jueves, 24 de marzo de 2016

Book tag: Hábitos lectores

¡Hola, seres humanos!

Nos salteamos el TTT porque me olvidé. No excuses here. Me pasé todo el día haciendo huevos de pascua y ni pensé en el blog ni en nada \o/

Así que hoy hacemos book tag corto y sencillito.





Por suerte, no. En general leo en mi lugar de la mesa cuando estoy sola o solo con mi abuela (es decir, cuando no hay gente hablando), o en mi cama, dependiendo de mi estado de ánimo o de cuánto me duela la espalda (?)



Separadores, de los promocionales que te dan en las librerías con tu compra, porque usualmente lo dejo adentro del libro cuando lo termino y los voy perdiendo, y de esos tengo mucho así que si dejo uno adentro de cada libro no pasa nada, jaja.




Depende mucho del libro. Si es uno de capítulos largos y me canso o tengo que hacer otra cosa, dejo donde estoy. Si son capítulos cortos, entonces en general lo termino.



No generalmente, porque me resulta incómodo. Cuando leo tengo el libro con las dos manos, y no me quedan extremidades para comer (?) Aunque sí lo hago cuando me despierto primera, porque me tomo mi tiempo para desayunar y a veces sí leo en ese momento, aunque en general me quedo mirando por la ventana (dramah) o revisando redes sociales.



La música me da lo mismo, pero no la pongo yo. Es decir, si estoy en un lugar donde hay música ambiental (o ruido ambiental), me da igual porque no lo registro. Lo mismo si la tele está de fondo, pero eso rara vez pasa porque si no hay nadie mirando, la apago. Las veces que estoy en el comedor y están mirando la tele, suelo irme a la pieza. 



Uno DDD::: No concibo por qué alguien querría tener varios empezados. Me pasó sin querer con uno de SK, que me duró meses empezado, y tuve que terminarlo solo para que no siga ahí como currently-reading.



Suelo leer en casa porque casi no salgo \o/ También leo en la facultad entre clases o en los recreos los días que me siento particularmente poco sociable, mientras espero que lleguen los profesores y esas cosas; en mi Starbucks favorito, y a veces, cuando me falta verde, en el parque.



La mayoría parece que jamás los hubiesen tocado, en cuanto a estado. Lomo, páginas impolutas, ese tipo de cosas. Cuando los abrís, es una historia distinta.



SÍ, Y LO AMO. No lo hago con todos porque muchos no lo requieren, pero cuando siento cosas respecto de un libro, lo escribo, lo marco, hago corchetes, llamadas, subrayo cosas. Siempre en lápiz, eso sí.



En ruta, no, pero en la ciudad normal, sí. Especialmente en el colectivo. =(



¡Eso es todo! Creo que ya sabían la mayoría de estas cosas, but who cares.

Llévenselo, y avísenme así los veo :D ¡Nos vemos pronto!

Atomic Kitten, fuera :3

3 comentarios:

LittleReader dijo...

Huevos de pasqua *¬*

Yo me pongo música siempre que puedo. Me ayuda a concentrarme mejor (aunque nunca en el mismo idioma que leo, porque depende como se me cruzan as cosas XD)
Yo leo casi principalmente en el tren y en casa, y estos días que me paso por bibliotecas con la excusa de aprovechar el rato para hacer trabajos de la uni, pues también leo (y se me pasan las horas volando ;P)
Y NUNCA pinto los libros. Ni con lápiz ni nada (los de lectura del cole si porque nos obligaban a marcar cosas o subrayar cuando le tocaba a nuestro personaje si era teatro lo que tocaba leer)
También soy de leer un libro a la vez, no veo como puedes leer dos. ¿Por la mañana uno y por la tarde otro?? Nose debe ir a ratos porque sino no le cojo el punto

Buen tag!

besitos<3

Antu dijo...

¡Adoro este tag! ♥ Me resulta muy interesante conocer las manías lectoras (y las manías, así en general) de las personas, se me hace muy tierno (?) XD
Coincidimos en la gran mayoría (lo de perder el marcador dentro del libro XD); aunque yo sí leo más de un libro a la vez, ya que hay momentos en los que quiero leer, pero en los que a lo mejor no estoy con ánimos para enfrentarme a X historia. Puede sonar muy raro y paranoico, pero dentro de mi cabecita caótica tiene sentido.
¡Un abrazo!

Tamine dijo...

Ni siquiera quiero hablar de los huevos de pascua llevo DESDE QUE MANDASTE LAS FOTOS PENSANDO EN LOS HUEVOS DE PASCUA estoy rota por dentro.
Tengo ganas de leer un libro tuyo con anotaciones????? ya hablas tanto de eso que me parece amor me mato bai