jueves, 12 de enero de 2012

Premios varios :3

Ok, estamos todos enloqueciendo con los premios xD
Hoy son...¿3? si no me equivoco, así que acá van:



Otorgado por Solcitohh de Pequeños Destellos Nocturnos, por Euforias, Quejas y Cosas, Castings Mentales y Sábados de FanArts. ¡Gracias, Sol! :D
EDITO: Maii me otorgó el premio por Castings Mentales, Sábados de FanArts y Banda de Sonido ;)
Las reglas son:

1-Nombrar quien te otrogó este premio ^^
2-Responder el cuestionario:

¿Cuál es tu Género Literario Favorito?
Claramente, Juvenil Romántica Paranormal (todo junto) xD No necesariamente romántica, pero hoy en día todo lo que tiene paranormal tiene también algún romance por ahí. Así que, sí. Juvenil Romántica Paranormal ;) Pero ¡ojo! Romance del tierno, no del empalagoso.

¿Cúal es tu Libro Favorito?¿Por Qué?
Agggg... Una pregunta asquerosamente difícil... Supongo que voy a ir a lo obvio: Harry Potter. Y los motivos son realmente demasiados, pero si de verdad te interesa podés leer esta entrada :)

¿Cuál fue el peor Libro que leíste?
Aaamm Como Agua Para Chocolate. Lo odié de principio a fin. Odié los personajes, la trama, la redacción, el final, lo odié entero.

¿Cómo surgió tu blog?
Como una idea que tuve con una amiga. La idea no era un blog literario, sino mucho más genérico, pero lo que sea... Lo hicimos, pero lo había creado yo, y se lo cedí a ella y me hice uno personal. Pero no eran de Blogspot sino de Hazblog, así que como no tenía tráfico nos cansamos enseguida y los abandonamos (ella antes que yo). Después, el 31 de Julio de 2011 decidí probar de nuevo con Blogspot, y acá estamos :) Y ¿saben qué? Abbie fue mi primer visita, comentario, seguidora y amiga virtual, y acá sigue, una de las más fieles <3

¿Cómo surgió tu sección Original? ^^
Castings Mentales fue una de las primeras en surgir, y era algo que me venía dando vueltas en la cabeza amorfamente desde mucho antes de crear el blog. Cuando leo siempre me hago una imagen mental en cuanto a las descripciones que se dan en el libro, y de vez en cuando son personas reales. Pero la verdad verdadera,   no fue intencional. Un día subí esta entrada y esta entrada, en las que me quejaba de que Jamie Campbell Bower fuese a interpretar a Jace en The Mortal Instruments, y, dicho sea de paso, comenté a quiénes me imaginaba para cada personaje. Después vino una búsqueda exhaustiva de los personajes de Percy Jackson, me sentí orgullosa de haberlos encontrado, y ahí nació Castings Mentales :)
En cuanto a Euforias, Quejas y Cosas, no tiene tanta historia. Una vez que el blog tuvo un par de meses, tenía todas las entradas desordenadas, sueltas, un desastre. Y para que no se pierdan, quise clasificar cada entrada existente y por existir en pestañas. Así nacieron Castings Mentales, Reseñas, Citas Citables, Wishlist, Leídos y Pendientes, pero había entradas que no cuadraban en ninguna de esas secciones. Así que me empecé a fijar que era cada una y vi que eran más o menos eso: euforias, quejas y cosas. Y le quedó xD
Sábados de FanArts fue una de las últimas que creé. Una vez estaba aburrida y me puse a buscar fanarts para la cabecera, pero encontré más de los que necesitaba. Como me gustaban mucho, hice esta entrada recopilándolos. Y como encontré más todavía, decidí hacer de eso una entrada semanal. El día que me dio tiempo a hacer la segunda edición (sábado) fue el que quedó para siempre :)
EDITO: Y Banda de Sonido fue la última en llegar al mundo. Fue la única a la que tuve que pensarle el nombre en serio, el resto salieron solas... En fin, estaba yo escuchando A Drop in the Ocean de Ron Pope en la cama antes de dormir (sí, duermo con música), y cuando él dijo "And as the train rolls down the east coast I wonder how you keep warm" me acordé del Jacob Black manteniendo el calor corporal de Bella en la carpa y en el embarazo. Y empecé a ver el resto y coincidía, así que dije "ohdiosmiodemivida esto va a ser un boom xD", hice esta entrada, y... así nació. Después hice esta otra relacionando Sure Fire Winners de Adam Lambert con Los Juegos del Hambre, y ahí me quedé. Como dije, es nueva :)


