarlo.
Voy a necesitar más, y no es algo físico.
No sé lo que haría si descubriera 
que esta vez no es amor.
Sigues apagando tu luz de amor, lo hiciste de nuevo.

Cuando tú,
nena, cuando estás conmigo,
¿A quién crees que engañas
haciéndome sentir tan seguro,
apagando tu luz de amor otra vez?
¿Por qué no me dejas ser?
No tienes idea de lo que estás haciendo,
haciéndome sentir tan seguro
y apagando tu luz de amor otra vez.



En otras noticias, si miran con atención van a ver que cambié el banner de afiliación y el de contacto. También agregué una página de contacto con un formulario de emails, que es a donde los redirecciona la sexta burbujita del banner de la derecha.
También saqué gadgets -muchos-, aunque me haya dado pena jaja saqué todos los de las citas, menos la de The Replacement, porque sigue siendo mi cita favorita de la vida (o una de mis favoritas), y la de Kai el príncipe porque Kai >>>>>>>>>>> otras cosas. Y también saqué las fotos de los chinos del costado porque ustedes parecen no quererlos (?) No, de hecho fue porque ocupaban mucho espacio innecesario. Las únicas cosas innecesarias que dejé fueron esas dos citas, y la imagen que dice «be the kind of woman that when your feet hit the floor each morning, the devil says "oh crap, she's up"», porque me la tatuaría en toda la frente si pudiera. Bueno, no.

Por otra parte, discutamos los resultados de la encuesta.
El 100% de las personas que votaron quieren que siga con las reseñas. That was surprising. Lo que tampoco me esperaba es que practicamente las únicas secciones que les interesaran fueran las reseñas y las citas? Lo cierto es que para hacer eso no me voy a dedicar a blog constantemente. No quiero que se ofenda nadie ni nada porque para algo los hice votar, y lo que piensen sí importa, pero no tengo interés en llevar un blog que se limita a difundir libros, porque no soy una marquesina virtual. No sé si se entiende lo que quiero decir (?) No quiero limitarme a lo básico sin nada de contenido original y demás, ni exclusivamente literario.
Las secciones menos votadas fueron, en primer lugar, The Host Post con 0 (CERO) votos (!!!!!!!!!). Me llamó mucho la atención porque a mí personalmente me encanta, a pesar de no ser súper frecuente. En fin, sigue Los Hay con Talento, que no me preocupa demasiado porque en cualquier caso me había quedado sin temas, y EKaNH, que no me sorprende pero me entristece un poco. Lo siento pero no creo que los chinos desaparezcan del todo \o/
Después Booky News y los desafíos (perdón, esos últimos son necesarios), luego Eye Candy, Writer's Block, A Primera Vista y Dream Cast, después los Sábados de FanArts. Tienen gustos interesantes, muchachos.
La verdad es que no creo que las cosas cambien mucho, por los motivos antes citados.

Ah, pero eso sí: ya que son tan estrictamente literarios, ustedes, ¿les parece que empiece a hacer Top Ten Tuesdays? Medio tengo ganas hace un tiempo, pero no encontraba donde encajarlos, y ahora ya sé cómo hacerlo \o/ Les voy a dejar encuesta, voten :3

Bueno, me voy porque tengo hambre y Keiro me está pidiendo amor, y porque tengo tarea de Administración de la Empresa Editorial =(
AY SABEN QUÉ??? Tengo que hacer un informe comparando dos librerías, una de cadena y una barrial, y para eso tengo que ir a visitar al amor de mi vida *no* al Yenny al que voy siempre <3 Voy a ir mañana, creo ^^
Ustedes, ¿qué planes tienen para el fin de semana? :3

Atomic Kitten, fuera ;D

2 comentarios:

Unknown dijo...

Justo vine re bueno voy a subir algún tema así no queda tan solito todo y entré acá primero y bueno *escucha*
A mí me encantan los EKaNH :((((( pero bueno como vamos a discutir igual lo que más nos llame creo que es medio igual pero :(((((((

kitten dijo...

@Mar: no es probable que los deje de hacer igual eh? Además vino anon a contarme que no le molestan así que LISTO ANON DICE QUE VAN bue. Igual si.