jueves, 3 de marzo de 2016

That's a wrap: Febrero 2016

¡Buenos días, bellezas!

Me tomó bastante fuerza de voluntad hacer esta entrada, porque me dormí durante el mes y me olvidé de ir armando los paneles de los desafíos y los tuve que hacer todos juntos y bleehhh. ¡En fin!



Hubo una semana en la que desaparecí sin querer queriendo, así que hay tres entradas menos que lo usual. Aún así:


Reseñamos Sky de Joss Stirling, Jesús me quiere de David Safier y la estrella del mes, del año y de la vida, Winter de Marissa Meyer.

Hicimos Top Ten de las canciones que quisiera que fueran libros, diez libros fuera de mi zona de comfort y diez lecturas ligeras que no pueden (o no deberían) perderse.

En Original Soundtrack, escuchamos Close to you, de Rihanna, que es una de mis nuevas canciones favoritas por los siglos de los siglos amén.

En Quote me on This, revivimos uno de los libros más bonitos de los últimos años, el omnipresente Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. (A todo esto, ¿escucharon que Benjamin está escribiendo una secuela? Se va a llamar There Will Be Other Summers y va a retomar donde quedamos en el primer tomo, del POV de Ari. ♥)

En K-Wave, les mostré al mejor artista de nuestra generación (¿exagero? Quizá sí, quizá no, quién sabe) y al álbum que acaba de sacar.

Y por último, en Talk That Talk les comenté los motivos de mis mini vacaciones accidentales.











Tardé tanto que creo que me salieron canas. He de irme a revisar.

Los amo, aunque se roben la mitad de mi existencia. ¡Cuéntenme cómo fueron sus febreros! :D

Atomic Kitten, fuera :D

1 comentario:

LittleReader dijo...

Yo en febrero creo que he leído un libro y medio jajajaj XD Creo que en un par de meses más ya te pules los desafíos \o/
Sigo queriendo Winter como si hubiera un mañana T^T
Que marzo vaya fantastico!!

besitos<3