Nombra 7 cosas que querés que sepamos de vos! ^^
  • Cocino divino. De verdad, amo cocinar desde chiquita. En los cumpleaños de la familia soy la encargada de las tortas y la mesa dulce, en Navidad hago prácticamente todo con mi abuela, y en Pascua los huevos de chocolate son hechos por mí :)
  • Estoy obsesionada con Chameleon Circuit, una banda que toca canciones sobre una serie viejísima que se llama Doctor Who. La serie se trata de un extraterrestre que está en la tierra y viaja en el tiempo, y cada vez que muere reencarna con un nuevo cuerpo y personalidad. ¿Lo más gracioso? Jamás en mi vida vi la serie. Empecé a escuchar la banda porque uno de los chicos es un YouTuber al cual amo, Charlie McDonnell (también conocido como Charlieissocoollike). Hablé sobre él en esta entrada
  • Soy hija única. Y soy re mimada y consentida, pero no hay palabras que describan las ganas con las que daría todo eso con tal de tener un hermano.
  • No puedo salir a la calle sin mi celular. No soy extremadamente sociable ni estoy todo el día mandando mensajes (escribirlos me aburre), sino que no tengo reloj (porque no veo ninguno que me guste) así que uso el celular... Y soy como el mono relojero, tengo que saber la hora todo el tiempo xD
  • Mi tío es mi ídolo. Me lleva 13 años, pero él es mi bebé. Es la luz de mis ojos. Vive conmigo, pero se fue de vacaciones. Vuelve mañana. Lo extraño muchísimo :(
  • Sueño con el día en el que forme una familia. Es mi sueño, más allá de cualquier otra cosa. Soy súper familiera, y con mi mejor amiga tenemos todas nuestras vidas planeadas xD Me voy a casar a los 26, y voy a tener cinco hijos (Sebastián, Mariano y Lucas (gemelos), Sabrina y Alana, en ese orden). Ella va a ser la madrina de casi todos (xD), y yo la de su hijo Marcos xD Nada más que ella es más inestable y su futura cambia constantemente. a veces quiere hijos, a veces no... ¬¬ xD
  • El pedazo de pared que está encima de mi casa está decorado con pósters de actores, actrices, cantantes y hasta un skater (Ryan Sheckler), y un cuadro de un boceto de París (mi mejor amiga tiene uno igual pero de Londres que le regalé cuando cumplió 15). Y el pedazo de pared de encima de mi escritorio tiene cosas como un dibujo de Marvin el Marciano que hizo una amiga mía, carteles, flores secas plastificadas, y el CD rayado de la película Percy Jackson (lo rayaron mis gatos y me lo volví a a comprar xD). También guardo las entradas de cuando voy al cine y las tengo en un coso metálico, enganchadas con imanes, junto con una foto mía con mi tío de chiquita, en el escritorio.

3-Otorgar este premio a 8 Blogs (o si tenés un par más con secciones realmente lindas y originales podés agregarlos!)

Creo que no conozco tantos blogs, y encima no todos tienen secciones xD así que lo voy a pasar a los que llegue.
Gracias a Sol otra vez :)


Y los dos siguientes son de Maii, de Reading in the Rain :)


~ Reglas ~


1.- Mencionar quien te lo otorgó
Como dije, Maii :)

2.- Pasárselo a mis mejores seguidores para que respondan la siguiente pregunta:
¿ Qué es para ti este blog ?
Reading in the Rain es un espacio adorable y de lo más variopinto, cargado de sentimiento, cuya dueña hace notar el esfuerzo que pone en cada una de sus entradas :)

Y esta vez se lo voy a pasar a esos bloggers que están conmigo desde el principio de los tiempos, y que siguen ahí sin abandonar WAJWA, y a los que están hace poquito pero llegaron para quedarse  <3 Ellos son (en orden de aparición xD):
I <3 todos ustedes :)
Y también...



