jueves, 2 de enero de 2014

Hola de nuevo

¡Hola, bebés!



Lamento de corazón que la primer entrada del año sea tan falta de contenido, pero ayer no estuve en casa -fuimos a almorzar con la familia de Juan y no volvimos como hasta las ocho de la noche, yo cansadísima, y escribiendo esto porque entrada programada. Blergh.

Si quieren saber, la pasé divino, la familia es divina, estuve con un bebé divino (pueden verlo en Instagram), y comí divino. Hicieron pollo al horno, pero también hicieron un montón de ensaladas y fue tipo paraíso.

La cuestión es que estoy pasando a saludar, porque estoy que me desmayo del sueño y casi que no coordino. Ah, y a avisarles que mañana les traigo la entrada de Encuentra al Personaje 2014, y el sábado la del otro desafío que preparé. Y el domingo puede que la de inscribirse a los desafíos. Y el lunes, reseña, y empezamos con el calendario regular ♥

¿Cómo pasaron ustedes el primer día del año? ¿Comieron rico? ^^

Atomic Kitten, fuera ;D

5 comentarios:

Tamine dijo...

Holi :3 me alegro de que hayas comido muchas ensaladas geniales :D mi primera comida del año fue Lemon Pie con Maracuyá, y la segunda, también. So yeah todo bien :3
Espero con ansias ver las pautas de los desafíos y askdhasdjhaskdjhsadasd
Kissu!

Memphis dijo...

Yo lo pase en casa con mi madre
un beso

Jessie Carstairs dijo...

Hola Atomic :)
He venido aclarar lo que comentaste en mi blog,
1)No tenía idea que el reto de los literagatos era plagio, pensando que las que publicaron el reto tenía el permiso o habían creado su propio banner, jamás imagine que eso pudiera molestar a alguien.
2)En ningún momento le robe el reto ni nada parecido a Maii, como lo mencione en la entrada, el reto es suyo, yo solo me límite a crear un banner mientras ella hacía el suyo, con el único fin de difundirlo, no plagiarlo, ni apresurarla a ella a publicarlo.
Yo tengo la costumbre de poner mis retos el último y el primer día del año, solo para avisar y anunciar.
Y te lo digo para que no me malinterpretes, nunca pensé que molestaría tanto la entrada
Saludos

Ana Arcia dijo...

Oi, yo me uniré a tus retos pero ya sabes, las entradas y los links te los traigo después.

Al menos tienes primera entrada del año. Yo ni eso xD

LittleReader dijo...

El mío fue muy normalito, nada de especial, solo que cada vez me queda menos para cumplir 18 (da miedo pensarlo, a verdad *-*)

Espero que estos días los pasaras bien y más descansada!!

besitos<3