jueves, 30 de octubre de 2014

IMM #43: ¿Autocontrol? ¿Qué es eso? ¿Se come?

Desaparecí de nuevo porque clases. Les juro que estudiar me está arruinando la vida. *no*
También tuvo que ver que empecé a escribir un fic de unos cuántos capítulos porque decidí que sin un incentivo no escribo por mucho que me guste hacerlo, y estoy tratando de ser menos concisa al escribir. Y bueno. Cosas.
Perdón, igual los quiero mucho <3

Igual lo compensé cambiándole un poquito el diseño al blog, la cabecera y el fondo y eliminé unos cuántos gadgets, lo hice más ancho, blah blah blah... EN FIN.

Ay no los había saludado. Hola :3

Antes les había contado que dí unos parciales, ¿se acuerdan? Bueno, los aprobé los dos B) Igual ahora el 11 y el 13 tengo los otros dos, pero creo que llego bien con esos. Creo. Y a principios de diciembre, los finales =( quiero ser una caja.



Pero vengo a hacer una cosa que procrastiné un montón, es decir, el IMM correspondiente a, atiéndanme: junio, julio, agosto, septiembre y octubre ._.
Van a ser un montón de libros, pero acuérdense que son cinco meses. Después de la feria, donde saben que derrapé, estuve comprando bastante poco por mi cuenta, pero el mayor bulto lo hacen todos los de Nora de la colección que estuve comprando.

Bueno, empecemos:




Acá hay dos trilogías completas de nora: la trilogía Sueño, compuesta por En busca de un sueño, Un sueño atrevido y Compartiendo un sueño (creo que ese no es el orden, me disculpen), y la Trilogía del jardín, es decir, Dalia azul, Rosa negra y Lirio rojo, que creo que sí es el orden correcto. A la de los sueños no le tengo tantas ganas como a otros de la autora; a la del jardín, en cambio, sí, pero voy a esperar un tiempo porque me acabo de dar una sobredosis de floristería en otro de Nora.




Este es el primero de dos grupos de standalones, excepto por el tercero que ahora les explico. Leí los tres de arriba:
La testigo: ya lo leí, me encantó. De estos tres, fue el que más me gustó.
Atrapada: hay un asesino en serie que ataca a operadoras de una línea telefónica para adultos. Todo muy retorcido. También me gustó mucho. Se supone que es parte de una bilogía llamada Sacred Sins, que va después de Polos opuestos, el cual, si no me equivoco, está en la colección, pero es uno de los que no conseguí. Igualmente, como en todas las series de Nora, pueden leerse independientemente porque no se suceden la una a la otra.
Rosas sin espinas: el segundo de la serie Cuatro bodas, que sigo sin conseguir, por lo que este me lo prestó Mar. A las dos nos pasó lo mismo: Emma (la protagonista, encargada de las flores y la decoración de Votos) nos pareció absolutamente insufrible. A mí, personalmente, fue el que menos me gustó de todos los que leí de la autora hasta el momento. (Igual lloré porque amo las bodas).
Cita con el pasado, Traiciones y Deseo y venganza siguen pendientes, pero el tercero es al que más ganas le tengo: es sobre una princesa de no sé donde que se roba un collar de no sé qué para no sé qué cosa. Princesas rebeldes ftw.

La casa en la playa es el último que se publicó en español, por lo que me sorprendió que lo agregaran a esta colección (que fue extendida dos veces, de veinte ejemplares a treinta, y luego a treinta y seis). Me hizo mucho bien porque la edición "oficial" está $240, y este lo pagué $45 jeje. También le tengo muchas muchas muchas ganas.
Un secreto a voces, Tesoros ocultos, La fuerza de la pasión, Las sombras del bosque, El santuario y Valle de sombras están pendientes, y de la mayoría no me acuerdo ni las sinopsis. Llegaré, eventualmente. Espero.


Los tres primeros libros de la serie Finding love, que es una serie y no una saga porque, como los de Nora, cuentan historias distintas aunque relacionadas. Y digo los primeros tres porque, si no me equivoco, la extendieron de tres a ¿siete? ¿Creo que siete?
Sky lo compré por impulso y lo amé muchísimo para lo que esperaba (que era nada); por ende compré Phoenix al tiempito, y la semana pasada (¿o la otra?) compré Crystal, que todavía no leí pero que va a ser mi próxima lectura sin duda. Por lo que estuve viendo, estos libros se van superando el uno al otro. Así que veremos.


Estos son los que compré de oferta, de casualidad, como siempre. El jardín de las hadas y otros relatos maravillosos me lo trajo mamá de no sé dónde, porque lo vio y se acordó de mí <3 Todavía no lo leí, pero pronto.
Gata blanca lo encontré en un WalMart, lo leí, me gustó mucho. Sad panda porque dejaron de editar la trilogía.
Los ojos amarillos de los cocodrilos lo compré en la librería de saldo de siempre, hace un montón de meses (no sé si no se los había mostrado, de hecho). Es largo y pointless, pero me gustó bastante.
Kiss & tango, también, en la librería de saldo. Es sobre una chica de USA que viene a Buenos Aires a no sé qué, se enamora del tango y se queda. \o/
Cuentos de Merlín es, bueno, eso: cuentos sobre Merlín. Es de la colección en la que publica mi autor, recopilador e ilustrador favorito en lo que a mitología se refiere (y autor nacional favorito), aunque no lo escribió él. Lo encontré en uno de esos puestos de cerca de la facu. Creo que es usado, pero no estoy segura porque está en perfecto estado.
Los guardianes de la magia: El reloj de arena eterno lo encontré también en WalMart. Es un middle grade sobre un nene que es hijo de un ilusionista y descubre que viene de un linaje de magos de verdad. Parece un amor, así que me lo traje aunque jamás vaya a conseguir el resto.
La fortaleza oscura es uno de fantasía épica que NO SÉ NI POR QUÉ COMPRÉ. No, mentira, es porque es corto y estaba barato jeje.



¡TERMINÉ! Compré también algunas novelas históricas y policiales para mi tío que puedo leer, si quiero, blah blah, pero no son míos así que no cuenta.

¿Ustedes también tienen problemas para controlarse? ¿Tienen esta cantidad de pendientes? D:

Me voy yendo a, no sé, seguir con el fic o algo \o/

Atomic Kitten, fuera :D

1 comentario:

Tamine dijo...

Los de Nora Roberts son millones, me quiero morir.
Yo tengo todavía como 60 pendientes, aguante avanzar con la lista y después comprar la misma cantidad que leíste para QUEDAR CON LA MISMA CANTIDAD DE LIBROS SIN LEER.
Ah se re moría.
Bueno, tengo que leer el fic igual, se me re acumulan los caps que voy a hacer con mi vida.