  1. Las reglas son fijas
  2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas sobre ellas.
  3. Tienes que dar 11 preguntas a las personas que elegiste para hacerlo.
  4. No es obligatorio responder a las preguntas de la cadena pero si debes responder a las preguntas realizadas por la persona que te eligió.
  5. Elegir 11 personas y para que hagan lo mismo y vincular sus páginas
  6. No se puede hacer regresar el meme
Pero esta ya lo había hecho. Está acá. No lo voy a hacer todo otra vez porque es largo y no se lo voy a pasar otra vez a las 11 personas (xD), y además ya no tengo nada más para contarles, pero voy a responder las preguntas de Maii igualmente :)

1.   ¿Qué colores te gustan más  ? 
El verde manzana. Me encanta, en serio. En realidad, cualquier tono de verde... Y también me gusta mucho el naranja, y el turquesa combinado con el verde :)
2.   ¿ Tienes alguna serie/película favorita ?
Ammm CSI, y ese estilo, pero de CSI sólo Las Vegas. No soporto ni Miami ni New York :/ Es que me acostumbré al Las vegas porque lo veía con mi tío, ese del que hablo más arriba :)
3.   ¿ Prefieres el verano o el invierno ? ¿ Por qué ? 
Primavera. El calor me sofoca y el invierno me entumece. Pero si tengo que elegir, verano, aunque amo los gorros de lana :)
4.   ¿ Cuál es tu animal favorito ? 
Búhos y lechuzas. Representan sabiduría y... ¿Qué puedo decir? Soy una Ravenclaw ;)
5.   ¿ Tienes alguna manía rara ? O.o 
Pienso en inglés. Además no puedo dormir destapada. Ya lo dije otras veces xD
6.   ¿ Cuál es tu aroma preferido ? 
Durazno, lejos. Tengo perfumes con olor a durazno, alcohol en gel con olor a durazno, uso jabón con olor a durazno... Hoy estaba caminando por la calle y por al lado mío pasó un chico con un perfume que tenía un leve dejo a durazno Fue amor a primera vista xD
7.   ¿ Te gustaría tener un pircing/tatuaje ? 
¡Sí! Iba a hace una entrada para contarles xD En breve me voy a hacer un piercing en el ombligo. Además, en algún momento quiero tatuarme al Principito de Antoine de Saint-Exupèry, con la frase "No se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos"  Y más tarde estoy decidida a hacerme un "9 3/4" en la cadera (de costado, no de frente) del lado derecho (y al que me robe la idea *amenaza con el puño* xD).
8.   ¿ Cuál es tu cantante favorito ? 
¡¡ADAM LAMBERT!! Cómo amo a ese hombre xD Tiene una vos única, toda la actitud, y además es un ejemplo de vida tremendo. De verdad que lo amo.
9.   Si te tuvieras que ir a una isla desierta y solo pudieras llevar 3 cosas ¿ Cuáles serían ? 
Ahhmmm... Mi celular, porque no podría vivir sin saber que mi gente está bien; algún libro para entretenerme; y algo para atarme el pelo cuando me suba a las palmeras a bajar cocos xD
10. ¿ Qué lugar te gustaría conocer antes de morir ? 
Europa. Completa. Sobre todo Reino Unido, Países Bajos, Francia, Italia y Grecia.
11. ¿ Que esperas de este 2012 ? 
Libros por montones (tengo un plan de acción para agosto ;)). Y además este año termino la secundaria, así que espero que "mundo" no de tanto miedo como me lo hace creer la gente xD

Aghh al fin terminé xD Gracias a las dos ;)

Atomic Kitten, fuera ;)

17 comentarios:

Maii dijo...

