jueves, 22 de diciembre de 2011

Meme: Los 5 mejores libros del año

Maii, de Reading in the Rain, me nominó a este coso/tag/post-cadena en el que tengo que poner los 5 mejores libros que leí este año. Lo cual es difícil, primero porque odio elegir cosas (xD), y segundo, y peor, porque no recuerdo cuándo leí qué libro. Pero a ver, vamos a hacer el intento xD No sé si deberían estar un orden de prioridad, pero en cualquier caso no va ser así, porque me resultaría imposible :/


#1 - Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
Si no fuese porque mi mejor amiga iba a regalarme este libro para mi cumpleaños (después resultó que no porque su mamá no la esperó para comprar mi regalo xD) hubiese creído que no fue de este año. Pero sí lo fue, se publicó como dos semanas antes de mi cumpleaños. En fin, ese es uno de los mejores libro que leí este año, porque soy Nefilim.
¿Qué? ¿Esperaban más explicaciones? ¡No! Soy Nefilim y punto, amo estos libros. Si quieren más detalle, pueden ver mi reseña.

#2 - Cazadores de Sombras: Ciudad de Ángeles Caídos
¿Pueden creer que hayan salido los dos el mismo año? Porque yo no. Éste llegó acá como en octubre, creo, y se lo chantajeé a mi madre. Yo había ido con ella a comprarlo, y en la librería no lo tenían (entonces compré Prueba de Fuego y Predestinados). Pero ese mismo día ella camió el celular, pero como no lo entendía hicimos un trato: yo averiguaba cómo funcionaba y ella me conseguía CdS 4. Al final me lo consiguió antes de que yo toque siquiera el teléfono (me lo trajo al otro día) xD
Bueno, otra vez sin explicaciones. ¡Soy Nefilim, he dicho! Mara más información visite mi reseña.


#3 - Maze Runner: Prueba de Fuego
Primer saga distópica que realmente me robó el corazón. Personajes fuertes y con personalidad definida, con cerebro, situaciones de verdadera acción, suspenso, un ritmo impecable y sólo una leve pincelada de romance. Estoy impaciente por que llegue he Death Cure.


#4 - Hush, Hush: Silence
Supe de gente que lo amó, supe de gente que lo odió, y también supe de otros a los que le dio igual y lo mismo les hubiese dado no leerlo. Bien, yo lo amé. Tal vez haya sido por todo el tiempo que lo estuve esperando, pero no creo: di motivos más que convincentes en mi reseña.
#5: Ruby Oliver Series: The Boyfriend List
Este libro es el único que no salió este año de los que puse en esta lista, pero sí lo leí este año porque fue cuando lo descubrí.
Me gustó porque me hizo pensar sobre mi estado de ese momento en el plano amistoso. En realidad, fue así con los cuatro libros de la saga, pero el primero... se sobreentiende xD
Para más información, mi reseña.










Y ahora tengo que pasarle el meme a cinco bloggers. Dado que Maii ya se lo pasó a Abbie, yo se lo voy a pasar a:

Ojalá que todos quieran/puedan realizarlo :)

Atomic Kitten, fuera ;)

P.D.: Al final no me costó tanto elegir. Ah, y voy a hacer que Hazelnut reviva su fábrica ;)

12 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Ay, no. Esto me da miedo. xD
No sé. Es que... Me han gustado tantos. ¿Se valen los re-leídos?

Tamine dijo...

Rayos, no lo hacia aun por que tengo el mismo problema que tu, no se cuando lei que libro :/ xd Pero lo intentaré, ahora estoy casi obligada a hacerlo 77

kitten dijo...

@Ana Arcia: Emm supongo que sí. Son los libros leídos este año que más te gustaron, me imagino que sí vale :)

@Abbie. Wejejejeje... xD

Tamine dijo...

Buuuu si se valian los releidos habria puesto otros xdd Ya lo hice Attomic (:

Dani dijo...

Gracias por elegirme Atomic, pero no sé si voy a poder, estos días estoy para ya y para acá.
Si al final no lo hago, discúlpame vale?

Saludos! =)

Kaesar dijo...

La verdad me converti en un adicto a la lectura hace poco así que muchos libros no he leido xD pero tal vez sorprenda con alguno eso s esta semana no creo que lo haga por que estoy algo ocupado estudiando xD

Kaesar dijo...

por cierto Prueba de fuego parece que es de los librs que me gustan a ver si le hecho una miradita

Maii dijo...

Hola!
Me alegra que lo hayas hecho :D

De esos libros no leí ninguno, pero no puedo esperar para empezar con la saga de CdS..

Besos :3

LittleReader dijo...

Wow, no he leído ninguno, aunque no me faltan ganas con LCDS y Silence (creo que el libro ya me odia por tener que pasar tanto tiempo en mi meso *-*)

Si puedo lo haré, pero no sé cuando (me voy a un sitio sin Internet unos 10 días)

besitos<3

kitten dijo...

@Abbie: Ya me paso ;)

@Dani: No te hagas problema, hacelo si podés y si no no te preocupes :)

@Awian: Bueno, si te hacés el tiempito, hacelo :) Prueba de Fuego!! Sí, no se me ocurrió recomendartelo, pero si xD El primero es Correr o Morir.

@Maii: Yaaayyy CdS!!! :D

@esa estrella...: No puedo creer que sigas teniendo Silence colgado xD esos :)

Hazelnut dijo...

Todos esos libros están en lista de espera xd no he leído ninguno, pero los tengo presente, la idea es leerlos estas vacaciones ;)

Iré inmediatamente a hacerlo! o.ó

kitten dijo...

@Hazelnut: Yaaayy!! :D