viernes, 27 de noviembre de 2015

Quote me on this #2: El atajo de la señora Todd

¡Buenos días, mis bellezas! ¿Cómo se encuentran en esta bella mañana? (O espero que sea bella para ustedes porque por acá el clima está hecho un asco).




Les iba a traer un par de citas sueltas de distintas historias de Stephen King que me gustan mucho, pero como no las tenía marcadas de antemano (mala mía, me descuidé durante el año) tuve que buscarlas de a una y terminé con muchas más de las que esperaba de lo que es el relato más corto de todos los que leí del autor (shocking), que vendría a ser el del título. Procedan a leerlas, y después les comentaré (muy por encima, para no arruinar la futura reseña) lo que pensé de él \o/
























Este relato tiene una particularidad, y es que no es ni de terror ni de suspenso. Está muy cerca del realismo mágico (aunque no lo es del todo, por detalles de definición) pero tiene ese aura un poco mística que te hace sentir como que flotás. Y en especial, me pasa que me gusta mucho la pluma de SK, pero en general está todo tan bien entrelazado que las cosas tienen sentido solo en el contexto en el que se encuentran. En este cuento, más que en otros, me resulta más fácil extrapolar los pedacitos. No sé si se entienda lo que quiero decir.

Bueno, me callo porque sino cuando reseñe van a leer todo dos veces. Cuestión, lo amo fuerte.

¿Qué les parecen las citas? ¿Leyeron algo del autor, o lo suficiente como para reconocer su estilo? (Yo no leí demasiado, pero sí me pasa que ahora si leo algo que escribió él, por más que no lo haya leído antes, lo reconozco Freaky, yes.)

Atomic Kitten, fuera :D

4 comentarios:

Tamine dijo...

Amo la segunda, amo amo amo. Estoy hecha una romantica ultimamente, por favor me salven.
También me gustó la de que las mujeres quieren ser especie de diosas (?
Siempre que hablas de King me dan ganas de leer los 8000 pendientes que tengo de él igual sí.

Estoy entre paginas dijo...

LA ultima cita, me ha gustado mucho, besitos y nos leemos;)

Maii dijo...

Hi♡

No es mañana y ni siquiera es el mismo día, pero igual también el clima es un asco #ahmira
La anteúltima<3 Y abbie diciendo que está hecha una romántica ahí arriba lol
Aguante las cosas que te hacen sentir como que flotás \o/

kitten dijo...

@Abbie: Te recordaré esto cuando resulte pertinente.
Todos menos Cementerio de animales \o/

@Cristina López: Gracias por pasarte!

@Mai: Hagamos huelga a la madre naturaleza
Las amo sí