Hoola Atomic!
Me leí toodo. Es un mérito ;)

Gracias por el premio, Solcito me lo dio, pero te voy a nombrar también :)
Cuando pueda, voy a reeditar la entrada y escribir que es para mi este blog ^^
Y gracias por tomarte el tiempo de responder mis preguntas ;D
Parece que tenes una seria obsesión con los duraznos xD
Yo tengo un pircing en el ombligo! ^^ Que tierno lo del principito, y original el 9 3/4..

Besos! :3

Unknown dijo...

Atomic! Que buena entrada que hiciste!
Hoy conocí mucho de vos ^^ y me encanta! Es lindo conocer un poco de la vida de nuestros amigos Bloggeros! :)
Asi que bueno, Muchas felicidades por todos los premios!
Un beso grande!^^

Maii dijo...

Hola de nuevo! :D
Ya edité la entrada y conteste que es para mi tu blog ^^

Besos :3

Ana Arcia dijo...

:3 Felicidades por esos tres premios, aunque uno ya lo hubieses recibido es un honor que te lo den muchas veces. Y gracias por compartir esos dos conmigo :3 O debería decir tres porque la Troupe anda allí :D ¡GRACIAS, GRACIAS Y REQUETEGRACIAS!

Pasando a tus respuestas, ¡son la onda! Verano o Invierno: Primavera. ¿Qué lugar quisieras visitar...? Y hay una gigante lista. Te pareces a mí. x3 Oye, tengo una curiosidad... Cuando lees lo que escribo, ¿me imaginas hablandote con tu acento o con el mio? Porque yo imagino tu acento y me gusta hacerlo <3

Con amor siempre, Ana.

Ana Arcia dijo...

Pd: Yo también colecciono las entradas del cine. FuckYea! xD Y luego me invitas a comer algo preparao' por ti misma :3

kitten dijo...

@Maii: Jajajajaja sí, mi obsesión es de verdad grave xD
Gracias:3 ya paso y la veo ;)

@Solcitohh: Gracias, Sol :3

@Ana Arcia: DE NADA, DE NADA Y REQUETEDENADA!! xD Emm no, yo imagino a las personas con el acento que tienen. Si no sé de dónde son me lo imagino con español neutro,pero ne tu caso es en mexicano :)
Eso!! Nos vamos al cine y después nos cocino a ambas ;)
Con amor, Atomic (xD)

Maii dijo...

Hola de nuevo! xD
Tambièn te nominè al premio de secciòn original..
No me podia resistir, me encantan tus secciones ^^

Besos :3

kitten dijo...

@Maii: Damn xD Ya me paso ;)

ladyslolas dijo...

Felicidades por los premios, nunca vi uno parecido al de la sección original.

kitten dijo...

@Magana: Lo creó Sol :) Gracias :)

LittleReader dijo...

Muchísimas felicidades por todos estos premios preciosa ^^ Yo me acuerdo de que cuando descubrí tu blog me encontré con que solo estaba Abbie, pero me gustó mucho tu blog y me puse a comentar un montón de entradas ;)

Te lo mereces muchísimo :)

besitos<3

pd: gracias por nominarme :3 (soy un desastre, hace meses que no publico premios *-*)

kitten dijo...

@esa estrella...: Yo también me acuerdo :3 Gracias, corazón,publicalos cuando puedas ;)

Tamine dijo...

Y señoras y señores, aqui estoy! De vuelta :D Me gané dos premios en mi ausencia, que genial :3 No sabes como te extrañe, no crei que fuera tanto *-* pero aqui estoy y leere todas y cada una de tus entradas :D

kitten dijo...

@Abbie: No fueron dos, creo que fueron más, porque me dieron otro/s (no acuerdo) y también te lo pasé.
Ajbdjsbfsedjfrngkfjr yo te extrañé más <3

Hazelnut dijo...

Eres una chica de lo más valiente, eso de hacerse un piercing en el ombligo... >.o no quisiera ni imaginarlo xD y cierto que CSI si no es Las Vegas no es CSI ¬¬
Sobre el premio en que me mencionaste no estoy segura de que se supone que tengo que hacer :S tengo que responder que es para mi este blog? :O

kitten dijo...

@Hazelnut: Exacto :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.