sábado, 6 de diciembre de 2014

BdS #62: Miss Jackson

¡Hola esta vez ni me disculpo porque ya foe como están! (léanlo todo junto así rapidito y sin respirar)



Les quiero contar cosas, pero les dejo la canción primero así la dejan de banda sonora y se aburren un poco menos :B

(Nos sabía que tenía video, no lo vi, tampoco voy a dejar la letra porque quiero terminar la entrada e ir a comer).

Miss Jackson - Panic at the disco





Desaparecí porque necesitaba descansar el cerebro de responsabilidades porque ESTOY DE VACACIONES \o/  En teoría tenía que dar finales pero tenía como dos o tres semanas para prepararlos y uno es muy grande y muy importante y en el otro son muy exigentes, y no quería hacerlo así nomás así que lo pateé para la instancia de febrero o la de mitad de año, depende de en qué materias me anote el próximo cuatrimestre. Je.

Igual me tomó su tiempo decidirlo, porque me daba culpa; pero ayer lo charlé con mi abuela (nadie es más sabio que las abuelas, recuérdenlo siempre) y ella está de acuerdo en que es mejor hacerlo bien que hacerlo rápido, que de todas formas no tengo apuro, y que si tomé la decisión es por un motivo, así que estoy más tranquila. Mamakitten todavía no sabe, pero no va a decir nada, porque en ese sentido es bastante como mi abuela, jaja.

Igual, todavía siento que tengo millones de cosas que hacer cuando en realidad no son tantas. El asunto es que *pausa dramática* ESTAMOS EN DICIEMBRE. Los que llevan un tiempo por acá saben que diciembre es mi mes favorito pero también es el que más me estresa (además de noviembre). Tengo cosas que hacer, pero son cosas que debería disfrutar y como soy tan minitah intensa me las tomo demasiado a pecho y termino no disfrutando nada.

Mi meta es tomarme todo con más tranquilidad este mes, la verdad. Ojalá que salga.

En otras noticias, me había quedado sin internet porque una tormenta lo quemó; pero hoy me trajeron el nuevo y LO CONFIGURÉ YO SOLA. No sé si alguna vez me había sentido tan orgullosa de mí misma.

Bueno, creo que eso es todo.

Con un poco de suerte, en el futuro me calme con Panic *no*. Mientras tanto, disfruten Miss Jackson YYY ya está, terminé, me parece. Ustedes, ¿cómo están? :3

Los quiero mucho, no se alteren como yo este mes D: Igual creo (creo) que voy a volver a aparecer alguna vez -cuando menos, para desearles felices fiestas-, pero mientras tanto...

Atomic Kitten, fuera :D

2 comentarios:

Tamine dijo...

Esta no la conocía BUT I LIKE IT. YES
quiero que sea navidad ya pronto, estoy subiéndome por las paredes. Also, quiero saber si hay encuentra el personaje. Y zoo literario. Todo el mundo se está tardando la vida en publicar sus desafíos, o quizás yo estoy muy ansiosa (?
BueH
Te dejo un regalo de navidad anticipado:
*imagen mental de Suga con converse rojas*
De nada.

kitten dijo...

@Abbie: I LIKE EVERYTHING THEY DO.
Sí va a haber, pero los posteo el 2 y el 3 de enero, ya sabés jaja
No hace falta que me lo imagine porque usó en una performance JOKE'S ON YOU. Igual no me hables de ese que estoy enojadísima.