jueves, 4 de febrero de 2016

Original Soundtrack: Close to you

¡Buenos días, bellezas!

Quizá hayan notado que llevo unos días ligeramente ausente a pesar de haber posteado con resgularidad (no estoy comentando demasiado otros blogs ni respondiendo comentarios acá); esto es porque estuve unos días sin internet así que el blog se mantuvo solo, con las semanas de entradas programadas que tenía. Pero hoy no vengo del pasado, sino que estoy en el presente y en full force :D




Hoy, después de mucho tiempo, les traje una canción que no es de P!ATD. Sí, estamos todos shockeados; pero hará cosa de una semana Rihanna liberó su último album, ANTI (quizá hayan escuchado ya Work, el title track), y en él está esta canción preciosa que les traje hoy, y que es bastante diferente del resto del álbum. Es una balada, así que es extraño que me guste tanto, pero es muy dulce y tranquila y lo cierto es que no tengo excusa, jaja.











Con la mayoría de las canciones del álbum me pasa que me resultan extrañas al oído y me cuesta acostumbrarme, pero esta me gustó apenas la escuché. ♥

Escúchenle aunque no sean fans de la artista, porque es hermosa y porque yo se los digo (?)

¿Qué les parece? Y ¿cómo van sus semanas? :D ¡Buen jueves!

Atomic Kitten, fuera :D

3 comentarios:

LittleReader dijo...

No consigo que suene el video que has puesto, y he buscado en Youtube (todo me salen covers) Por lo que he podido escuchar se ve bonita (estoy segura que con el chorro de voz que tiene Rihanna aún suena mejor ;P)
Gracias por la canción!

besitos<3

Tamine dijo...

Acuerdame que la escuche porque tengo el mismo problema que con Canvas: mi mamá está al lado y los audifonos dos habitaciones más allá.
Que horrible sin internet lloremos todos.

Unknown dijo...

yo tampoco la puedo escuchar .-. así que haceme acordar de que la busque y cosas <3