miércoles, 25 de noviembre de 2015

TTT #6: Thankful

¡Buenos días ayer me olvidé del TTT y me acordé cuando ya me había acostado!

Que no cunda el pánico, todo tiene solución y acá estamos \o/

La temática de hoy no es necesariamente literaria; ya ven, por estos lares no tenemos Día de Acción de Gracias, pero aún así creo que cerca de fin de año está bueno hacer un recuento de lo mini (o no tan mini) blessings# que tuvieron lugar en los meses pasados. Más que eso, creo que es una constante que tenemos que practicar, a pesar de que el día a día nos lleve a todos a ser un asco \o/





Mis bebas, duh. Las tengo desperdigadas por todo el mundo, pero las tengo. A algunas las veo más o menos seguido; a otras no, por el momento, y aún así, siempre las tengo. Estoy agradecida porque hacen que me sienta cómoda en el mundo, aún desde el lugar que me tocó, y aunque sea tan lejos de la mayoría de ellas.


Todos mis otros bebos, mis chinos. No me voy a poner emocional porque se me van a empezar a reir hoy y van a parar nunca, pero son gente que aprecio muchísimo, que respeto y que, en muchos casos, me inspira muchísimo en un número de aspectos. Este año tuve la suerte de ver a un par mas en concierto, una de ellas mi beba suprema, y creo que todavía no salí del shock.


Haber vuelto a Blogger. Medio recuerdo por qué dejé -es difícil y lleva tiempo y trabajo, pero lo disfruto tanto como al principio. Mi única queja es que el mundo bloggeril parece haberse frenado bastante respecto de lo que era hace un par de años, y no tengo idea de a qué se deba. Pero estamos los que somos y somos los que estamos, y la realidad es que están todos los que me importa que estén :3


Estudiar algo que amo. Me parece maravilloso tener la posibilidad de amar lo que hago y meterme de cabeza en eso. Algunases me pueden resultar pesadas, puedo llegar con sueño, no tener ganas de estudiar, pero a fin de cuentas, me estoy formando para vivir de algo que me apasiona.


Mis mascotas, todas ellas: los permanentes y los que están de paso. No hay nada, insisto, nada más lindo que un montón de cositas hermosas corriendo para saludarte cada vez que llegás a tu casa, independientemente de si te fuiste por dos minutos o por dos días. No hay ningún momento en el que me sienta más importante -es algo así como lo opuesto a pararse en la cima de una montaña y pensar "no somos nada".


Esto va a quedar un poco colgado, pero es una de mis cosas favoritas de este año: hace ya unos cuantos que mi abuela tiene problemas de cadera, y visitamos mil médicos antes de que le den el diagnóstico correcto y, por ende, la solución correcta. Después de muchos trámites, tiene fecha para operarse el mes que viene, así que si todo sale bien, esta Navidad la va a pasar bastante menos adolorida que las anteriores.


No sé si recuerden lo mucho que me costaba escribir de forma consistente hasta el año pasado. Ahora, hace un año y poco que lo hago más o menos regularmente, y si bien no tengo ninguna intención de hacer nada relativo a la escritura creativa en el ámbito profesional, estoy bastante conforme con mis progresos -lo cual es decir mucho para una perfeccionista. Desde el 13 de octubre de 2014 escribí un total  de 93.620 palabras en historias terminadas (más las que tengo empezadas y sin concluir), de las cuales 40.000 pertenecen a una única historia -probablemente mi mayor logro en este aspecto, considerando que antes de eso jamás había podido pasar de las 2.000 para un solo texto.
(Por cierto, me acabo de dar cuenta de que no está el link a mi LiveJournal en ningún lado por acá -probablemente porque mis chinos le interesan a dos o tres personas además de mí, but who cares gonna link it anyway.)


Esta otra va a volver a quedar colgada, pero estoy muy agradecida de la relación que logré construir con Mamakitten. Ya no me considero una adolescente, pero particularmente durante esos años lo más normal es llevarte mal con tus progenitores...? No sé por qué, demandemos a Dios. O, si no te llevás mal, en todo caso no llevarte. En mi caso personal, en los últimos... dos años, diría yo, logramos formar una relación muy cercana. Logré que mi mamá sea mi amiga, que probablemente no es lo más recomendable durante la infancia, dicen los psicólogos, pero como ya no soy una niña ni estoy cerca, es lo mejor a lo que podemos aspirar. Las dos somos complicadas y tenemos los problemas de cualquier convivencia, pero es una de las personas que más apoyo me brindan. Y parte de eso se la debo a los chinos, créanlo o no. Si sale video nuevo, ella lo ve conmigo, y grita conmigo, y tiene favoritos y toda la bola. Si vienen en concierto, ella viene conmigo, y se banca las mil horas de fila y se canta todo, y es la sensación entre la gente con la que hablamos porque es la mamá más cool del mundo, y es mía.


Estoy agradecida por las nuevas habilidades que adquirí este año, y por las que estoy mejorando de a poco. Tanto las que tienen que ver con lo que hago acá, en el blog, como lo que hago fuera de él, y lo que voy a hacer en el ámbito profesional -no creo haberme dado cuenta antes de lo importante que es para mí poder hacer cosas.


Finalmente, estoy agradecida por ser consciente. Creo que me volví más reflexiva (más de lo que ya era), que presto más atención a lo que tengo alrededor. Soy más consciente de cómo vivo, lo que como, qué imagen proyecto y sobre todo, qué aura proyecto. Y sé que es una palabra pretenciosa, pero creo que uno tiene el poder de cambiar el mundo con cosas muy chiquitas, y me hace feliz haberme dado cuenta de eso. Y esto conlleva lo siguiente: estoy agradecida por intentar. Todos tenemos cosas que mejorar todo el tiempo, pero en la mayoría de los casos, me parece que los errores que cometemos no importan tanto como lo que hacemos para resarcirnos.


Bueno, sí, me puse emocional. Me lo van a tener que perdonar, pasa como, no sé, dos veces al año.

Tan cerca de fin de año, ¿de qué están agradecidos ustedes? :3
¡Buen miércoles! :D

Atomic Kitten, fuera :D

4 comentarios:

Tamine dijo...

Todos agradecidos de los chinos y las demás lloremos.
Me alegro por tu abuelita :3 Y also re amor que estés agradecida por ella tkm.
Me pone feliz verte sentimental debería pasar mas seguido voy a llenar una solicitud.

Unknown dijo...

Ya tiene fecha y va a pasar las fiestas menos dolorida qué bueno <3<3<3
same lo mismo que abbie llenemos todas solicitudes pro esto
Son todas cosas buenas y los chinitos y tu mamá capa con los chinitos y la facu y !!!!! Además llegaste a 10 con cosas importantes, es una buena formad e determinar qué tan bueno estuvo el año(?) con bajas y cosas blah blah aguante cuando en esta época miras para atrás y podes decir eh mirá la verdad estuvo todo bastante piola <3

Maii dijo...

tarde siempre todas llenando solicitudes yo también ya que estamos

que lindo tomarte el tiempo para pensar y poner por escrito todas estas cosas
muchos corazones y tkm que más decir ♡

kitten dijo...

@Abbie: No mejor no, no llenes nada.

@Mar: Bueno capaz lo de las fiestas no
No vamos a llenar solicitudes sino no sería yo
<3

@Mai: No basta
Tk+ <3<3