jueves, 21 de enero de 2016

Dandelion #2: De chispas y acuarelas

¡Buen jueves, bellezas! ¿Cómo van sus semanas?

En el día de le fecha, y habiéndome hecho cargo de uno y solo uno de los objetos del deseo antes mencionados, dejo asentados más oscuros objetos del deseo, porque no se acaban nunca, y porque eventualmente voy a tener que conseguirlos, y porque quiero. Y ya.








Las crónicas de Magnus Bane, de Cassandra Clare. Que no, todavía no lo tengo; horrendo, sucio, sucio sacrilegio. El asunto es que no me decido si comprarlo en inglés o en español, porque detesto, detesto con la fuerza de mil soles ardientes la tipografía de las ediciones en español de la saga, porque la edición en inglés me parece mucho más bonita y porque, en una situación normal, también me saldría mucho más barato en inglés, pero Booky está encaprichado y hasta hace días, los títulos que más querían estaban al doble, triple e incluso el cuádruple de su precio normal. Y el asunto es que así no me conviene. No sé por qué está pasando esto, pero asumo que durante las fiestas se quedaron sin stock, porque varios de los que tengo en la mira están bajando de precio (a ritmo de tortuga hemiplégica y borracha, pero bajando al fin). (Y como extra les cuento que Mamakitten casi me lo regala para Reyes, pero al final no porque no estaba segura de que no lo tuviera ya. Curse you, saga interminable y confundemadres. Porque llegados a punto, ya casi ni me importa en qué idioma: lo quiero pero ayer.)

Utopía, de Leonardo Patrignani. Multiverso me gustó, Memoria me encantó (aunque no lo haya reseñado todavía, porque lo leí cuando estaba inactiva), y Leonardo es un amor, y quiero desesperadamente leer el cierre, aunque también me asusta un poquito. Pero cuando fui a comprarlo Ari & Dante me hizo ojitos, y después visité la librería en contadas ocasiones, así que no se dio. Pero seguro seguro que lo leo antes de abril, porque Leonardo viene a la FILBA y si no logro tenerlos firmados me largaré a llorar con ganas.

Plus Encore Que la Mort, de Amy Plum. Y ahora todos ustedes hacen "¿quéeee?" y yo escondo el rabo, y paso a explicarles con ojos de cordero degollado que este es un spin off de la serie Revenants, de la cual ya me tragué Die for Me, Until I Die e If I Should Die, y que necesito con una desesperación absoluta más revenants, y que no hay, o al menos, no los hay en inglés. Y que este spin off está disponible en inglés pero en e-book, y que no me gusta leer en digital, y que además necesito tener esa portada en mi biblioteca, pero que está en físico en francés y solo en francés, y que hice un curso para aprender a leer en francés el año pasado (y no para hablarlo, que no es lo mismo), y que no tuve problema alguno para leer la sinopsis, y que tiene apenas 90 páginas, y que soy lo suficientemente pretenciosa para fingir que no va a ser un dolor de cabeza. Y eso. (Y para probar que tan inepta no soy, les cuento que el título vendría a ser algo así como "Más aún que la muerte", aunque el original es "Die for Her", lo cual, después de todo, tiene un poco de sentido, puesto que el primero de la serie en francés se llama Plus Encore Que La Vie, que, quiero creer, pueden imaginarse lo que significa.)





Stars Above, de Marissa Meyer. Que vendría a ser una colección de relatos, spin offs, novellas, les llaman (como Plus Encore Que la Mort, sí) situadas en el universo de las Crónicas Lunares. Y, citándome a mí misma con poco a nada de remordimiento, "todo lo que implique Crónicas Lunares, yo lo quiero. Todo." Y sale a la venta en aproximadamente un mes, y estoy tan, tan desesperada por tenerlo entre mis manos y dale besos y hacerle mimos, que creo que lo voy a preordenar. Pagarlo antes de tenerlo. Porque no quiero siquiera arriesgarme a la posibilidad nefaria de que se agote, o que lo suban de precio a niveles vomitivos, ni ninguna tragedia imaginable o inimaginable en este universo o en el próximo.

A Thousand Pieces of You, de Claudia Gray. Que tiene una portada tan hermosa y una sinopsis tan hermosa y una premisa tan hermosa y un todo tan hermoso, que casi me descoloca que provenga de la misma autora más bien mediocre (sin ofender) que publicó estas otras obras también mediocres, y con portadas mediocres en el mejor caso, y dignas de ser borradas de la faz de la tierra, en el peor. Mi teoría es que cambió de editor, aunque no me interesa lo suficiente como para averiguarlo. Creo también que le tendría menos desconfianza a este libro si fuese de un autor novel y no de una que considero mediocre, pero bueno, que a portada bonita no se le miran los dientes, ¿correcto? Correcto.

Rain, de Amanda Sun. De este me olvido todas las veces, pero recuerdo lo muchísimo que me gustó su primera parte, Ink, lo poquísimo que me tomó leerlo, y recuerdo también que Ink fue de lo último que compré en Booky antes de Los Tiempos Oscuros, y también soy consciente de que no es lo más urgente de mi wishlist, con lo que tendrá que seguir esperando a pesar de que su tercera y última parte, Storm, ya salió a la venta, igual que Shadow, la inevitable, ineludible, novella. Que sí, que también quiero.



Con los cinco de la vez pasada esto suma un total de once libros que quiero y no compré, algunos ellos desde tiempos inmemoriales, y de la mitad culpo a Los Tiempos Oscuros. Que (quizá) hayan llegado a su fin, Seguiremos informando.

¿Cuales son las prioridades de sus wishlists, esos que quieren desde que los velociráptors corrían libremente por los jardines, y los que llegaron hace poco poquísimo con la fuerza de una topadora?

Atomic Kitten, fuera :D

5 comentarios:

Jessie Carstairs dijo...

Hola Attomic :)
Por el momento trato de no tener pendientes, aunque claramente los tengo, para no agobiarme tanto, espero logres conseguirlos todos, ya nos dirás cómo están ^^
Besoss

Tamine dijo...

Quiero leer Rain *llora porque japoneses*
LEER EN FRANCÉS ME MUERO eres de lo mejor, sí, no entiendo una mierda de francés.
Yeay por los libros que vienen (¿ah, qué? ¿no habías hablado sobre eso? ooops)

Preciados Momentos dijo...

Tengo muchas ganas de tener Utopia, me llama muchisimo la atencion no se porque tanto ! :)
buena estrada!
besos <3

Unknown dijo...

QUE LINDA PORTADA LA DE RAIN esos me llamaban hace mucho pero no me acuerdo ni de qué eran ni por qué ??
Re tenés que leerlo en francés de paso practicas <3

Lule dijo...

¡Holaaaa!
Coincidimos en A thousand pieces of you, aunque no es una prioridad. Los que sí tengo que leer este año son los de Hush hush, ¡quiero terminar esa saga ya! También con los de La selección, aunque no voy a leer más allá del tercero.
Veo que podés leer en inglés, así que ojalá que puedas conseguir La crónicas del brujo por Book depository :D
Ah, y una cosa más: la portada de Rain, que por cierto ni siquiera conocía, es hermosa *-*
¡Besos! Y espero que puedas leer todos estos libros :*