martes, 2 de febrero de 2016

That's a wrap: Enero 2016

Y ya se fue el primer mes del año. ¿¿Lo pueden creer?? *miran todos al horizonte*

Vamos a hacer esto hoy porque no tengo ganas de hacer Top Ten, me van a tener que disculpar \o/



Este año, como estoy haciendo algunos desafíos pero no quería hacer entradas individuales por cada uno, decidí ponerlo todo en el resumen de cada mes, y saltarme todo el asunto de los fragmentos por copiar porque toma muchísimo tiempo y muchísimo espacio y ya no estoy para esos trotes \o/ Sabrán disculparme.

Reseñamos If I Should Die, de Amy Plum, que me gustó más de lo que esperaba; la trilogía Hex Hall, que me hizo reír hasta escupir un pulmón, y Una canción para ti, de Sarah Dessen, con el rockstar más adorable del mundo y la protagonista más densa de la Vía Láctea.

Hicimos Top Ten de los libros que casi compro pero al final no lo hice, los que están en mi TBR con mayor prioridad, y mis mejores recuerdos librescos.

En Original Soundtrack escuchamos una de las canciones del nuevo álbum de Panic! At the Disco, que vendría a ser Emperor's New Clothes, y que sigo escuchando de forma compulsiva

En Dandelion vimos más de los libros que quiero y que aún no compré por el motivo que sea, en plan trilingüe.

Hicimos un book tag (por ahora, mensual); esta vez, sobre redes sociales.

Abrimos las ediciones 2016 de los desafíos Encuentra el Personaje y el Zoo Literario (a los cuales pueden inscribirse wink wonk).
Vimos los desafíos ajenos a los que inscribí, que no son tantos pero sí los suficientes.
Y por último, discutimos dos asuntos en Talk That Talk: el drama de Google Friend Connect y Google+ (que todavía no sé si fue real o no, dado que a mi no me cambió absolutamente nada), y los nuevos lugares donde pueden encontrarme a mí y al resto del Dreaming Team, oséase, Facebook y Twitter.











Además, leí un séptimo libro, pero fue 20 Poemas de amor y una canción desesperada, de Neruda, que lo quería leer hace mucho y sabía que estaba en casa pero no lo enconraba, y lo encontré, y lo leí. No está arriba porque no lo cuento para ningún desafío más que el general, pero lo dejo asentado.

Estoy muy conforme con cuánto leí este mes, sobre todo porque no me la pasé leyendo (?). Ahora estoy con Winter y tengo dolor de alma, no quiero hablar de eso.

¿Cómo estuvieron sus eneros? :D

Atomic Kitten, fuera :D

2 comentarios:

LittleReader dijo...

Mi enero fue de un solo libro, pero es cogerle un poco el ritmo y terminar ya con la lentitud de El primer día de Mark Levy (otros libros de este hombre no se me hicieron tan pesados T-T)
Muero por conseguir Cress y Winter, los quieroooo! q-q

Espero que febrero sea tan o más fructífero que enero :)

besitos<3

pd: creo que voy a hacerme una recopilación de desafíos que he visto por distintos blogs y me voy a apuntar, para motivar a las neuronas competitivas y eso ;)

Tamine dijo...

Veo The Replacement ahí y sé que debería leerlo ay.
Necesito perder menos tiempo haciendo nada (tipo, literalmente mirando la pared) y leyendo más, así puedo hacerme cargo de las compras compulsivas que hice durante mi vida y que sigo haciendo, sí.
Hola nunca leí a Neruda maybe in school but nothing else soy lo contrario al orgullo de una lectora chilena.