jueves, 25 de diciembre de 2014

IMM #44: El emocional + ¡Feliz Navidad!

¡Hola, mis bellezas!

¡ F E L I Z    N A V I D A !

Mil perdones por no haber pasado ayer; la verdad es que no paré ni un segundo en la última semana. Estuve de acá para allá comprando regalos, y yendo y viniendo MIL VECES al correo (no pregunten que me da urticaria, para el año que viene me compro una lechuza) y preparando regalos -que no es lo mismo que comprándolos-, así que no tuve demasiado tiempo para hacer cosas por estos lares, ni por los otros por los que me manejo. Tampoco estuve escribiendo, lo cual me parece un espanto (aunque sí me tomé un rato para una suerte de proyecto al que me anoté), y en los próximos días tampoco voy a estar demasiado libre porque el 5 de enero nos vamos de vacaciones (los de siempre; MamaKitten, Juan, su novio y yo). Ya saben cómo es esto de las vacaciones.

EN FIN. Que vengo hoy a saludar, y de paso aprovecho para mostrarles estas cosas que me regalaron ayer (¿hoy?), y un par que compré antes y no llegué a mostrarles. Lo catalogo como IMM por eso mismo, pero lo cierto es que va a haber más de mí hablando \o/

Empecemos por lo fácil, que es mostrarles lo primero que compré.



Hace algo así como un mes, Mar vino con mamá, Juan y conmigo al Tigre, que es un lugar de acá, de Buenos Aires, que es popular por el delta y el mercado de pulgas, y en ese mismo encontramos un local de libros usados. En general no soy muy fan de este tipo de lugares porque por un libro común y corriente, me da cosa no saber de donde viene. Manías mías. Peeero encontré esto que mamá y yo habíamos estado buscando (para mí, claro) y que nos dijeron que no estaba editado en el país. Y me enamoré bastante.



Uno está en bastante buen estado; el otro está bastante ajeado, y me parece hermoso. Exupéry es un autor que amo de una forma muy distinta a todos los otros, porque es el que escribió mi biblia, y cada vez que los miro pienso en cómo se habrá sentido al respecto la persona que los tuvo antes, cómo fue que llegaron a donde los encontré. Carnets se nota que fue leído muchas veces. Es, de los dos, el que todavía no leí -agarré Carta a un rehén en un rato que tuve libre hace un par de semanas, y me gustó muchísimo. Creo que terminé de comprobar que a este autor hay que leerlo con el corazón, y no con el cerebro. 

Son viejos en serio, miren:


El de la izquierda es Carnets, que es de 1967; el de la derecha, Carta a un rehén, que es del '87.


Bueno, procedamos. Navidad. 

Este año no hice la lista como hago siempre, aunque no sé por qué. Y el 23, mi tío me preguntó qué quería, que es algo que no respondo jamás porque me parece espantoso pedir cosas. Terminó pidiéndome que le pase títulos de libros que quería leer o me faltaban o similares (básicamente lo que hago todos los años), así que eso hice. Y después la lista pasó de persona en persona hasta que llegó a mi tía.



Ciudad de fuego celestial, Sueños de dioses y monstruos y La hora de la verdad me los regaló mi tío, y El último guardián, mi tía. Los quise mucho porque con esto termino las tres sagas *llora*





O sea que básicamente me regalaron una bolsa de dolor.

Por otro lado:



Descubrí que me gustan bastante las remeras que dicen verdades. 

La gris no me la regalaron anoche, sino que me la compré el 23 a la tarde, que salí con mamá a hacer compras de último momento, pero cuenta de igual manera. La blanca, la vimos esa misma tarde en un negocio al que no entramos, mamá se dio cuenta de que me gustaba, y la fue el 24 a buscarla. Amarla.

Y, bueno, bikini porque vacaciones, y el collar sobre la remera blanca es de mi abuela awn. 

(Also, noten la belleza de bolsa del fondo porque la decoró mi tía <3).

Ah, ah: también le regalé un libro a mamá que seguramente va a ir a parar a mi biblioteca porque no tiene la suya propia, pero que es suyo, y que es sobre los animales y los sentimientos, y si realmente se guían solo por instinto o si hay algo más. Está lleno de fotos hermosas, la edición es una belleza, y lo encontré de casualidad. No se los muestro porque 1) es suyo y 2) me olvidé de ir a buscarlo cuando saqué las otras y ahora ya pasó. Pero bueno, existe (?).

En fin. Eso es lo que les puedo mostrar en fotos, pero la verdad es que la mejor parte fue todo lo otro. Todo el 24 desde que me levanté fue hermoso, nadie se peleó con nadie (que suele pasar porque estamos todos estresados), y hasta salí a comprar (el es el último de todos, siempre) con mi tío. Jamás salimos solos, a pesar de que nos llevamos muy bien, y hacerlo fue toda una experiencia.

El resto del día transcurrió de igual manera, nos reímos muchísimo, y casi nos retrasamos el brindis porque nos estábamos sacando fotos -otra cosa que no solemos hacer. Yyyyyyyy. Nada, eso. Fue un día hermoso para todos. También comimos como cerdos, que está muy bien. 

Mi parte favorita de los regalos -tanto de darlos como recibirlos- es la de tomarse el tiempo de elegirlos, hacerlos o ir a buscarlos. Es el esfuerzo que implica, y saber que hay gente dispuesta a hacer todo eso. Este año también descubrí que no disfruto tanto hacer regalos si no los hice o tuve algo que ver en el proceso. Lo tendré en cuenta de ahora en más, jaja. 

Espero que su Noche Buena fuera tan linda como la mía <3 Me encantaría que me cuenten, si quieren :3

¡Feliz aniversario de natalicio a Jesús! \o/

Atomic Kitten, fuera :D

4 comentarios:

Maii dijo...

FELIZ NAVIDAD ^^

Que lindo que hayas encontrado esos de Exupéry
No sé por cuál de todos llorar más atomic ;A;
Mirá todos juntitos awwwww*
*se aplica a todo, igual más a los de artemis porque bb
IGUAL TODOS
"básicamente me regalaron una bolsa de dolor" sí.
Todos los otros regalos re lindos también c:

Besos :3

Antu dijo...

¡Hola, hola!
Me alegro de que tu noche haya sido tan positiva. La mía tampoco se ha quedado atrás :3
He quedado enamorada de esas ediciones de Exúpery. El principito es de mis libros preferidos, y tengo mucha curiosidad por leer algo más de él.
Un beso.

Verónica Navas dijo...

Hola! Wow, qué lindos regalos! *-*
No hay nada más lindo y triste que terminar sagas :') Tengo varias pendientes así que el próximo año se tratará de completarlas </3
¡Mucha suerte con ellas!
Las remeras están buenas, me gustaría conseguir algunas así *-*
Besos! Que disfrutes los regalos!

Unknown dijo...

Kitten!!
Que lindos los libros que encontraste de Exupèry,la verdad no los conocia.
Awww las fiestas <3 que bueno que la hayas pasado tan lindo con la familia! Nosotros tambien pasamos momentos muy lindos juntos, una de las cosas que mas me gustaron fue hacer galletitas de jengibre y glasearlas con Maii y Oso! Fue muy divertido y lindo hacerlos todos juntos!
Los libros son todos muy hermosos!!! Y amé la remera sobre el chocolate! Jajajaa
A mi tambien me gusta hacer algo personalizado,además de los regalos. Ahora tengo como tradición revelar una foto de un momento lindo del año con cada familiar y se los regalo en un lindo sobre decorado!! :)
Bueno Kitten! Te dejo un beso grande!! Te quiero <3